Pues eso, dudo entre comprarme un AMD64 3000+ Venice nuevo o un AMD 64 3500+ Newcastle a un compañero del foro. Se que parece una tontería pero igual no lo es. ¿Debería rendir más el 3500+ no?
intenta que el vendedor de la tienda te deje ver el stepping para saber que tal es el micro
AQUI podras sacar informacion para averiguar que tal es el stepping y el lote
dacosa escribió:intenta que el vendedor de la tienda te deje ver el stepping para saber que tal es el micro AQUI podras sacar informacion para averiguar que tal es el stepping y el lote
saludos
dacosa q me jodes la venta , q mi micro sube tambien lo suyo cohone 1 salu2
Hombre de todos modos la idea no era hacer OC ni mucho menos sino dejarlo como viene de fábrica.
De todos modos al final ni pillo el AMD que me dejan un P4 a un precio indecentemente razonable y probablemente acabe con el pero ya me asaltó la duda.
SickBoy escribió:De todos modos al final ni pillo el AMD que me dejan un P4 a un precio indecentemente razonable y probablemente acabe con el pero ya me asaltó la duda.
Te entiendo, ahora que se acerca el invierno es normal que necesites estufas.
Yo no pillaria ( hablando de los amd) ninguno, el 3000+ se queda corto, el 3500+ es newcastle y no lleva sse3.
Para mi es importante el sse3, aparte pq asi puedes correr mac os x86.
Pues es un PIV con una gt6600 pcie + un pIV2.4 + 1Gb de RAM + placa,caja,grabadora y tal por 300
Casi me mere más la pena por la gráfica sobre todo. Sino me quedaría con la X600 XT que tengo ahora que tampoco es nada del otro jueves
dacosa q me jodes la venta , q mi micro sube tambien lo suyo cohone
No te preocupes que si no me sale la ñapa del otro ordenador probablemente te lo compre a ti igual. Probablemente las SSE3 no las aproveche porque el ordenador va a estar linuxeado casi todo el día