AMD ya tendría listo un procesador de 20nm para la versión “Slim” de Xbox One

1, 2, 3
na si la cuestion es venir a hechar mierda aunque sea una noticia buena y q ni se save lo q puede tardar en salir pero nda seguir asi campeones
Supongo que por lo menos tardaran un año en producir la nueva revisión, es decir en el 2 año de vida de la quepodemos llamar xboxone "fat", lo importante es como dicen los compañero que el nuevo modelo venga con un tijeretazo en el precio pero ultimamente con el aumento de los hdd en vez de salir más baratas salen más caras.
Acabar la etapa de diseño es una cosa, que llegue a la venta relativamente pronto, otra.

Si hasta pasado el Q1 de 2015 no se esperan gráficas a 20Nm, las consolas es fácil que hasta el E3 no veamos algo físico en vivo y para cuando llegue al público, finales de verano fácil.
gominio está baneado por "Game Over"
para este E3 no me esperaria una version nueva, para el siguiente casi seguro
Estais sacando muchas conjeturas de un curriculun...

Ni se sabe si lo que ha puesto el sujeto este en su curriculun es verdad... que mucha gente miente en su curriculun.

Referente a que si sacaran versiones slim de aqui a nada o dentro de X años, pues es una cosa de mercado. Cuando empiecen a bajar las ventas, seguro que hacen una revision, y nuevoss packs con colores.
Mientras le pongan un lector óptico de PC completo con su caja de metal y no por piezas como montan los demás, nunca podrá ser Slim, ya que el espacio del lector será intocable y sólo éste se lleva la mitad del tamaño de la consola.
Mientras eso repercuta en menor calor a disipar por los procesadores con menos nanometros y de rebote en la duracion del producto, pues genial.

Añadele una rebajita de precio y podria plantearse como una buena opcion nextgen, porque actualmente estando al mismo precio y sabiendo que en la PS4 los multis corren mucho mejor solo me pillaria una XboxOne por los exclusivos y encima a mi personalmente no me llaman nada ...
darksch escribió:Mientras le pongan un lector óptico de PC completo con su caja de metal y no por piezas como montan los demás, nunca podrá ser Slim, ya que el espacio del lector será intocable y sólo éste se lleva la mitad del tamaño de la consola.


Siempre pueden optar por un lector rápido bluray de tipo "slim", ya sabes de portátil. Si mejoran los tiempos de instalación, podrían perféctamente.
gunman1976 escribió:
NAISER escribió:yo siempre dije que no ay que comprar una consola de salida y tener paciencia como minimo 2 años,yo con la ps3 tuve la paciencia de esperar 7 años y me evite de su online penoso y de las tostadoras roñosas


No te equivoques lo que hiciste es perderte una generación de juegos que no habrás podido disfrutar en tan poco tiempo.

La tostadora como tu la llamas es ahora una mierda de consola fea, por lo menos para mi gusto.

Siempre la tercera revisión de consolas de Sony ha sido una mierda en comparación con las dos anteriores, en ningún caso tenía logica alguna cambiarla (PS2, PSP, PS3).

Pero bueno ... hay gustos para todo.

no jodas que heres de esos que mientras juega mira lo bonita que es su consola,y digo yo ..que mas dara la consola que tengas sea una caja de zapatos o una piedra,mientras funcione de maravilla eso que mas dara
A ver si con este nuevo procesador y la optimización de otros componentes, baja un poquito el precio, que ya va tocando.
En el caso de 360, hasta 5 años después de su lanzamiento no vino el modelo Slim.
Este procesador vendrá como revisión de la placa, como ya pasó en 360.

Referente a un modelo "plus" con mas chicha, no veo haciendo eso a M$ para dejar tirados a los que apostaron por ella desde el principio. Eso si que sería un suicidio comercial.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esto no es una consola es un " Pc " ... [qmparto]
Txurrito escribió:Supongo que por lo menos tardaran un año en producir la nueva revisión, es decir en el 2 año de vida de la quepodemos llamar xboxone "fat", lo importante es como dicen los compañero que el nuevo modelo venga con un tijeretazo en el precio pero ultimamente con el aumento de los hdd en vez de salir más baratas salen más caras.


Tal y como ha pasado con todas las consolas al cabo de 2-4 años
FalconR7 escribió:Una nueva xbox slim es algo que ya sabiamos que vendria por el camino, pero no pensaba que estuvieran ya trabajando en ella...

Eso se empieza a trabajar en el momento que acabas de trabajar en la original, el chip se cuenta con que va a estar aunque aun no este, no es algo que se haga en un año, y es algo que podria salir nunca antes de los 2.

El chip de 20 nm se puede utilizar en la misma version fat por otro lado.
Ahh... el maravilloso mundo del diseño microelectrónico.
Buena tirada de dinero. Fuck yeah.
Esto explica la reducción de precio de 50€ en EEUU... ;)
Morg escribió:Esto explica la reducción de precio de 50€ en EEUU... ;)


Esto no explica nada...

La rebaja de 50 euros en estados unidos es para incentivar ventas de cara a la navidad y es una rebaja de precio temporal ya que solo dura hasta enero, después la consola vuelve a su precio normal.

No verás una xbox one slim hasta 2016 como mínimo.
Echando la vista atrás es acojonante lo que se ha avanzado en no tanto tiempo. La 360 si mal no recuerdo salió a 90 nanometros y se calentaba como una bestia, y una generación de consolas después salen a menos de un cuarto, 20 nanometros de nada!

De momento toca esperar, que no está la cosa para tanto gasto...
de todos modos nadie da una mierda por microsoft xD...
En caso de no tener una ya y existir la slim, está claro que la compraría, pero parece que a esa futura versión le que mucho para salir.

De momento estoy contento con la ONE actual. A ver si aguanta mucho tiempo sin darme problemas.

Es normal que quieran abaratar costes.
Una Slim en blanca seria.... [amor]
Chiquet135 escribió:
Kashmant escribió:Yo pienso de todo esto, que deberían sacar consolas actualizables, pero estoy loco me dirán, jejejeje no importa, mucho alboroto por algo que no importa, a 28 ó a 20 nm, esta bien, menos consumo a eso tenemos que llegar!!!


Seria un jaleo...el sat estaria echando humo xD.Para eso ya estan los PC.Sinceramente,prefiero que en 5 años saquen una nueva consola y que sea compatible con One a lo que comentas.


Cada 5 años, comprar consola que en 3 meses ya esta obsoleta??? no mijo... yo paso... no más consolas... bueno, solo quede con Nintendo para toda la vida...
Esto de esta nueva generacion me ha sorprendido (de esta y la anterior), se que han existido modelos diferentes de PS2 y de lo que querais, pero tantos modelos como de las nuevas consolas? De PS3 y 360 cuantos modelos sacaron? Yo con PS3 me hacia la picha un lio, entre la de 40 fat, la retrocompatible, luego la de tantos gigas, ahora la slim, ahora la slim de tantos gigas. COÑO, sacad una que funcione bien Y YA ESTA, que pesados sacando 300 modelos distintos. Hoy en dia parece que si te compras una consola nueva estas comprando la version alpha, la compras sabiendo que va a salir la misma consola con mejores prestaciones al cabo de un tiempo, encima tu pagaras mas por la novedad, que modelo de negocio mas abusivo. Y con esto no critico solo a las consolas, el PC tambien tienes sus cosas (por ejemplo tiene juegos que de lo poco optimizados que estan deberian meter a los creadores en una olla a presion llena de niños ratas, a ver si lo aguantan).
Cada vez duran menos nuestras consolas eso de las revisiones veo que es un negocio redondo le hacen un par de cmabios y ya una nueva deberian de hacer las cosas bien desde el principio pienso yo .
Yo creo que hasta 2016 o 2017 no habrá una slim,de todas formas esto es así,reducción de costes y para adelante.

Se pasa por caja si uno quiere,eso esta claro [poraki]
Espero que no apliquen la política de nintendo, a cada revisión juegos exclusivos para la misma.
Hola:

Dejar cosas claras.

1º) No habrá una Slim en menos de dos años. Suelen salir antes de que saquen la nueva PS5 o la One 2 por llamarlo de alguna manera.

2º) Hoy en día quieren vender las consolas baratas cuanto antes, por eso la rebaja de los componentes, eso si, requiere tiempo.

3º) Hay noticias que a lo mejor no habrá ni PS5, ni One 2, solo habrá un servidor, debemos tener un TV preparado, y nos venden un mando. No habrá descargas digitales ni consolas bajo la mesa. Espero que esto no se cumpla.

4º) La PS4 y la One su vida útil será los 5 años, ya les queda 4. Han comentado que harán otra consola, como PS5 (se contradicen, otras veces dicen que solo funcionará con PS Now). Así que no se sabe que harán al final.

5º) No olvidar que One y PS4 iban a venir sin lector, juegos solo a descargas digitales. Por la reacción de la gente, sacaron todo con formato físico y digital. A parte de ello, recuerden que Sony sacó una presentación sin mostrar como es PS4, se cree que estaban diseñando otro modelo con lector físico.

6º) Desde qu esalió PS4, ya es antigua hace 2 años. No olvidar que pusieron a 64 bits, antes de 128 en PS2 y PS3, debería estar por los 512 bits. El bus para datos su velocidad antes era de PS3 y 360 a 3.2 GB, ahora son de 1.6 GB por temas de temperaturas. Mientras sigan fabricando las cosas con menos temperaturas, más es su estabilidad y menos pontente son sus juegos.

7º) Están rediseñando las nuevas One y PS4. No olvidar que están hecho con prisas y sus modelos son muy criticados, como siempre en cada consola nueva, pero estas modernas tienen aspectos muy a los vídeos VHS de la época y no convence mucho. Tampoco es para tanto, te acostumbras.

8º) Así que se rumorea que One va hacer una consola que pueda usar sin problemas los 1080 de resolución. Habiendo dos juegos iguales en One y PS4, a parte de que hay gente que tienen las dos consolas. ¿Por qué vamos a comprar la peor versión del juego?

9º)
No se sabe si lo harán, el mismo juego será compatible, solo que en las consolas viejas solo soportará los 900 y las nuevas los 1080. Habrá quejas en los usuarios y no saben si realmente lo harán. Se decía que los 1080p y los 60 fps eran básicos para la nueva generacion y les cuesta. Con PS5 y One 2 será los 4K básicos, es uno de los motivos por el cual hay prisas para lanzar las nuevas consolas.

10º) Con los tiempos que corren, parece que harán nuevos modelos sin pensárselo dos veces, si tienes la consola vieja y más cara te aguantas. Ahora sacarán la PS4, nueva revisión del mismo modelo y con el mismo disco duro de 500 GB a pesar que nada más salir la consola, esta capacidad se queda corta.

Hacer tantas versiones de consolas en poco tiempo, es muy molesto. Si lo hacen lo ven muy factible para ellos.

Saludo.
El consumismo se acelera...

muy barata tiene que salir la slim para que finalmente me pase a la nueva generación...
vicodina escribió:Esto de esta nueva generacion me ha sorprendido (de esta y la anterior), se que han existido modelos diferentes de PS2 y de lo que querais, pero tantos modelos como de las nuevas consolas? De PS3 y 360 cuantos modelos sacaron? Yo con PS3 me hacia la picha un lio, entre la de 40 fat, la retrocompatible, luego la de tantos gigas, ahora la slim, ahora la slim de tantos gigas. COÑO, sacad una que funcione bien Y YA ESTA, que pesados sacando 300 modelos distintos. Hoy en dia parece que si te compras una consola nueva estas comprando la version alpha, la compras sabiendo que va a salir la misma consola con mejores prestaciones al cabo de un tiempo, encima tu pagaras mas por la novedad, que modelo de negocio mas abusivo. Y con esto no critico solo a las consolas, el PC tambien tienes sus cosas (por ejemplo tiene juegos que de lo poco optimizados que estan deberian meter a los creadores en una olla a presion llena de niños ratas, a ver si lo aguantan).


En PS2, por lo menos, hubo 15 versiones diferentes. Lo único que cara al usuario, la mayoría, salvo las slim, eran iguales, de ahí que parezca que tenían menos.
Ya podían haberlo sacado antes.
No creo que la siguiente revisión sea para sacar una Slim, será para mejorar consumo y abaratar costes. Tampoco creo que vayan a sacar una revisión de One más potente para mostrar los juegos a 1080p, sería absurdo y una putada para los usuarios que apostaron por One desde el principio.

Un saludo.
N-N escribió:No creo que la siguiente revisión sea para sacar una Slim, será para mejorar consumo y abaratar costes. Tampoco creo que vayan a sacar una revisión de One más potente para mostrar los juegos a 1080p, sería absurdo y una putada para los usuarios que apostaron por One desde el principio.

Un saludo.


+1

Un nuevo procesador no significa que vaya a ver una version slim(no deberia ni estar puesto en el titulo), en la pasada generación sin ir mas lejos hubo varias revisiones antes de sacar el modelo slim
Hola:

No creo que saquen la versión Slim, aún es pronto, pero si sacarán versiones mejoradas, eso seguro.

En cuanto a es una putada de sacar la nueva One que ya soporte los 1080, pues hay una demanda alta de usuarios que si quieren que lo hagan, y eso que muchos de ellos ya poseen la vieja. Solo tienen un año de salida y a MicroSoft no le cuesta hacer el diseño de los 1080 que tanto se quejan muchos, otros les dará igual, si MS ve que hay negocio, pues lo harán, pese lo que le pese los primeros que apostaron a su salida la One.

Es difícil que lo hagan pero los de MS no son de fiar, Sony tampoco.

Saludo.
Yo tampoco creo que estean por sacar un modelo slim en breves,mas bien creo que sacaran revisiones como hicieron con la 360 con placas xenon,zephir,falcon y jasper y despues de eso sacaran el modelo slim,que estean desarrollandolo no quiere decir que salga ya......
En cuestion de Sony, no te fies que en la época de la PS3 se han pasado. Eso si, FAT, Slim y la Super Slim que le quitaron la elegancia del extractor del disco y lo hicieron de calidad cutre.
Lo que deberia hacer M$ es sacar una Juana nueva pero nueva de verdad. Una maquina que de verdad se le pueda llamar NextGen, y no esto.

Ojo lo digo por M$ porque es la que aqui se menciona, a Sony tres cuartos de lo mismo.
Normal, se pasaron con el VHS esas dimensiones y la potencia no eran correlativos...
El titulo es engañoso, lo de slim parece que esta crean falsas espectativas en el foro,
no digo que no, pero parece poco probable un rediseño.
138 respuestas
1, 2, 3