AMD XP IN BOX y varias dudas mas...

Hola me voy a comprar una placa una cpu y una torre.... mis dudas son:


1.- El procesador si me lo pillo IN A BOX me trae ventilador, no? el ventilador que viene hace mucho ruido... odio el ruido por eso lo digo....

2.- La caja que voy a pillar es una semitorre pequeña porque no tengo mucho espacio... si le meto un amd a 1800 o 2000 es malo para el procesador...

3.- Luego tengo un modulo de ram 256 133 mhz podre utilizarlo en la nueva placa ( ELITE GROUP AMD que lleva para ram de bus a 133 y aparte dos zocalos para DDr) me pillare un 2000 no se si sera compatible con el bus de la ram...


La caja es esta....

http://195.219.130.84/traxtore/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=479

ya se que es una mierda y es muy barata ... pero no lo hago por barata sino por espacio... esque necesito que sea pequeña y esa la he visto y es peke, mmm se me quemara el procesador?



UFFFFF!!!! espero no haber rallado mucho.....
Hola amigo;

Lo primero que tengo que decirte es que gracias a ti he encontrado el sitio donde venden más baratas las cajas, hay una que tiene buena pinta y hasta con fuente de 400w por ... 51!!! Es demasiado barato, no se si fiarme.

Por otra parte, no hay ningún tipo de problema de que el micro no te reconozca la memoria SD-RAM a 133, estate tranquilo.

A mi entender, la torre es demasiado pequeña teniendo en cuenta que los AMD se calientan que da gusto. Deberás dejarlo muy ordenadito todo por dentro para que haya un buen circuito de aire. Si no pretendes hacer overclock y forzar mucho tu ordenador, no creo que tengas problemas.

Hasta luego.
Bueno yo esta tienda la conozco porque tienen tienda fisicamente en barcelona y es fiable el problema es que por envios no se como funcionaran... yo creo que bien pero tampoco quiero decirte nada... bueno a ver que tal queda el pc... :)

Un saludo y gracias
2 respuestas