Amd turion 2ghz

Segun tengo entendido , un amd turion 2ghz equivale a un sempron 3300+ y mi pregunta es ¿ cual esla velocidad real?

creo k un centroni de 1,7 es superior a un PIV 2,4.
Segun tengo entendido , un amd turion 2ghz equivale a un sempron 3300+ y mi pregunta es ¿ cual esla velocidad real?

Del Sempron? pues depende, hablas de socket A o del 754?

El socket A va a 2200MHz, el 754 a 2000mhz.

Supongo q tu Turion es el 64 ML/MT-37.
Has dado en el claco , el mio es el mt-37.

Osea k la velocidad es 2.0ghz? Y xk un centrino 1.7 ekivale a un PIV 2,4?
rubin55 escribió: Y xk un centrino 1.7 ekivale a un PIV 2,4?

¿Desde cuando?

Vamos que yo sepa los centrino lo que tienen es un montón de caché, pero nada más, siquen siendo de intel, asi que necesitan muchos ciclos de reloj para procesar, no son como los de AMD, que a base de añadir mejoras en la cache e intrucciones consiguen que procese lo mismo un procesador a 2Ghz que uno de intel a 3Ghz.

Pero ahora mismo no lo se seguro si tienen alguna mejora más los centrino, a ver si alguien lo confirma.
Fran_Teruel escribió:
¿Desde cuando?

Vamos que yo sepa los centrino lo que tienen es un montón de caché, pero nada más, siquen siendo de intel, asi que necesitan muchos ciclos de reloj para procesar, no son como los de AMD, que a base de añadir mejoras en la cache e intrucciones consiguen que procese lo mismo un procesador a 2Ghz que uno de intel a 3Ghz.

Pero ahora mismo no lo se seguro si tienen alguna mejora más los centrino, a ver si alguien lo confirma.

Campeón los últimos centrinos rinden un poquito por encima que los athlon 64 por ciclo de reloj.
Fran_Teruel escribió:
¿Desde cuando?

Desde que mi centrino 1.6 se pule a un PIV 2,4 XD mi centrino es de los primeros y ese PIV también.

Los P-M no están basados en PIV asi que poco tienen que ver con estos :p
A, pues no lo sabía, yo tengo un portatil con un centrino a 1.8Ghz y en comparación con el Duron a 1000Mhz que tengo en el de sobremesa en los juegos no se nota diferencia (excepto por la ram, que de 256Mb a 1Gb hay muchísima diferencia en windows, aunque se que en parte es por la gráfica del portatil) y en codificación de audio si que se nota diferencia, pero de 8x a 18x que me marca el dbPower AMP pues no lo consideraba tanta mejora y no sabía que habían mejorado tanto.

Pd: aprovecho para preguntar una pequeña duda: ¿Es normal que al acceder a archivos de otro pc por wifi o lan utilize mucho el procesador?, es que cuando accedo a archivos de mi pc se pone el uso del procesador por encima del 60% y todo se lo chupa el explorer.
6 respuestas