¿AMD Thoroughbred antes de tiempo?

Según se rumorea AMD está comenzando a distrubuir su nuevo procesador XP de 0.13 micras con el core Thoroughbred entre los fabricantes. Como de costumbre los japoneses son los primeros en conseguir los primeros procesadores y prueba de ello es esta web nipona en la que ya muestran algunas fotografías del nuevo micro de AMD. Esperamos poder verlo pronto en las tiendas.
Ese roadmap tiene bastante tiempo, las últimas fechas q se daban para el Thoroughbred creo q eran para mitad de año o así...
Pues ya era hora debido a que los nuevos p4 les estaban comiendo algo de terreno claro esta que no por precio pero si en rendimiento debido a que los actuales AMD xp no son capaces segun pone en algun articulo de sacar todo el redimineto de las nueva memorias ddr 333


VIVA AMD
adios aaa tosssssssss
A ver si AMD le hace competencia a Intel, porque con los P4 de 0.13 micras no hay mucha competencia.





Saludos!!!
Yo juraría que esa web es taiwanesa...hablan en chino, dominio .com.tw XD
Hombre, sin duda son buenas noticias, sobretodo para los que no nos gusta tener ordenadores con sonido de aspiradora...Espero que las 0.13micras sirvan para rebajar bastante los W que disipa el chisme...
... mi Athlon Thunderbird 1,2Ghz. suena, más que a aspiradora, a ventilador barato de esos que venden en el Carrefour en verano. Ahora bien... me dedico a montar ordenadores en mi tiempo libre pa sacarme unos euros, y lo que puedo aseguraros es que aunque se calienten menos los P4, sus ventiladores hacen el mismo ruido [ginyo]
según lei los micros a 0.13 micras de AMD iban a ser más pequeños que sus homologos de Intel, de forma que igual los nuevos 0,13 de AMD se calientan igual o menos q los P4 ;)

Y por supuesto menos precio y más potencia :-p
Y por supuesto, un nucleo enano, el cual se rompe/fisura a la minima, cuando coño, entendereis, que los micros AMD, no tiene merito que no se calienten pq estan a la intemperie y un P4 esta totalmente recubierto por una capsula metalica, la cual impide que se rompa el nucleo, al cesar lo que es del cesar, y ojo eh, que tuve muchos AMD, tengo AMD y fui de los primeros en apostar por el duron en julio del 2000 cuando nadie daba un durete por él...lodigo por que nadie me llame inteliano, pero lo dicho, al cesar lo que es del cesar, y el 0.13 micras, lleva desde eenro en P4, y hay bestias de p4 1.8ghz@2.6 ghz a 40 grados en carga total , con un simple, alpha y un 8x8 de ventilador (demostrable)


Saludos [jaja] [jaja]
No es por nada pero el P4 lleva un sensor que cuando detecta que se calienta demasiado, en vez de colgarse o quemarse tiene un sistema para disminuir la potencia del micro, mira a ver si ese sistema hace que tu P4 con 800Mhz más no se socarré más de la cuenta.
si claro, pero eso sabes cuando es??, cuando el P4 se queda sin ayuda de refrigeracion , osea se pare el venti, o se caiga por lo que sea el disipa+venti.Nunca antes....


Y lee mi post TENGO AMD


PD Eres el de BA tb?
Yo he visto un video algo bruto que le kitaban el ventilata y saltaba ese sistema, no se si tambien saltará cuando llega a una determinada temperatura.

Y sí, soy el de BA ;)

Por lo que sé soy el único NetVicious del mundo entero ;)
RoadMap nuevo ;) [en el adjunto, que han puesto protección anti birle de imgs en Tomshardware]
12 respuestas