dinamita4922 escribió:[
Compañero estoy montándole el cuarto al crio y me hará falta un monitor...mandame por privado las especificaciones y lo qie pides por el a ver si me cuadra
SashaX escribió:Me dan ganas de cambiar a Team Red.
Esos dos conectores de 8 pines, el diseño, y a ver en que queda la potencia.
Estoy algo cansado de Nvidia.
garbaje_de_potanzos escribió:Yo admito que me costaría desprenderme del DLSS, junto con el DLDSR los he usado un montón en los juegos que lo permitían, ahí Nvidia es cierto que sigue llevando la batuta (el RT la verdad me la pela) pero me esperaré a ver que tal salen las RTX 4060 y 7600XT, que seguramente hasta dentro de medio año o así no se asomarán y ya sopesaré por que compañía decantarme.
garbaje_de_potanzos escribió:Yo admito que me costaría desprenderme del DLSS, junto con el DLDSR los he usado un montón en los juegos que lo permitían, ahí Nvidia es cierto que sigue llevando la batuta (el RT la verdad me la pela) pero me esperaré a ver que tal salen las RTX 4060 y 7600XT, que seguramente hasta dentro de medio año o así no se asomarán y ya sopesaré por que compañía decantarme.
PHANTASIA escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Yo admito que me costaría desprenderme del DLSS, junto con el DLDSR los he usado un montón en los juegos que lo permitían, ahí Nvidia es cierto que sigue llevando la batuta (el RT la verdad me la pela) pero me esperaré a ver que tal salen las RTX 4060 y 7600XT, que seguramente hasta dentro de medio año o así no se asomarán y ya sopesaré por que compañía decantarme.
FSR2.0 no está TAN lejos del DLSS.
Yo no lo vería como factor determinante.
jiujinkai escribió:Yo no sé por qué pero nunca uso el DLSS, no me termina de convencer sea el preset que sea.
Kavezacomeback escribió:El dlss está pensado para la gama media o baja, se usa en la alta o entusiasta junto al RT pero claro el que va a por esas gamas pues no va pensando en gastar lo que se pide para andar con estas historias, exige rendimiento bruto y es lógico puesto que es lo que diferencia unas de otras.
garbaje_de_potanzos escribió:@Nomada_Firefox Pero una cosa que suelo hacer es poner 2880x1620 usando DLDSR y usar un DLSS Equilibrado/Calidad y a mis ojos se se ve mucho mas nítido que los 1080p nativos y no rinde mucho peor, por eso nombré el DLDSR porque me parece un invento casi tan bueno como el DLSS para los que tenemos 1080p como yo. AMD creo que solo tiene en ese sentido el VSR que o pones una resolución x4.00 a la nativa o se ve mal. Luego el DLSS Quality en 1080p depende del juego, en Uncharted 4 se ve horrible, pero en A Plague Tale Requiem se ve muuy similar a los 1080p nativos a mis ojos y me ha permitido jugarlo a 60fps.
No se yo ya he trasteado mucho con esas dos técnicas y sus resultados me gustan, sería algo que echaría en falta si me pillara una AMD
Nomada_Firefox escribió:Kavezacomeback escribió:El dlss está pensado para la gama media o baja, se usa en la alta o entusiasta junto al RT pero claro el que va a por esas gamas pues no va pensando en gastar lo que se pide para andar con estas historias, exige rendimiento bruto y es lógico puesto que es lo que diferencia unas de otras.
Eso de que el DLSS esta pensado para la gama media o baja..........más bien para la alta resolución, repito, en 1080p no deberias tener que usar ell DLSS o FSR, lo unico que puede hacer que lo uses, es el Raytracing.
garbaje_de_potanzos escribió:@Nomada_Firefox Pero una cosa que suelo hacer es poner 2880x1620 usando DLDSR y usar un DLSS Equilibrado/Calidad y a mis ojos se se ve mucho mas nítido que los 1080p nativos y no rinde mucho peor, por eso nombré el DLDSR porque me parece un invento casi tan bueno como el DLSS para los que tenemos 1080p como yo. AMD creo que solo tiene en ese sentido el VSR que o pones una resolución x4.00 a la nativa o se ve mal. Luego el DLSS Quality en 1080p depende del juego, en Uncharted 4 se ve horrible, pero en A Plague Tale Requiem se ve muuy similar a los 1080p nativos a mis ojos y me ha permitido jugarlo a 60fps.
No se yo ya he trasteado mucho con esas dos técnicas y sus resultados me gustan, sería algo que echaría en falta si me pillara una AMD
Pacorrr escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@Nomada_Firefox Pero una cosa que suelo hacer es poner 2880x1620 usando DLDSR y usar un DLSS Equilibrado/Calidad y a mis ojos se se ve mucho mas nítido que los 1080p nativos y no rinde mucho peor, por eso nombré el DLDSR porque me parece un invento casi tan bueno como el DLSS para los que tenemos 1080p como yo. AMD creo que solo tiene en ese sentido el VSR que o pones una resolución x4.00 a la nativa o se ve mal. Luego el DLSS Quality en 1080p depende del juego, en Uncharted 4 se ve horrible, pero en A Plague Tale Requiem se ve muuy similar a los 1080p nativos a mis ojos y me ha permitido jugarlo a 60fps.
No sé de dónde has sacado quel el VSR fuera de x4 la resolución nativa se ve mal, yo he usado VSR en varias resoluciones diferentes, y se veía como se tenía que ver, no vi nada raro.
Por cierto, en FSR también hay un modo nativo sólo usando las ventajas del antialias que incorpora, sin llegar a reescarlar, vaya.
Nomada_Firefox escribió:dinamita4922 escribió:[
Compañero estoy montándole el cuarto al crio y me hará falta un monitor...mandame por privado las especificaciones y lo qie pides por el a ver si me cuadra
Gracias pero no voy a venderlo ahora. Es un Benq EW2440L, de hecho no deberia deshacerme de el jamas porque es muy buen monitor con panel VA, lo que deberia hacer, es coger un Philips que tengo de 720p y hacer una sesion destroying para relajacion cerebral. Tambien tengo un HP v197 que compre en Cash Converters por 30€. En su momento fue buena compra pero ahora lo tengo muerto risa.
Yo ahora mismo no pienso comprar casi nada más, solo un cable rgb de 3 pins hembrar-hembra para conectar la grafica a la placa base y configurar inteligentemente los led que trae. Lo del monitor, es que ni lo pienso, de hecho por ilusión, me haria más poner 2 o 3 monitores.
dinamita4922 escribió:Pues con tantos monitores sin uso lo tienes fácil para montarte uno con varios![]()
garbaje_de_potanzos escribió:No he probado la solución de AMD, pero si es la misma que el DSR de Nvidia a mis ojos sólo tenía utilidad a x4.00 de resolución nativa y 0% de "filtro suavidad", cualquier cosa entre medias o te dejaba píxeles cortados por todos lados, o la imagen final salía demasiado borrosa por el filtro gaussiano que debes meterle para combatir esas imperfecciones. A mi esa técnica no me gusta fuera de usar la única resolución "pixel perfect" con respecto a la nativa, que es dos veces por cada eje.
Nomada_Firefox escribió:Lo tengo más bien jodido, a parte del problema del espacio, dos monitores no son ni HDMI y esta Sapphire solo lleva un 1 HDMI. Son monitores VGA+DVI. El unico monitor HDMI que tengo, es el mencionado Benq.
BladeRunner escribió:Nomada_Firefox escribió:Lo tengo más bien jodido, a parte del problema del espacio, dos monitores no son ni HDMI y esta Sapphire solo lleva un 1 HDMI. Son monitores VGA+DVI. El unico monitor HDMI que tengo, es el mencionado Benq.
Hay adaptadores directos dvi-hdmi, tanto hembras como machos. Y hay cables q directamente son hdmi por un lado y dvi por otro, yo tuve q comprar unos de estos porque por la disposición q tenían las conexiones por atrás en uno de los monitores, no cabía un adaptador + cable hdmi.
Nomada_Firefox escribió:garbaje_de_potanzos escribió:No he probado la solución de AMD, pero si es la misma que el DSR de Nvidia a mis ojos sólo tenía utilidad a x4.00 de resolución nativa y 0% de "filtro suavidad", cualquier cosa entre medias o te dejaba píxeles cortados por todos lados, o la imagen final salía demasiado borrosa por el filtro gaussiano que debes meterle para combatir esas imperfecciones. A mi esa técnica no me gusta fuera de usar la única resolución "pixel perfect" con respecto a la nativa, que es dos veces por cada eje.
Yo he probado el DSR a secas y no me pasaba lo que comentas. Lo más que he visto, es que algunas cosas no se vieran bien porque el escalado de algunos graficos no era ideal, igual que el icono del raton más canijo. Ya te digo que depende del monitor. Ademas el DSR y el DLDSR no cambian necesariamente la resolución de escritorio, yo de hecho no la cambie nunca en el escritorio, solo en los juegos. El VSR sí.
Nomada_Firefox escribió:BladeRunner escribió:Nomada_Firefox escribió:Lo tengo más bien jodido, a parte del problema del espacio, dos monitores no son ni HDMI y esta Sapphire solo lleva un 1 HDMI. Son monitores VGA+DVI. El unico monitor HDMI que tengo, es el mencionado Benq.
Hay adaptadores directos dvi-hdmi, tanto hembras como machos. Y hay cables q directamente son hdmi por un lado y dvi por otro, yo tuve q comprar unos de estos porque por la disposición q tenían las conexiones por atrás en uno de los monitores, no cabía un adaptador + cable hdmi.
¿Y funcionan bien? yo compre una vez un adaptador hdmi y era una gran caca.
Nomada_Firefox escribió:¿Y funcionan bien? yo compre una vez un adaptador hdmi y era una gran caca.

BladeRunner escribió:@Kavezacomeback interesante cacharro. Sabes qué técnica de reescalado utiliza? Ya de por sí interesante al no tener un cable por medio.
Kavezacomeback escribió:BladeRunner escribió:@Kavezacomeback interesante cacharro. Sabes qué técnica de reescalado utiliza? Ya de por sí interesante al no tener un cable por medio.
Eso no reescala. Eso simula tienes conectada una pantalla hasta 4k en el puerto hdmi lo pongas y la gráfica pues te deja en los juegos renderizar a 4k pero ella sólita lo adapta a tu pantalla.
Se usa para equipos que necesitan estar conectados y si no detectan pantalla se desconectan, bien sea para remoto o gráficas usadas para mineria, así las engañas.
Pues mira lo acabo de probar que hace tiempo no lo utilizo y en el sackboy no me lo pilla, voy a ver por qué puesto recuerdo no iba con todos los juegos.
Pues no me hagas caso que no se por que ostias no me va

ak4ever escribió:@Nomada_Firefox Por ejemplo: https://www.amazon.es/RFIVER-Television ... pons&psc=1
he tocado cualquier tontería a ver que es.

Kavezacomeback escribió:Que rabia da estas esperas, ya podían ir filtrando algo.
Pacorrr escribió:Kavezacomeback escribió:Que rabia da estas esperas, ya podían ir filtrando algo.
Pero si ya sólo quedan 2 días, el jueves a las 19h está al lado hombre
Pacorrr escribió: Pero si ya sólo quedan 2 días, el jueves a las 19h está al lado hombre
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
josep345 escribió:Pacorrr escribió: Pero si ya sólo quedan 2 días, el jueves a las 19h está al lado hombre
La verdad espero que AMD le plante cara ha Nvidia y no solo en rendimiento y demas,,,si no en precio sobre todo xD!
Tienen la oportunidad de oro vaya
Nomada_Firefox escribió:Lo dije en plan de coña pero sabia que alguien iba a poner ese chisme. Es carisimo, por poco más compraria una mesa como desde la que escribo ahora, un Drift DZ75 que es la que uso con el PC secundario.![]()
Nomada_Firefox escribió:Que poco hay que hacer que estar sufriendo por algo de esto........