¿AMD quadcore?

Algien me puede dar un avance o información sobre el lanzamiento del quadcore d AMD? O alguna notícia.... soy forofo d AMD i me interessa os lo agradeceria. i si se ha ablado ants pasadme el link plis.... [bye] [bye]
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2939

Francamente no entiendo lo de ser forofo de un fabricante,
compra el que más te convenga en cada momento ;-)
Harl escribió:http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2939

Francamente no entiendo lo de ser forofo de un fabricante,
compra el que más te convenga en cada momento ;-)

Xq para mi AMD es el q me conviene siempre....Gracias x el link xo a onde pone lo d quadcore????????'
Offtopic: No entiendo los "forofismos". Y pa que veas, en poco tiempo AMD pasó del socket A, al 754, luego al 939 pasando por el fugaz 940, y ahora el AM2, dejando por el camino muchos hardware obsoletos (casi imposible encontrar un X2 en 939 ahora), y sacándonos los cuartos al máximo, porque no se caracteriza por lo barata que es... (tal vez en el pasado).
Lordx escribió:
Xq para mi AMD es el q me conviene siempre....Gracias x el link xo a onde pone lo d quadcore????????'

Es un artículo sobre la nueva arquitectura de amd y su nuevo core: "Barcelona".

Un saludo
Cosmiton escribió:Es un artículo sobre la nueva arquitectura de amd y su nuevo core: "Barcelona".

Un saludo

ok gracias
Cosmiton escribió:Es un artículo sobre la nueva arquitectura de amd y su nuevo core: "Barcelona".
Un saludo

Perdon por el Offtopic pero, ¿Como demonios eligen el nombre que pondran al core?

¿Lo echan a los palillos chinos? X-D X-D

¡Saludos!
BladeRunner escribió:Offtopic: No entiendo los "forofismos". Y pa que veas, en poco tiempo AMD pasó del socket A, al 754, luego al 939 pasando por el fugaz 940, y ahora el AM2, dejando por el camino muchos hardware obsoletos (casi imposible encontrar un X2 en 939 ahora), y sacándonos los cuartos al máximo, porque no se caracteriza por lo barata que es... (tal vez en el pasado).

Pues yo he visto muchísimos X2 para 939, no sé dónde habrás mirado, pero es que los veo hasta debajo de las piedras :?
Mr.Gray Fox escribió:
Pues yo he visto muchísimos X2 para 939, no sé dónde habrás mirado, pero es que los veo hasta debajo de las piedras :?

Ves lo dices xq son los mejores x eso todos i todas los tienen
Mr.Gray Fox escribió:Pues yo he visto muchísimos X2 para 939, no sé dónde habrás mirado, pero es que los veo hasta debajo de las piedras :?

Me expresé mal, porque hasta en tiendas de aquí se consiguen, me refería a que estaban tan caros que ni se podían tener en cuenta, como si no existieran. Acabo de mirar en Alternate y han bajado algo de precio... pero van en proceso de desaparición viendo los códigos de colores.
Ser forofo es tontería, hay que saber qué se lleva y qué manda en cada época.
AMD tuvo su época, y quizá la recupere, pero es que intel ahora mismo es imbatible. No estamos hablando de procesadores solamente muy potentes, sino de bajo consumo, de precio ajustado y de una capacidad de OC increible. Vamos, que intel ha dado en el clavo totalmente, y apuesto a que comen y cenan con champán cada día...

Ahora mismo es amd la que tiene que mostrar qué es capaz a sacar para poder hacer frente a los c2d de pentium, pero ya digo que tendrá que ser MUY bueno para poder hacer frente a pentium dentro de 6 meses (evidentemente, amd no tiene nada que hacer hasta verano, como mínimo, ya que los C2D han superado todas las expectativas, y nadie que se gaste más de 800€ en un pc y que tenga una idea mínima se plantea siquiera un amd....y eso tiene mucho que decir).
FReeKiSS escribió:
Perdon por el Offtopic pero, ¿Como demonios eligen el nombre que pondran al core?

¿Lo echan a los palillos chinos? X-D X-D

¡Saludos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajajja q bueno q bueno.... X-D X-D
AMD fue el rey , ya sin hechar la vista mui para atras con los Athlon XP y los 64 , en esa epoca Intel no estubo a la altura de AMD , pero ahora los C2D son imbatibles
12 respuestas