AMD presenta la Radeon RX 6600 XT, una tarjeta RDNA 2 que promete la mejor experiencia a 1080p

miguelhidalgo94 escribió:
migue929 escribió:Madre mia 400€ la gama media-baja, que tiempos cuando costaban sobre los 200€ esas gtx960, 760, rx480 y compañia... y ahora te dan basura por 400€ para jugar a FHD cuando ya el 4K es prácticamente estándar y por 500€ tienes un pepino de consola.


Hombre, estándar estándar... En la última encuesta de usuarios de Steam un 68% de usuarios jugaba a 1080 y un 2% a 4K. Pero eso no quita que la gráfica sea escandalosamente cara.


Ya, pero es que la mayoria de usuarios de Steam tienen un PC de mierda con una 1060 o peor(justo la que tengo ahora mismo por el problema de stock, que no quita que sea una mierda) y pues es normal que jueguen a 1080 si no les da para mas(aunque yo la uso a 4K/30-60 dependiendo del juego).

Pero la realidad es que ya todo va a 4K, las TV de uso domestico ya no se fabrican a 1080(bueno las de 32" o menos si van a 1080 pero esas quedan relegadas a ser secundarias para habitaciones pequeñas) y las nuevas consolas marcaron el nuevo estandar para el gaming(como siempre son las consolas la que lo hacen) que apunta a 4K/60 aunque seguro vemos muchos a 4K/30.


El problema del PC es que es mucho mas caro y pues el cambio es mas lento ya que no todos pueden permitirselo, pero ahora mismo el 1080p es el nuevo 720p, cuando 1080p era estandar ahi estaba el 720p de segundo plano pues ahora evolucionamos al 4K y 1080 quedo en segundo plano. Y negarlo es como cuando teniamos las TV de tubo o de plasma a 540p o menos y deciamos "esto es la polla lo nuevo no es para tanto" y pues ya sabemos que paso.


Perdon por el tocho [360º]
Me da que me quedaré con mi 1080ti durante mucho tiempo, cruzo los dedos para que me aguante son problemas.
DJCaRLoS escribió:Si es compatible con macOS puede ser una buena candidata.


pues si... como yo y la mayoria que jugamos a 1080 y ademas tenemos hackintosh esta seria una muy buena opcion. lastima que sea tan cara...
Dwyane escribió:Mejor una Series X la verdad.
Mismo catalogo practicamente, mas potencia y mejor precio.

O una PS5, lo mismo da, lo decia porque PC y Series X comparten catalogo


Comparten catálogo, pero no precios fuera del Gamepass
campa1980 escribió:
DJCaRLoS escribió:Si es compatible con macOS puede ser una buena candidata.


pues si... como yo y la mayoria que jugamos a 1080 y ademas tenemos hackintosh esta seria una muy buena opcion. lastima que sea tan cara...


Correcto compañero, yo sobre todo es por el tema de Hackintosh, que tengo un equipo en Big Sur con una 580 y me gustaría montarme otro con algo más actual.
54 respuestas
1, 2