AMD Phenom II X6 1055T vs AMD Phenom II X6 1090T

Buenos dias a todos,
estoy a punto de pillarme un ordenador y estoy tanteando dos posibilidades con presupuestos similares.
En un principio me iba a pillar de micro un AMD Phenom II X6 1055T con el disipador Noctua NH-U12P SE2, para hacerle algo de OC, pero ahora me ha surgido la duda de pillarme directamente el AMD Phenom II X6 1090T y ponerle el disipador de serie.
Basicamente el precio es el mismo, que os parece? Merece la pena irse al 1090 aunque sea con el disipador de serie?
No, el 1090t tiene el multiplicador desbloqueado, puedes hacer overclock muy facilmente por lo que necesita un disipador decentito.

Yo, en ambos casos pondría el mismo disipador.

Saludos.
Yo cogeria el 1055t + noctua si piensas hacer overclock, yo tengo el mio a 4ghz por ejemplo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ni se te ocurra dejar el disipador de serie de AMD, son malos hasta decir basta, principalmente por tema ruido. Los disipadores inbox de intel son bastante mejores.
Yo tengo el 1090T sin OC (de momento) con el disipador de serie y va de lujo, y temperaturas buenissimas!.
Edit: En cuanto el ruido, si que es cierto que hace un poco, pero nada que te quite el sueño si tienes pasta para pillarte un buen dissipa pillatelo.
josele69 escribió:Ni se te ocurra dejar el disipador de serie de AMD, son malos hasta decir basta, principalmente por tema ruido. Los disipadores inbox de intel son bastante mejores.

Pues seran defectuosos esos ventiladores.
Tengo los 3 de la caja, fuente de alimentacion y el de serie del x4 965 y ningun problema de ruido o temperaturas.
OC = 1055T + disipador en condiciones (desde el Hyper 212+ te pueden valer)...
josele69 escribió:Ni se te ocurra dejar el disipador de serie de AMD, son malos hasta decir basta, principalmente por tema ruido. Los disipadores inbox de intel son bastante mejores.

he, tampoco son tan malos eh, me sorprendio ver el disipador de serie de mi 1055t, tiene 4 heatpipes y no era muy ruidoso, pero claro, te recomiendo que lo cambies
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kanijo1 escribió:

he, tampoco son tan malos eh, me sorprendio ver el disipador de serie de mi 1055t, tiene 4 heatpipes y no era muy ruidoso, pero claro, te recomiendo que lo cambies

Si ves mi firma yo tambien tengo un x6 1055t, y te digo que en comparacion con algun otro disipador de gama baja (yo tengo un Tacens), se nota bastante la diferencia en ruido y algo en temps.
9 respuestas