AMD Phenom II x4 955 Black Edition un avion en tu ordenador

buenas eolianos , me e comprado este micro nuevo y hace muchísimo ruido ¿es esto normal ? imagino q sera el de serie q es una castaña , alguien q tenga este micro si puede, me lo confirme por favor , gracias
yo tengo el phenom II X6 1090t y hace ruido, pero bastante muy aceptable.
Yo tengo ese en la revision c2, el ruido lo hace el ventilador asi que prueba a cojer uno silencioso o un noctua que mejorara temps y ruido, de todas formas es un micro muy potente que facilmente lo pones en 3.6Ghz
extermOO escribió:Yo tengo ese en la revision c2, el ruido lo hace el ventilador asi que prueba a cojer uno silencioso o un noctua que mejorara temps y ruido, de todas formas es un micro muy potente que facilmente lo pones en 3.6Ghz

no hace falta que ponga un noctua para mejorar temps y ruido, con un scyte o xigmatek va sobrado
Yo tengo el mismo procesador que tú y le puse un Cooler Master Hyper 212 Plus. Te sale por menos de 30€
Como te han dicho cambia el ventilador por uno decente.
muchas gracias por responder , si comprare un cooler nuevo , sabeis si existe algun programa de amd o de asus para regular el movimiento del cooler ?
Puedes usar el speed-fan o las aplicaciones que vienen con las placas(siempre hay una que permite hacer oc/ver temps/configurar el venti.
tambien pueden hacer el apaño chapucero, pero funcional, yo lo tuve bastante tiempo hasta que cambie el disipador. Quita el ventilador que viene de serie pero deja el disipador, compra un ventilador bueno de 12cm y pegalo con loctite con cudado de no pegar las aspas, o puedes dejar el armazon del ventilador viejo quitandole solo las aspas y pegando el ventilador en el plastico del anterior. Hagas lo que hagas recuerda qu el ventilador tiene que tirar aire hacia el disipador.
Mmm creo recordar que en la Bios habia una opción para poner venilador inteligente PWN o algo asi
extermOO escribió:Mmm creo recordar que en la Bios habia una opción para poner venilador inteligente PWN o algo asi

Quizás te refieras a esta solución: hilo_amd-phenom-ii-x4-965-ruido-infernal-solucionado_1491111
Desde cuando un procesador hace ruido ?...

Normal que se escuche el disipador de serie... Cambialo por otro (por ejemplo un scythe katana).
D_pit escribió:muchas gracias por responder , si comprare un cooler nuevo , sabeis si existe algun programa de amd o de asus para regular el movimiento del cooler ?

Si va a tope es por que el CPU se calienta, si bajas su velocidad vas a calentar mas el CPU, te recomendamos otro ventilador por que con mucha menos velocidad podrá refrigerar el CPU correctamente, de hecho estos nuevos ventiladores/disipadores gordos es raro el que tiene mas de 2800rpm de maximo y mas raro que llegue a usar ese tope.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo ya lo he dicho en varios hilos que los disipas inbox de AMD son bastante malos a diferencia de los de Intel, pero todo el mundo decia que no.

El mio era una maldita turbina, se lo cambie al dia siguiente.
13 respuestas