AMD Phenom II 965 X4

Buenas a todos resulta que tengo un AMD Phenom II 965 X4 y me an informado de que el disparador de serie se calienta mucho el procesador, que disparador me recomentais mas o menos mi presupuesto es de 50€ como mucho que me recomendais, yo estava mirando estos..

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212_plus.html

http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u9b_se2.html
Mira alguna que otra review en internet.

Pero de esos 2, el Noctua sin duda que es mucho mejor.
Ya yo tambien imagino que sera mejor el noctua, pero igual me avian dicho que el Hyper212 aguantaba bien el tiron :), Aver si tambien me podeis recomendar algun disco duro rapido :)
Si no lo vas a overclockear el Coolermaster Hyoer 212+ es más que suficiente.
hombre, depende lo que quieras hacer con el micro (nivel de OC), pero el Hyper 212 es más que suficiente para un buen OC y ya puestos a pagar 50€ te pillas un V8 que bastante mejor que el U9B...
Una pregunta puede ser posible que Cooler Master V8 no funcione por que no tengas la bios actualizada!? es que tengo uno en casa y me gustaria saberlo, por que segun eh leido este comentario en la pagina de pccomponentes me e quedado un poco :-?
aver si me podeis ayudar. Alomejor es que hay que actualizar para algun tipo de placa en concreto saludos.

“excelente ventilador. para los que tengan placa extreme dx58so con i7 para que funcione el ventilador se tiene de actualizar la bios a la version mas reciente o no funciona el ventilador. pido mil disculpas a pc componentes ya que tenian razon de que el ventilador funcionaba y el error era de la bios ”
el noctua es silencioso y muy bueno pero ultimamente la competencia ha espabilado de una manera impresionante y tienes disipadores de la misma calidad o superior asta por menos dinero, yo solia montar siempre lso Noctua y los Thermalright pero he montaod ultimamente do coolmaster V8 y te puedo decir awesome!! canelita pura!!
teniendo ese procesador con un V8 es estable con la misma temperatura incluso subido de vueltas que como de serie, con lo cual te compensa siempre y tu pc te rendirá más y mejor.
Saludos

POSDATA; es este : http://www.pccomponentes.com/cooler_master_v8.html
una pregunta y no abra ningun tipo de problema al conectar el Coller master V8 a mi placa Asus M4A78-EM, funcionara correctamente o tendre que actualizar la bios para que funcione bien, ya como leei en este comentario en pc componentes.Saludos

“excelente ventilador. para los que tengan placa extreme dx58so con i7 para que funcione el ventilador se tiene de actualizar la bios a la version mas reciente o no funciona el ventilador. pido mil disculpas a pc componentes ya que tenian razon de que el ventilador funcionaba y el error era de la bios ”
ombre esto de actualizacion de la bios es un poco nose raro, y un fallo por parte del propio fabricante, porque que yo sepa en no deberia de influir en nada, de todas formas lo tienes facil, te lo montas y conectas el venti a cualquier conector de la placa.
Quete funciana? pues sanse a cabo. XD
Que no te funciona te vas a la web oficial de tu placa buscas la ultima bios la instalas en 2 minutos y miras que te funcione y sansea cabo.

De todas formas me parece raro y un fallo gordo por parte del fabricante, puesto que el ventilador no deja de ser un ventilador normal, por esa regla de tres ningun ventilador que se conecte a la placa directamente deberia de funcionar.

Por eso no tengas problema tu pillate el disipa y sube el Micro a lo que quieras vas a flipar XD

AAA otra cosa importante, antes de nada mira que te coja en la caja XD con que desde la placa a la tapa tengas unos 18 cm te llega.

Saludos
Mi caja es una NZXT PHANTOM , imagino que no tendra ningun problema :)
aver si me podeis ayudar, ¿tengo que actualizar la bios? al ponerle el phenom 965
No dice nada de OC, solamente que se calienta bastante con el de serie, yo personalmente si no vas a hacer OC te recomiendo que no te gastes 50€ y te los ahorras para actualizar la gráfica cuando pase un tiempo.

Con el coolermaster TX3 que no vale nada lo tendrás más fresco, además tiene la posibilidad de ponerle un segundo fan, no incluido, que lo refrescaría aun más. ;)

Edito: No te hace falta actualizar, con la bios 1010 lo detecta perfectamente.
el AC que tengo en la firma ahora mismo tengo los cores en idle a 21º y en maximo no pasa de 38.
Con una caja bastante malilla (una gigabyte no fulltower). Me parece un disipa bastante decente por su precio, lastima que en la caja no entrase el V8, si te entra puedes ir de cabeza a el.
14 respuestas