AMD Phenom 965 + grafica 660 gtx

Buenas tengo este micro con una 6770 de asus me gustaria cambiar de grafica nose si por una ati o una nvidia pero tengo visto una 660 gtx pero tendre cuello de botella?
Yo tengo exactamente el mismo proce y la 660 gtx oc y no tengo cuello de botella, eso si yo lo tengo ahora mismo a 3,9 ghz. :)
Si tienes un disipador decente lo subes un poco y no deberías tener mucho problema!

Saludos!
Subelo todo lo que puedas para evitar los bajones en los mínimos. 3.8ghz mínimo pero si puedes un poquito más mejor. Eso sí intenta no pasar de 1.4v. Con el NB a 2.4-2.6hz debería ser suficiente.
Actualmente esta a 3,8 ghz nose si pillarme esa o la 7850
Pillate la 660. Es más potente, consumen parecido, es menos cpu dependiente y ganas physx.

Salu2
La 660 de cabeza, exactamente eh tenido la 7850 y ahora esta y la verdad es que se nota la diferencia y el physx de nvidia es genial en los juegos que lo utiliza. :)
A por la 660 gtx entonces vi un modelo gigabyte que esta muy bien de precio.
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
Mejor la gtx 660. Y si le puedes poner una hd7950 pues aun mejor.
Ese modelo es increible no se escucha nada es el que tengo yo, mira en Amazon que no tiene gastos de envio, pero no te regalan el juego :(
deivor escribió:Ese modelo es increible no se escucha nada es el que tengo yo, mira en Amazon que no tiene gastos de envio, pero no te regalan el juego :(

Ya la voy a comprar en un distribuidor de mi zona :)
emeritoaugusto escribió:Mejor la gtx 660. Y si le puedes poner una hd7950 pues aun mejor.

Una 7950 ya es demasiado para un Phenom II, te lo digo por experiencia :-| .
Soutel escribió:
emeritoaugusto escribió:Mejor la gtx 660. Y si le puedes poner una hd7950 pues aun mejor.

Una 7950 ya es demasiado para un Phenom II, te lo digo por experiencia :-| .

Yo no opino igual. Imagino que si lees mi firma lo entenderás.
Se que no va a dar los mismo mínimos ni los mismos máximos pero eso no quiere decir que en determinados juegos no se le vaya a sacar partido.
Con una 660 iras bien, yo tengo un 955 a 3,6 y una 7850 con OC a 1250/1450 y tira de maravilla. Una 7950 ya son palabras mayores para ese procesador y por 165 me pillaba esa 660
13 respuestas