Glutch escribió:
Edito:
pido a Psx que venga a ver si miento o no con dos superpis a la vez y por cierto ya que hablas tanto (igual tienes la lengua muy larga), no es por nada pero mi presscot llega a 4200 por aíre digas lo que digas y me da igual la ignorancia que tengas pero un tiempo de 1.8 aún no lo he hecho (estoy en ello pero si 1.10 muy bajos y con testigos y es mas tengo vídeos.) por cierto tambien no se si sabes que está el hiperpat activado (no la puta mierda que tiene la 875 (a un que sea mejor placa que la mia rinde mucho menos que la 865).
1º- La lengua larga la tienes tu, y el super pi no miente, mientes tu! ¿Cuantos micros has overclokeado?¿Cuantas plataformas has probado? 1? 2? Entonces mejor sera que agaches un poco las orejas y no vayas tan de guay.
2º- Ahora resulta que ya no son 1m 08s, son 1m 10s.... Aver, las mentiras tienen las patas cortas y se pillan demasiado pronto, en vez de tanto boquear como haces, ponte el Spi 1.4 y ponme una captura de 1m10s a ver si puedes.
Me la suda el HyperPAT, el PATAPalo y todo lo que quieras, TU NO HACES ESE TIEMPO con una version que no este parcheada para Intel.
Tio tengo que pasarme por esa página para sacaros a todos del record??? es que la verdad no tira ni pa atrás, no se si tengo una captura en el foro del super pi en esta misma página pero de todas maneras tengo una de 1.11
http://img42.imageshack.us/my.php?image=11164kz.jpg
Jajaja, baja modesto que sube Glutch. A ver majete, tu quien te crees que eres? el rey del mambo en Spi? Cualquiera de los que esta en esa lista te pasa por encima cuando como y donde quiere.
Tu 1m 11s no me sirve, pon el Spi oficial y me pasas las captura despues.
por cierto viddax^2 antes de fardar por fardar mira el foro de super pi anda, igual te llevas una sorpresa, esta imagen está posteada en el foro del superpi de esta web.
Antes de hablar por hablar piensa lo que dices por que quedas mal tio, no es por joder pero es cierto.
Yo quedo mal? Jeje, no perdona, tu estas quedando como un mentiroso, que es lo que eres. Te crees que sabes mas que nadie, ya te digo tio, pasa un Spi mod 1.4 y callame la boca tanto que dices.
Yo tengo capturas que demuestran TODO lo que digo, es mas creo que Predator ya te ha callado la boca un par de post mas alante.
he probado a menos mhz y muchas veces hace lo mismo (el mismo tiempo a 100 mhz menos por lo menos), ni yo mismo se que pasa entonces... pido que alguien me lo explique pero el pi no miente.
Y no era 4minutos sino 5.10 comprobado a 4175mhz.
aí exageré y si no preguntale a psx si no hacia mejores tiempos a menos mhz que a mas.
Vaya, quien es el bocazas ahora? Pasate un 2M a ver que sale, si 1m 10 o 1m 30...
En fin, a ver si nos da una sorpresa con ese Intel y hace lo que no hace la gente que consigue los World Records... si esque tenemos a dios entre nosotros y no nos damos cuenta, creo que confirmo mi teoria que EOL cada vez da mas a--o... pero bueno... soy un bocazas es lo que tiene...