Solo te recomiendo el amd si no quieres gastar mucho dinero,pero de xp 3000 pa bajo + overclock el xp 3200 con fsb a a 400 no vale pa nada realmente con el precio que tiene y ademas no se puede subir ni overclokear.
, ya q va muy bien. No obstante un P4 pepino (tipo 2,8@3,5ghz con dualchanel y tal) pues tb es muy weno, pero es realmente caro. Asike habria q pensar si compensa gastarse mas x el P4 sabiendoe q es algo mas rapdio en algunas pruebas o ir x un l AMD. Aunke esta es la eterna cuestion...
Escrito originalmente por viddax^2
yo diria que nada por encima de los 2.8.Tanto en amd como en intel diria que un 2600 o un 2800. PQ subiendo el bus simplemente ya consigues el 3.0 o mas...
Salu2
de verdad te quedas antes con un P4 que un AMD de 64bits??????
.....jajajaj te crees tu que los ingenieros y diseñadores son tan zotes como pa venderte un cpu a 40 €,vendiendo el mismo otros el doble de caros y mucho mas complicados de subir y que subiendo ambos optienes el mismo limite,totalmente funcional y te digo totalmente,aue ahi hay mucho que discutir.
segun lo veo yo....
estoy seguro que mucho software cuelga esos amd de 40 € subidos de vueltas,ademas vosotros mismos indicais que amd es tonta..... .....jajajaj te crees tu que los ingenieros y diseñadores son tan zotes como pa venderte un cpu a 40 €,vendiendo el mismo otros el doble de caros y mucho mas complicados de subir y que subiendo ambos optienes el mismo limite,totalmente funcional y te digo totalmente,aue ahi hay mucho que discutir.
Intel.
)
, eso si, te quedas sordo.
Escrito originalmente por Grassroots
Cuanto vale un buen ventialdor para adm para subirlo como lo teneis vosotros?...............60€,esos 2,6 fsb 800 los subo yo con un titan cobre de 20€ a 3,2 con la ram a 400 y todabia no he visto uno que no suba ni step ni poyas en vinagre,yo lo tengo 2,6@3,15 con mi termalkate de 70€ de los mejores de p4 a 30-32c, en verano con 30 ºc que se cogen aqui en asturias, pa nosostros la ostia de calor, a 35 y en full no me pasa de 40ºc,y mi habitacion es un horno lleno de aparatos y mas de 1km de cables y eso que se me acabo la pasta artic silver y puse una titan plata de 3 €......
la titan me la dieron en un ciber pq les sobrava, y ma dao pereza pillar otra
Cuanto vale un buen ventialdor para adm para subirlo como lo teneis vosotros?...............60€,
,
Edito:Bueno musice creo que el iva se aplica en cada componente no en el total,yo en mi tienda predilecta ,alternate me costo 189 € ese p4.
estamos asaos con camiseta y de mala ostia,efectos naturales de los chicarrones del norte cuando hace calor estamos acostumbras a esos 20 ºc
,y tengo el micro a 32ºc con el azureus que no descansa...
Se ven kizas mas posts de problemas con AMD, porke hasta no hace mucho habia mas usuarios con AMD k con Intel... facil de ver...
Eso lo doy por echo,ya me se habia ocurrido............
Me refiero a problemas de cuelgues, muertes,incompatibilidades y no solo de este foro de muchos otros foros hacer la media.....
La calidad tiene un precio........
Y que no se le olvide a nadie que no dan duros por pesetas.........
Otra cosa sabeis a cuantas rpm esta mi ventilador tanto que os interesa el silendcio?? 2500 nunca sube de ahi en full a 3400.......comparad.......
Y lo del precio.......que suerte teneis mis colegas gastan 50 € parriba en ventiladores buenos.........
En proporcion??? pues intentad poner un amd a 3ghz haber que pasa......ni con nitrojeno liquido y ya lo han probado,ya os pegare el enlace......
no hasgas muchas apuestas, pero casi te podria asegurar que en menos de 2 meses veras mi 2600@ casi 2800 Mhz reales, con un V12 como refrigeracion. No seran 3000 Mhz, pero desde luego que pulire a muchos Intel
Escrito originalmente por SPINAKER
Skandia, los chips de VIA y el proximo de ATI no es que sean malos.
Si no quieres o no controlas overclock pillate un p4 3ghz,si sabes algo y gastas en placa buena un 2,6 parriba y lo subes a 3,2 con el mismo rendimiento real,el amd xp3000 y el 3200 y amd 64 inclusive quedan muy por detras,informate en webs mira benchs y test y si quieres te lo demustro yo quedan muy por detras y se nota mucho,dependiendo de que realmente quieras rendimiento elevadisimo y uses el pc pa algo mas que jugar.
pasale el sandra, Aida y el PC marck......... enga esperamos tus captura!!!!!