Amd o Intel

Me he de comprar un micro y no se de que marca cogerlo
los amd tienen buena pinta pero los intel son los veteranos
no se que coger
Intel4ever lo digo por malas experiencias con AMD's

Saluditos
Eso es dificil de decir, porque cada uno tiene su propia opinion, yo prefiero con mucho los procesadores AMD, son mas baratos y mas potentes
Weno, ya tamos otra vez con opiniones personales pero yo he tenido un par d intels y no me han dado ningun problema d ningun tipo :) pero esta vez me he decidido por un AMD y me lo traeran el martes k viene...asi k ya te dire..

Si me decidi por AMD es por una serie d comparativas sobre rendimientos..
Antes los AMD daban mas problemas e incompatibilidades, pero creo que ya lo han solucionado, pq sino...como es que aun estan en el mercado con precios mas competitivos y dando tanta guerra? :-P

El encargado de la tienda me dijo que, en japon un 94% de los precesadores son AMD...pero eso solo es un dato que me dijo el, esta por comprovar-lo claro X-D

De moment ya 'cai' en la tentacion d probar los AMD, y eso que de siempre he sido d Intel ;)

Hasta otra!
Pues yo he tenido mas malas experiencias (muchas mas) con Intel q con AMD, eso q dicen de q los AMD son menos compatibles... en fin, creo q es de la epoca de los 386, pq uso un AMD desde hace mucho y aun busco los yuyus. Como siempre, los problemas vienen de la placa, normalmente los micros estan limpios de polvo y paja. Una cosa esta clara, por precio y rendimiento, AMD, un Athlon da mucho mas rendimiento q un PIII e incluso un P4 por la mitad de precio.
Saludos.
Por si t sirve de algo, no cambio mi athlon por nada del mundo...( y mucho menos por un Wintel)

Salu2
Komo tira este peazo micro yo he probado 2 wintel y 2 amd sin lugar a dudas me quedo con los ultimos son la maravialla


AMD POWER , antibillpuetas anti mocosoft Por una informatica libre
pues vale me pillo el AMD pero alguien sabe donde hay tiendas con precios bajos y de Barcelona o alrededores.o con ofertas.
Spinaker, en Barcelona, en la calle sepuleda y ronda de san pedro hay un webo de tiendas, asi q, ya sabes , busca y compara
TE MERECERA LA PENA.NVIDIA ACABA DE SACAR UNA NUEVA TECNOLOGIA "NFORCE" PARA LOS AMD.
Yo tengo un intel y un amd y la verdad no se cual de los dos es mejor pero lo que si puedo decir que el amd coge mas temperatura que el intel, pero bueno hay programas para eso
Eso si, si t pillas un AMD x encima d 1ghz pilalte un buen disipador/ventilador, q con estos calores hace falta.

Un saludo
Ya me llego el AMD k te dije k me pille!!
Y sin lugar a dudas, este AMD es una puta pasada!! :D :D :D
Desde un P4 que tengo delante te digo que AMD
NI LO PIENSES UN AMD SIN DUDA , YO HE TENIDO INTEL Y "PAQUE" CONTARTE Y AHORA UN AMD NI EL MAS MINIMO PROBLEMA DE TODAS FORMAS CADA UNO CUENTA LA FERIA COMO LE VA O HA IDO.
Vien es cierto que los amd tubieron muchos patinazos empezando por los k6 que eran de lo mas inestable y ademas hacian muchas tonterias pero eso lo elimunaron con el nacimiento de los k6-2 los quales no fallaban y eran mucho mas barato que los intel.yo te recominedo si tines un talonario de los mas gordos pasate al p4 pero vete preparando medio kg.Por lo contrario si no poses un hceque amplio vete de cabeza a amd.Yo me acabo de comprar un k7 athlon a 1,2 ghz y 256 de ram y te puedo decir que de P.M. el unico problema es la refrigeracion que tube que gastar 15.000 pelas en una cja especial para sevidores de alta potencia y para pentium 4 y te puedo decir que no tiene problema
lo unico que ahora en verano en mi cuartohace un calorcito que lo flipas puestoque el extractor de la caja extrae mucho calor pero en el interior de la caja esta todo bajo control.Yo de ti iria a un amd.Mira te paso una web de ordenadores que aun que poco popula tiene los precios mas baratos .Yo compro ahi por que soy enchufado y me lo saca al precio de amigo pero bueno esta es
http://www.controlp.com
salu2 y espero haberte sido de alluda
En BCN la tienda con los mejores precios que he visto es Life Informática, auqnue los dependientes no se enteran de ná, pero los precios están muy bien.Puedes ir a la c/Bilbao, junto al metro de oblenou o en la c/Sepúlveda.
En Badalona en EXE Informática, acaban de abrirla y los precios son muy buenos. Está en la C/Sagunt 105
Y yo tengo un ATHLON y me va de muerte
Yo tengo un AMD y me va de Puta Madre






Pero el pentium tamvien lo tengo i no es tan potente



Coño el amd es lo mejor de Todo y una ultima cosa



Bueno Bonito Barato el AMD


Un saludete majete
AMD por supuesto....mas barato y como poco igual rendimiento que un Intel...ademas eso de las compatibilidades es cosa de cuando Los Dinosaurios Dominaban la Tierra....haber, antes los fabricantes no se gastaban un sucio dolar por algo que tenia muy poca gente(y luego dicen que el cliente es lo primero ja,ja,ja), pero AMD se ha asentado en el mercado contra El REVERSO TENEBROSO Intel-Microsoft.....y dinero llama a dinero?

Ippon!!!!
Se nota que no has mirado las comparativas de PCActual



Por que crees "takeda" que un amd de 1,4 Ghs le gana a un

Pemtium 4 a 1,7 Ghs en rendimiento en precio y en todo X-D X-D



Y por otra an echo una GRAN MAQUINA CON AMD NO CON

PENTIUM :O :O XD XD


O POR ULTIMA PORQUE CREES QUE INTEL ESTE ANO A PERDIDO

UN MONTONAZO DE MILLONES CON SUS VENTAS POR CULPA DE amd



Y QUE AMD ANTES TENIA PROBLEMAS PERO AHORA EL

TUMDERBIRT Y EL DURON SON LA OSTIA EN TODOS LOS SENTIDOS




EN FIN


NO ES LO QUE PIENSO ES LO QUE DICE LAS REVISTAS MAS

PRESTIGIOSAS DE ESPAÑA


UN SALU2


Y que viva AMD ;) ;) ;) X-D X-D X-D
Segun el ultimo balance de Intel, la compañia gano un 75% menos el año pasado respecto al anterior. La gente empieza a espabilar.
AMD esta comenzando a competir en los mercados moviles y de

Servidores


Y lo mejor de todo


Cuando Traigan el Procesador de 64 Bits para servidores grandes

os imaginais lo varato que sera :D :D :D :D


en fin que AMD le Pegara Una Enorme Paliza A Intel Y ya Va

Siendo Hora de Que Intel se Vaya a la Mierda

porque intel es caro normal y normal

Y amd es Bueno Bonito Barato X-D :cool: :cool:


En fin un salu2
Santo Lobezno!!!!!!!, la gente sale de su letargo de eones y por fin ve la verdad sobre Intel....SI!!!...queridos guerreros de la red y los PC, hermanos de las placas bases, ha comenzado nuestra batalla....ARGHHHHHHH!!!

ufff, que mal me sientan las mañanas....

snikt!!!!!!!
Originalmente enviado por takeda
Santo Lobezno!!!!!!!, la gente sale de su letargo de eones y por fin ve la verdad sobre Intel....SI!!!...queridos guerreros de la red y los PC, hermanos de las placas bases, ha comenzado nuestra batalla....ARGHHHHHHH!!!

ufff, que mal me sientan las mañanas....

snikt!!!!!!!




Estoy deacuerdo contigo en todo XD XD XD XD XD XD



Un saludete Majete
Por cierto, ¿se sabe algo de cuándo van a llegar al mercado (y a España) las placas con chipset nForce?.

Es que me quiero actualizar la pecera de K6-2 a Athlon 1,4 GHz, pero no se si esperar un poco más.
Yo digo Intel Siempre me ha venido bien y va de PUTA MADRE.Amd tampoco esta mal pero elijo INTEL
Originalmente enviado por Blade
Yo digo Intel Siempre me ha venido bien y va de PUTA MADRE.Amd tampoco esta mal pero elijo INTEL




Porque comparar AMD con intel es mu malo


Intel lo que pagas es la marca

Y AMD es el rendimiento la calidad y lo buenos Precios



Mi consejo es que te leas una comparativa de Micros y decidas Sabiamente Por AMD :D :D :D :D :D :D :D :cool: :cool:



Un salu2 Blade

y a todo el mundo
Me voy a pillar yo tambien el AMD hombre me habeis convencido.

SALU2 CAPITANMARIGUANA Y A TODOS LOS DEL FORO
Y e visto la Velocidad del Micro La cara que soporta ect




ATLON 4 A 1,33 GHz

-- ALU 3750 MIPS

-- FPU 1848


INTEL pentium 4 a A 1,6GHz


-- ALU 3065 MIPS

-- FPU 873 Nuevas Intrucciones SSE2 1985


En fin que incluso con las Nuevas Intrucciones SSE2 de intel AMD

le gana en Todo JEJEJE X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


Un saludete
hombre... si es por pelas, athlon pero ya!!! pero si eres un usuario corriente no notaras diferencias, eso si... a cambiar la placa o ponerle un adaptador!!

eso si.. NI SE TE OCURRA COMPRARTE UN DURON!!!!

viene a ser como uni intel celeron pero en amd, es decir: UNA MIERDA!!!

.-=[DniCK]=-. :cool:
Ni de coña colega, los Duron son BASTANTE mejores q los celeron, ademas de mas baratos. Si a eso sumamos q tienen una excelente capacidad overclockera, no creo q sea para decir q son UNA MIERDA.

Un saludo
¿Q es eso de q los duron son una mierda? Anda, leete los articulos de tomshardware.com y veras como incluso superan a los PIII en bastantes test. Y mucho mas baratos. Los celeron realmente son cosa del pasado.
Saludos.
perdon x el insulto, y estoy a favor de AMD, pero compara con un athlon de la misma velocidad y luego me lo cuentas! la diferencia no es solo de pelas!!!!

si necesitas overclockearlo, sera por algo, no?? :D

estoy a favor de AMD por el precio, y por calidad, y en contra de intel, por lo careros ke son, pero tanto duron como celeron son imitaciones de pentium y athlon, de muxa peor calidad, para ke la gente ke solo lo necesita para ver 4 peliculas y su correo, y no kiere gastarse tantas pelas (no me refiero a ti).

pos eso!!!!


saludos .-=[DniCK]=-. :cool:
"son imitaciones de pentium y athlon, de muxa peor calidad"

La calidad es la misma, en todo caso, son un algo mas lentos. Lo que si te puedo asegurar es q hay algunas placas bastante malas para Duron y son ellas las q dan los problemas, usa una buena placa con un buen chipset y veras q flipe... Pasa igual q con cierto chipset que intel retiro del mercado (no recuerod el numero, pero por ejemplo Asus devolvio el dinero), pq si en una placa q lo llevase, ponias mas de 256 MB de RAM el ordenador no arrancaba. Rinden un poco menos, pero tampoco una burrada, como casi siempre, los problemas de AMD no los da el micro, los da la placa.
Saludos.
kizas tengas razon. tampoco es ke haya probado muxas placas, y posiblemente sea ese el problema principal, pero evidentemente no rinden igual.bueno, ke mejor athlon, vamos.

gracias x la explicacion, alejo I !!!

xa0!!!! .-=[DniCK]=-. :cool:
Por supuesto q los Atlhon son mejores, pero si un Duroncete de unas 10 mil pelas (Duron 800) te saca casi el mismo rendimiendo q un P3 800 (unas 30 mil pelas) pues no creo q sean para decir q son una mierda, es mas, SON LOS MEJORES CALIDAD/PRESTACIONES/PRECIO. Por cierto, yo no habia dicho q necesites overclockearlo, solo q si quieres le puedes sacar mucho ams rendimiento. Joder, imaginate gastarte 10 mil pelas en el Duron 800 y ponerlo a 1ghz (no exagero, se overclockean q da gusto). Tienes un procesador q va a 1ghz y q no cuesta casi nada. Si t tienes q comprar un p3 1ghz son 45 billetes. Mira q diferencia, te puedes comprar un Duron 800 + Placa Abit K7E (22 mil) + un disipador de calidad (5 mil o asi) por lo q vale un Pentium a 1ghz y t sobra pasta para comprarte 256 mgs de RAM. Menudo chollazo.

Un saludo
Datos reales del Sisoft Sandra 2001


El durom a 800 MHz Tenia

ALU 2244
FPU 1100

El Pentium 3 a 1000 MHz

alu 2700
fpu 1340


El AMD Tumderbirt a 1000 MHz

ALU 2805

FPU 1375




X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


Como Podeis Observar el Durom Casi le Gana Al Pentium 1000MHz

Jejeje



Viva AMD XD XD XD XD XD XD XD XD

Fuera Pentium }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Que si gente que si, que El Capi tiene razon, si hasta las revistas habituales pro-Intel se han tenido que rendir a la evidencia, AMD esta empezando a asustar al GIGANTE, precios agresivos y una carrera interesante, a AMD tenemos que agradecer estas velocidades actuales.....si fuera por Intel estariamos todavia por el Pentium a 533 luego el 566 y el Ghz pa el 3000, menudos saca pasta que han sido siempre....
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD





Viva AMD



Un saludete Majete
un micro duron, rinde aproximadamente como su homonimo athlon 100MHz más lento, es decir, un duron 800, rinde aproximadamente como un athlon 700...

si eso lo unimo al precio... pues en fin, como ya han dicho, este micro se lleva la palma en cuanto a rendimiento/precio
40 respuestas