AMD ó INTEL???

Hola foreros, yo suelo moverme por el foro de ps3, pero voy a adquirir un portatil nuevo y tengo duda:

He visto un portatil HP Compaq bastante bien de precio pero es amd, queria saber si seria mejor invertir un poco mas para que tenga procesador intel, o los amd van bien y no tienen problemas.
Cualquier opinion y experiencia me puede venir bien gracias.
En portatiles mejor compra un intel que rinden mas que amd y creo que no existe mucha diferencia de precios, aun que si te decides por el amd tampoco te va a funcionar mal.
Hombre, los AMD van bien, pero también depende para que quieras el portátil.
hoy por hoy en portátil pillaría Intel de todas todas... tiene una gama más amplia y más potente, AMD apenas es capaz de hacerle sombra en este campo (una pena)...
LordArthas escribió:hoy por hoy en portátil pillaría Intel de todas todas... tiene una gama más amplia y más potente, AMD apenas es capaz de hacerle sombra en este campo (una pena)...

Por suerte hace unos días leí que por fin AMD va a lanzar los Phenom II para portátil y que saldrán supuestamente a prinicipio del año que viene.
hombre por lo que me decis me decidiria por por los intel pero la verdad el portatil que estoy mirando es un HP compaq por 500€ un dual core a 2.2 y 4 de ram y no creo que por este precio pueda encontrar un portatil parecido de intel no?? porque lo mas economico asi 500 o 600 euros de intel el procesador es a 2.0 o como mucho a 2.1.

Ah se me olvidaba uso: pues bueno, algun juego pero tampoco muchos ya que pa eso tengo la "estacion de juego 3", entonces seria internet y programas de texto y cosas asi. Mayormente queria saber si la durabilidad de un AMD es superior o inferior, o se calienta mas uno u otro....
el samsung no esta mal, pero una cosa que no tiene es salido HDMI que si que me itneresa para la pantalla que tengo. Y un coleguita mia tuvo un samsung y le duro menos de dos años... fulmino la placa

yo habia visto este:

http://www.pccity.es/portatil_hp_compaq ... 834_p.html
Hombre es que la diferencia con los amd esque los chipset para éstos micros en portatiles, casi todos llevan gráficas ATI ya que trabajan juntos.
Por tanto gráfica va a ser mejor con amd, pero por contra, tienes muchos mas, por ejemplo éstos chipsets estan menos optimizados, consumen mas tanto gráfica como micro, y además se calienta más. Otra contra es que aunque sea 2,2 un intel ya sea dual core o centrino2 (y éste mucho mejor), irán mejor que el AMD, ya que poseen mas memoria caché y rendimiento en tiempos de carga muchisimo menores.
Hoy por hoy, ve a por intel en portatil, al fin y al cabo, la grafica de intel 4000 y piko esa HD no esta mal, hace su función de sobra, y si no vas a jugar....

Y para terminar porcierto... por 500 € tienes todo lo que te he comentado, mas además gráfica dedicada... es cuestion de buscar, fíjate en este:

http://www.pccomponentes.com/HP_PROBOOK ... 15_6_.html

Yo me lo pillaria con los ojos cerrados, muy buen micro, muy buena gráfica dedicada, y ojo, bateria de 8 CELDAS, un señor portatil...
ah, trae windows vista, pero si lo pillas ya aun estás en tiempo para la oferta de actualizacion a windows 7 gratis cn licencia original de HP.

Saludos.
8 respuestas