AMD o Intel? Rendimiento en juegos

Buenas, de aqui un par de meses me pillare un pc nuevo. La primera duda que tengo es si me pillo un AMD o Intel, cual da mejor rendimiento a la hora de jugar? tengo entendido que el Core 2 Duo rinde algo más.

Alguien sabria consejarme?

Gracias.
Yo siempre he sido de AMD, pero es cierto que los doble nucleo de Intel rinden algo más (aunque en relación calidad/precio sigue ganando AMD).

No se como estará el tema en los cuadruple nucleo, todavía no he probado ninguno.
Tengo entendido que aun no hay ningún juego/programa que utilice más de dos nucleos, pero no estoy muy seguro...
una letra y 4 numeros: E8400 (Intel)

el mejor en calidad/precio.. lo overclockeas hasta los 4 Ghz y tienes procesador para rato! Saludos
Hay bastantes juegos que ya sacan partido a los dos nucleos (cod 4, crisys) y bastantes programas.

Lo bueno de los core duo de Intel esque puedes hacerle mucho overclock por esop compensa mas que un AMD.

Saludos.
Yo te recomiendo amd a la hora de jugar porque son mas baratos y rinden muy bien.Te recomiendo que te mires el amd phenom 9500 por unos 190 euros que son cuatro nucleos reales(digo cuatro nucleos reales porque los intel quad son dos core pegados).Y el tema de los core con overloking algunos de fabrica ya vienen overlokeados para sacar mas rendimiento por eso alcanzan temperaturas tan altas.
killer8800 los Core 2 no tiene OC, es mas, ningun procesador lleva OC de fabrica, aparte tienen altas temperaturas por que traen una m****a de disipador.

Soock si quieres un micro para jugar te recomiendo el E8400.

Salu2
Zhanger escribió:killer8800 los Core 2 no tiene OC, es mas, ningun procesador lleva OC de fabrica, aparte tienen altas temperaturas por que traen una m****a de disipador.

Soock si quieres un micro para jugar te recomiendo el E8400.

Salu2

nah, pillate el nuevo phenom de AMD, que son, segun he leido 3 nucleos y 8 ghz, y vas pa rato, a eso le añades una 8800gts y a volar
A mí me gustan bastante los AMD, literalmente vuelan y salen muy asequibles. Si es por jugar un X2 6400+ debería colmar tus espectativas :-).
Bueno si es probable que sea mentira pues lo lei en una pagina web donde son fanaticos de los amd y odian los intel.Perdon por mi comentario.
pues yo me esperaria con los AMD; los intel sabes que rinden, porque ya estan mas que probados, pero los AMD? con los problemas de los cuadruple nucleo, yo no me fiaria todavia, aparte que yo siempre he sido de intel, aqui ando con mi Q6600
10 respuestas