AMD muestra la arquitectura de GPU Polaris FinFET de 14nm

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rendor escribió:
eR_pOty escribió:por eso mismo digo, una de las caracterisitcas de un htpc es su reducido tamaño para que quede estetico en el salon , y para una 290 no es una caja precisamente pequeña o mediana. yo tengo una 270x y me cabe a duras penas en una caja especifica de HTPC gama alta como es la LC16M


Fíjate en mi firma que tengo las especificaciones de mi PC. La caja que uso es la RVZ01 (38 x 10,5 x 35cm) de Silverstone que es más pequeña incuso que esa LC16M (42,5 x 17 x 42,5 cm). La caja está totalmente pensada para albergar armatostes de gráficas (la MSI mía es como un puto tanque) y usa una solución bastante original ya que la gráfica no va sujeta a la placa base ya que no cabria, va en paralelo y así se soluciona el problema de espacio. Una pasada esa caja. De hecho cuando empezaron a salir Steam Machine, la mayoría usan esa caja y yo viendo los precios estaba partiéndome el culo [qmparto] .

Te dejo una imagen en spoiler de como va la gráfica.

Imagen


hostia que pasote. la verdad que es una idea estupenda aunque la caja no es que sea preciosa. yo podria sacrificar el lector de dvd y ganar todo el espacio que necesito para una 290 pero por ahora me basto con esta grafica y tampoco me hace mucha gracia quitarselo aunque no lo use.

PD: eso si, parece que ese invento te jode todos los demas puertos pci/e etc, no?
Me vais a perdonar, pero algo se me escapa... que me están vendiendo, menos consumo en watios? Es broma, no? Ahora en el CES es cuando enseñan la tarjeta tope de gama y viola a la GTX 980 ti ¿no?... por el bien de AMD, eso espero xD
¿Y los drivers para cuando...?
Darkcaptain escribió:Hasta que no espabilen con los Drivers y se pongan a la altura de NVIDIA seguiré con Geforce...

Prueba los nuevos drivers "Radeon Software Crimson Edition", son una maravilla. Realmente suben un 20% aproximadamente el redimiento de los juegos. Comprobado con una simple HD 7770, aunque ya casi me cambio a R9 390x. XD XD XD
Lo interesante es por fin un soporte para Hdmi 2.0 que cometi el error de pillar una 4K y no enterarme de que con mi R280x la cosa no pasaria de 30 Herzios. Vamos que eso si me interesa.
eR_pOty escribió:
hostia que pasote. la verdad que es una idea estupenda aunque la caja no es que sea preciosa. yo podria sacrificar el lector de dvd y ganar todo el espacio que necesito para una 290 pero por ahora me basto con esta grafica y tampoco me hace mucha gracia quitarselo aunque no lo use.

PD: eso si, parece que ese invento te jode todos los demas puertos pci/e etc, no?


Pa' gustos colores, a mi me encanta esa caja esteticamente y la tengo forrada con vinilo y queda [amor] . Sobre los puertos pci, nop, la placa es mini itx. En cuanto a puertos y demás no necesito nada más.

En otro orden de cosas, aparte de las nuevas gráficas amd creo que tenía que presentar este año nuevos SoC, ¿Han dicho algo?
@rendor estas moviendo la 290 con una fuente de 450w? Me quedo loco...
evilkainn_ escribió:@rendor estas moviendo la 290 con una fuente de 450w? Me quedo loco...


Yes, y sobra. Ya lo tengo un año y pico y perfecto. lo máximo que me ha consumido es 360 a tope.
Son Gokuu escribió:
thedark30 escribió:Corregirlo [+furioso]

CorregiDlo !

¡Corregidlo! [poraki]
Será la aquitectura de GPU que lleve la Nintendo NX?? :-?
59 respuestas
1, 2