http://pro.radeon.com/en-us/radeon-vega-frontier-edition-available-today-for-purchase/
Saoren escribió:Fuente:http://pro.radeon.com/en-us/radeon-vega-frontier-edition-available-today-for-purchase/
si si, un articulo totalmente objetivo, nada interesado en decantar al usuario hacia un lado u otro....![]()
![]()
Siendo inteligente, para empezar, la TItan X esta enfocada al sector Gaming y por potencia podria rendir muy bien en el sector profesional. PERO, Nvidia para el sector profesional tiene otra gama MEJOR ENFOCADA (aunque no dispongan de tanta potencia BRUTA) que son las Quadro.
Tomando los valores en bruto, con esta potencia bruta (13,1 Teraflops Frontier vs 12 Teraflops la Titan Xp) y mayor ancho de banda (483 GB/s Frontier vs 480GB/s Titan X) , a la fuerza y valga la redundancia deberia dar mejores resultados en juegos. Claro, que repetimos, si esta enfocada al sector profesional, las cifras 'peladas' no sirven para absolutamente nada, ya que su desempeño sera dependiente del software que se utilice (ya se han adelantado diciendo 2 o 3 donde si que supera.... pero ninguno donde se emparejen o salga perdiendo, claro....).
Siendo optimista, y hasta incluso benevolo, si esto es cierto, no solo deberia bajar la 1080Ti, si no toda la gama entera de Nvidia porque para qué demonios quieres algo mas caro en catalogo superado por la competencia? Se le baja el precio al modelo que compite.... pero 'Huy!' resulta que el modelo que compite se te queda al mismo precio que el modelo inferior.... etc etc pues asi con toda la gama al completo.
Ojala y sea cierto y verdad todo esto, porque se empezaria a ver de verdad qué tiene cada empresa por ofrecer, y hasta donde tienen de margen para empezar a dejar de ASFIXIARNOS con estos puñeteros precios.
Saoren escribió:Fuente:http://pro.radeon.com/en-us/radeon-vega-frontier-edition-available-today-for-purchase/
si si, un articulo totalmente objetivo, nada interesado en decantar al usuario hacia un lado u otro....![]()
![]()
Siendo inteligente, para empezar, la TItan X esta enfocada al sector Gaming y por potencia podria rendir muy bien en el sector profesional. PERO, Nvidia para el sector profesional tiene otra gama MEJOR ENFOCADA (aunque no dispongan de tanta potencia BRUTA) que son las Quadro.
Tomando los valores en bruto, con esta potencia bruta (13,1 Teraflops Frontier vs 12 Teraflops la Titan Xp) y mayor ancho de banda (483 GB/s Frontier vs 480GB/s Titan X) , a la fuerza y valga la redundancia deberia dar mejores resultados en juegos. Claro, que repetimos, si esta enfocada al sector profesional, las cifras 'peladas' no sirven para absolutamente nada, ya que su desempeño sera dependiente del software que se utilice (ya se han adelantado diciendo 2 o 3 donde si que supera.... pero ninguno donde se emparejen o salga perdiendo, claro....).
Siendo optimista, y hasta incluso benevolo, si esto es cierto, no solo deberia bajar la 1080Ti, si no toda la gama entera de Nvidia porque para qué demonios quieres algo mas caro en catalogo superado por la competencia? Se le baja el precio al modelo que compite.... pero 'Huy!' resulta que el modelo que compite se te queda al mismo precio que el modelo inferior.... etc etc pues asi con toda la gama al completo.
Ojala y sea cierto y verdad todo esto, porque se empezaria a ver de verdad qué tiene cada empresa por ofrecer, y hasta donde tienen de margen para empezar a dejar de ASFIXIARNOS con estos puñeteros precios.
wwwendigo escribió:Sería la primera vez donde AMD y sus gpus consiguen el mismo nivel de eficiencia que las nvidia con los mismos o casi los mismos valores de rendimiento (TFlops y GB/s). Lo normal es necesitar unas "capacidades" de rendimiento más altos para igualar a las nvidia. NO SE PUEDEN comparar las cifras de rendimiento teóricas de arquitecturas totalmente distintas como si fueran iguales.
Eso sin remontarnos al pleistoceno gráfico y arquitecturas ya muy antiguas, claro.
Esta tarjeta no va a llegar al rendimiento de una 1080 Ti, ni en juegos ni en otros sectores, excepto quizás en computación, que es el único punto donde las AMD sí hacen valer sus valores teóricos (y depende de qué tipo de computación y programa, también).
Así que olvídate de reducciones de precio en nvidia por una tarjeta que vale 1000$ y no alcanzará a la 1080Ti, NO hasta las Vega de "consumo", por lo menos (ahí ya hablaremos).
Saoren escribió:wwwendigo escribió:Sería la primera vez donde AMD y sus gpus consiguen el mismo nivel de eficiencia que las nvidia con los mismos o casi los mismos valores de rendimiento (TFlops y GB/s). Lo normal es necesitar unas "capacidades" de rendimiento más altos para igualar a las nvidia. NO SE PUEDEN comparar las cifras de rendimiento teóricas de arquitecturas totalmente distintas como si fueran iguales.
Eso sin remontarnos al pleistoceno gráfico y arquitecturas ya muy antiguas, claro.
Esta tarjeta no va a llegar al rendimiento de una 1080 Ti, ni en juegos ni en otros sectores, excepto quizás en computación, que es el único punto donde las AMD sí hacen valer sus valores teóricos (y depende de qué tipo de computación y programa, también).
Así que olvídate de reducciones de precio en nvidia por una tarjeta que vale 1000$ y no alcanzará a la 1080Ti, NO hasta las Vega de "consumo", por lo menos (ahí ya hablaremos).
Si quieres 'jugar a ser pitoniso', adelanteYo solo estaba dando mi opinion, basandome en los datos publicados, y siempre haciendo hincapie en lo 'teorico' de los datos, ya que no hay ninguna prueba real ya que aun no estan en el mercado. Pero nada, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Yo solo he dado mi opinion, y he expresado lo que espero pueda pasar.
Y si ademas, no has sabido ver el sarcasmo en la primera linea, yo ya no tengo culpa de que cada uno interprete un texto a su manera.....
Saludos
Joseahfer escribió:Sector profesional, en juegos rendirá como una 1080 o por ahí.
Lo que plantea:
- ¿Realmente sacarán una pensada esencialmente para juegos rindiendo más?
- ¿O es todo lo que puede ofrecer VEGA?
Yo me decanto más por la secunda incógnita, creo que es todo lo que puede ofrecer, y por lo que se ha ido filtrando una 1080 ti (al menos en el campo de los videojuegos) sería mejor opción.
El retraso de VEGA no tiene razón de ser, si los datos conocidos son reales, no será mejor que una 1080ti. Es decir, llegará más de un año después al mismo nivel que la competencia (recordemos que la Titan X Pascal ya existía el año pasado, AMD no ha tenido nada superior a una RX 480/580). Si querías más, tenías que mirar sí o sí a Nvidia, y si encima llegas un año tarde, con Volta asomando; poco harás.
Y descarto completamente la Fury y la 295x2, no solo por ser lanzamientos pasados (aunque superen a una 480), si no por los hornos que son.
jamolo escribió:@Evil_sukoide Va a ser un epic fail hagan lo que hagan, le han dado 1 puto año a Nvidia para volver a poner los cojones encima de la mesa con Volta...AMD lleva un año de desventaja, y eso no lo va a recuperar en la vida, una pena.
Joseahfer escribió:@Project-2501 te invito a desmentir mi opinión.
jamolo escribió:@Evil_sukoide Va a ser un epic fail hagan lo que hagan, le han dado 1 puto año a Nvidia para volver a poner los cojones encima de la mesa con Volta...AMD lleva un año de desventaja, y eso no lo va a recuperar en la vida, una pena.
Project-2501 escribió:
vaya otro pitoniso...
No tengo que desmentir nada, estas especulando con algo que todavía no ha salido