amd kaveri

quiero comprar este procesador parece bueno, pero me gustaría saber si la grafica que lleva es buena para juegos, voy escaso de presupuesto y de momento ir tirando con esta, mas adelante pillaría una buena, son para juegos tipo bf4,DOOM este tipo, solo quiero me vaya fluido los juegos, nada de jugar a ultra ni nada de eso, bueno mi monitor su resolución máxima es 1300x768 si alguien juega bf4 con 64jug me haría una idea de como funciona el procesador con la grafica. gracias.
¿Y exactamente a cual te refieres?, recuerda que la serie A de APUs esta divididos en A4/A6 [2 nucleos y mas enfocados al mercado multimedia] y A8/A10 [4 nucleos y mas aptos para juegos].

Asi iria mas por los APUs Carrizo, que son la continuacion de los Kaveri, donde se mejora tanto el CPU como el iGP [procesador grafico integrado]

hilo_confirmado-tendremos-la-arquitectura-excavator-apu-carrizo_2049240

Te recomebaria un APU A8 minimo o mejor un A10, ya sea Kaveri o Carrizo, la memoria a 2133MHz y emplear RadeonPRO y SMAA

¿Que es RadeonPRO y como me ayuda a menjorar los frames per second?
Imagen
hilo_que-grafica-economica-y-buena-para-a10_2031681
hilo_mejorar-el-rendimiento-hd-6670_2074929
hilo_ayuda-para-nueva-tarjeta-grafica_2022226

.
javi7575 escribió:quiero comprar este procesador parece bueno, pero me gustaría saber si la grafica que lleva es buena para juegos, voy escaso de presupuesto y de momento ir tirando con esta, mas adelante pillaría una buena, son para juegos tipo bf4,DOOM este tipo, solo quiero me vaya fluido los juegos, nada de jugar a ultra ni nada de eso, bueno mi monitor su resolución máxima es 1300x768 si alguien juega bf4 con 64jug me haría una idea de como funciona el procesador con la grafica. gracias.

Probablemente juegues al Battlefield 4 en low a esa resolucion con unos 40 fps de media.
2 respuestas