AMD FX 6300 + MSI 7580 CO Que os parece?

Hola a Tod@s!
A ver si podeis ayudarme...
Hemos realizado una configuración para un compañero que quiere un pc dedicado, mayormente, a jugar (pero sin querer jugar a todo en "ultra")
La configuración es esta:
Procesador AMD FX6300
Placa Gigabyte 970A-DS3
Memoria 2x4Gb 1600 DDR3
Gráfica MSI 7850 OC 1Gb
Fuente CoolerMAster 600w

La pregunta es si veis equilibrado el equipo, o por el contrario cambiarías algo?
Lo unico que veo un poco asi es la gráfica, que no sabemos si poner la de 2Gb o con 1Gb será suficiente.

Un saludo!
Hace poco monte una configuracion identica, y va bien para bf3, a 1080p podras jugar en medio y alguna cosas en alto.
medio a que resolucion?? porque pude ser medio en 720 o en 1080 o cualquier otra resolucion
Pues el monitor tiene resolución fullHD, pero supongo que jugar a 720p requerirá "menos" equipo.
Por eso pregunto también si es mejor 1Gb o 2Gb para la gráfica.
no te lo preguntaba a ti, sino a quien te respondio. ya que dice que podras jugar en medio con algunas cosas en alto. pero no dice la resolucion.
sadistics escribió:no te lo preguntaba a ti, sino a quien te respondio. ya que dice que podras jugar en medio con algunas cosas en alto. pero no dice la resolucion.

Sin acritud. lee.
Otra cosa, en el presupuesto hay una MSI 7850 OC de 1Gb de GDDR5 pero por el mismo precio podemos montar también una EVGA GTX 650 Ti Boost de 2Gb GDRR5.
Viendo la pagina de anandtech.com la 650Ti "a secas" rinde un poco menos que la 7850 "sin "OC"...
Entonces la duda es... Cual tiene más "futuro"?
Un saludo!
Yo me quedaría la 7850.
edy 00116 escribió:
sadistics escribió:no te lo preguntaba a ti, sino a quien te respondio. ya que dice que podras jugar en medio con algunas cosas en alto. pero no dice la resolucion.

Sin acritud. lee.

FAIL?? jajajaja pues nada(pero si lo pregunte es porque no estaba, no se si lo editaste despues)
Si estaba. No lo leíste.
dearwalrus escribió:Otra cosa, en el presupuesto hay una MSI 7850 OC de 1Gb de GDDR5 pero por el mismo precio podemos montar también una EVGA GTX 650 Ti Boost de 2Gb GDRR5.
Viendo la pagina de anandtech.com la 650Ti "a secas" rinde un poco menos que la 7850 "sin "OC"...
Entonces la duda es... Cual tiene más "futuro"?
Un saludo!

Si vas a hacer overclock la 7850 sin duda, suben muy bien, aunque de niguna forma la de 1gb, se te va a quedar corta para 1080p en nada.

http://www.guru3d.com/articles_pages/bi ... ark,8.html
Bueno, al final hemos escogido una gtx 660 "a secas" con 2Gb GDDR5 de la marca evga, que era la única que tenían en stock.
Espero que rinda bien jejeje...
DE paso he pillado una para mi también y sustituir a mi 5770.
Un saludo!
Buena elección, y mejor que la 7850. Que la disfrutéis ;)

Saludos.
12 respuestas