AMD E350 con HD 6310 [DUDAS]

Buenas.

Voy a montarme un pequeño y nuevo pc. el PIV ha dicho basta (por fin! :D) y como quiero algo pequeño, me he decantado por esta solucion, que va muy completa. (no hace falta que diga las caracteristicas/conexiones ¿verdad?) El conjunto iria con 4Gb de ram. La cosa esta en que, para el tema multimedia se que no voy a tener problemas, pero la duda esta en juegos... antes de que os echeis encima mia no pido jugar LO ULTIMO, para eso tengo la X360 xD, esto pregunto:

-Para juegos como Battlefield 2, Rfactor, HL2, CS:S, Portal, TF2, algun NFS y poco mas... ¿me bastaria? basicamente es lo que juego en pc, Steam XD

-La placa lleva HDMI 1.3b, no se como va muy bien el tema del 3D, pero ¿es compatible? se que tengo que tener monitor preparado, seria para mas adelante.

gracias y saludos.
Ten en cuenta que la CPU del E350 es poco mas potente que un P4... por lo que para juegos, los justos.
Y la grafica es algo parecido a una HD4350.
Yo lo veo flojito, incluso para los juegos que has puesto que no son nada del otro mundo.

Un saludo.
¿no? D: vamos os digo mi equipo anterior: PIV a 3,0ghz HT, con 1gb ram ddr400 y una ati HD 3650 AGP. llevo con eso AÑOS xD. Y bueno la placa amd de asus permite oc, de hecho, es la unica que lo permite xD
Pues no sé, no lo veo tan flojo, yo acabo de estrenar un netbook con un modelo de Fusion más básico (C50) y me mueve incluso Starcraft 2.
mirad aqui os dejo una review http://www.zonaportatiles.com/analisisl ... php?id=191
es que nunca he sabido interpretar los aprametros del 3Dmark, por eso os la dejo para que comenteis el rendimiento, supongo que asi sera mas facil xD
jefe_rojo escribió:mirad aqui os dejo una review http://www.zonaportatiles.com/analisisl ... php?id=191
es que nunca he sabido interpretar los aprametros del 3Dmark, por eso os la dejo para que comenteis el rendimiento, supongo que asi sera mas facil xD

Podrias pasarle los 3Dmark que salen en ese reviews a tu actual PC y comparar... la cosa es que el E350 seria algo mejor CPU que tu actual PC, pero la grafica seria algo inferior.
no puedo hacerlo porque petó la placa base y ahora estoy usando el netbook D: xD, asi que aun no se que hacer.
gracias por el link. :) Lo estoy pensando y creo que puedo estirarme y montar un sitema mini itx bajo am3, he visto placas cucas en alternate XD (en pccomponentes solo tienen la asus). asi que en unos dias abriré otro hilo poniendo una configuracion. (tengo que ajustarme mucho xD)

un saludo.
9 respuestas