AMD + DDR2 = cambio de socket

AMD ha anunciado que cambiara de socket (llamado M2) con sus nuevas cpu's con DDR2. A ver ahora donde quedan esos comentarios de "el socket 939 es el futuro" jeje

Saludos
Pues sinceramente, ni P*** gracia por parte de AMD, ya que nos hicieron creer q de aki a 3 años no cambiavamos placa... no sabia esta politica de amd... [uzi]
Eso es lo que conlleva el controlador de memoria integrada
que segun el tipo de memoria necesitas unos pines y por tanto
otro socket.

Me pregunto si ese socket admitira los dos tipos de RAM o
si ademas tendran que convivir los dos socket para
los dos tipos de RAM
(solo faltaria que mantuvieran el Socket 754 y ademas
sacaran otro para DDR2 single chanel)
Con eso y serian 4 sockets (sin contar los opterón, que sino ...)
skunkworks escribió:AMD ha anunciado que cambiara de socket (llamado M2) con sus nuevas cpu's con DDR2. A ver ahora donde quedan esos comentarios de "el socket 939 es el futuro" jeje

Saludos

Mmm, core "Pacifica", ese tiene que incluir multithreading, que no hyper-threading, me equivoco?

Se rumoreaba que AMD pasaria directamente a emplear DDR3, aunque si aun queda un año para el uso de DDR2, para ese entonces espero que hayan mejorado bastante :P

Un saludo
De aquí a que salga el M2 (parece un nuevo modelo de BMW :-p ) aún queda tiempecillo para exprimir el s754 y el s939. Lo que está claro es que si tienes s754 no vale la pena cambiar al s939 estando el M2 en camino.
juas juas juas

que se ha echo del socket 7 ??? xDDD ese si que duro, y ademas compatibles intel y AMD.

a mi me parece suficientemente maduro el 939 para hacer una inversion en el, tienen PCI-E (SLI) y muchas pijadas del nforce 4.

en esto de la informatica ya se sabe, aqui no veremos un dual core hasta dentro de 2 años, a menos que seamos millonarios.

hay un dual core para el S939, pero no se sabe si funcionara con las placas actuales.
5 respuestas