AMD considera el programa Nvidia GameWorks "una clara amenaza para los jugadores"

1, 2, 3
maceta escribió:A mi el watch dogs con una AMD asus 6850 directcu de 1GB (tal que esta: http://www.asus.com/Graphics_Cards/EAH6850_DC2DIS1GD5/) con 12GB de RAM y con un phenom x6 1055t me va REALMENTE MAL el juego. En 1080p no puedo jugar fluido ni con todo en bajo (!Todo¡). Bajando la resolución tampoco mejora la cosa.

Y lo mejor es cuando te quedas parado en un sitio y los FPS pasan de 55 a 25 constantemente sin que toques nada... o cuando vas conduciendo (con 25FPS constante, con suerte) y pasan a 5FPS y despues 55FPS y despues 25 FPS y así...

En fin, yo creo que esta más que claro que han hecho el juego orientado y optimizado a tarjetas NVIDIA porque lo que es para tarjetas AMD...

PD: Tengo los driver 14.4 del 25 de mayo.


Ummm a ver tío, tu tarjeta es mas bien regular, regular para correr juegos del 2014 y mas con solo 1gb de Vram :/ y parte estas usando drivers que NO son.

Los drivers para Watch-dogs son los 14.6b.

Salu2!
Sarggent escribió:
PD: Tengo los driver 14.4 del 25 de mayo.


Ummm a ver tío, tu tarjeta es mas bien regular, regular para correr juegos del 2014 y mas con solo 1gb de Vram :/ y parte estas usando drivers que NO son.

Los drivers para Watch-dogs son los 14.6b.

Salu2![/quote]


Evidentemente sé que no es una tarjeta puntera a día de hoy (el PC tiene 3 años) pero es el único juego que me dan subidones y bajones de frames tan pronunciados...

Probare con los driver beta a ver...
Que salga un tercer montador que revitalize la competencia ojones, chino , ruso lo que sea. A estas dos al team red y team green que les den

salu2
madre mía que rio de tinta para un juego tan mediocre. En juegos asi se ve claramente que es mas rentable invertir en marketing que en desarollo del juego.
shenmue está baneado por "troll"
elcaras escribió:madre mía que rio de tinta para un juego tan mediocre. En juegos asi se ve claramente que es mas rentable invertir en marketing que en desarollo del juego.

Para mi es un bluff, para clones malos del GTA me quedo con el original.
el_ssbb_boy escribió:Pues que saque AMD herramientas también, qué fácil es culpar a la competencia.

Se supone que las tiene, en su web hay analizadores de shaders y frames.

Lo de los drivers malos pues supongo que será así, no se entiende mucho que se gasten pastizales en investigar hardware para luego poner a 4 patanes a hacerle el software, que es lo más importante, el hardware sin software no vale para nada. No creo que les costara tanto poner a un equipo de auténticos ingenieros informáticos, igual los actuales tienen contrato vitalicio irrompible o algo así.

Aún así creo que es con tarjetas gráficas sobre todo altas, que no rinden como deben, porque he visto funcionando integradas y APUs y me parece que éstas sí que rinden como se espera. Lo cual tiene delito.

Lo que imagino no se explica nadie es como un juego puede tener el código para "dificultar optimizar los drivers a cierta marca", como pasa con este WD. O sea hasta se esfuerzan y gastan recursos (que al final lo paga el usuario) en joder a una marca en concreto. Bravo Ubisoft [plas] [poraki]
josemurcia escribió:Estoy completamente de acuerdo. Todas estas tecnologías propietarias de NVIDIA que se han estandarizado(physics, TXAA, HBAO+, etc) son un cáncer para los jugadores.

Pero también lo es Mantle como API propietaria que es, así que no se de que se quejan. Luego su implementación de OpenGL es una soberana basura.



completamente conforme con lo que dices, y muy bien resumido!
kakarot88 escribió:
DaNi_0389 escribió:Y los Gaming Evolved no son una amenaza, y Mantle?


¿¿Por que hablas sin saber?? Mantle es de codgigo abierto y nvidia lo puede usar si le saliera de los cojones.
Y respecto a Gaming Evolvedson ofertas de graficas junto a juegos como hace nvidia, no se que tiene de malo que compres una r9 280x y de regalo un BF4 o una GTx 770 y de regalo Assassins Creed 4.

Informate antes de soltar tonterias.


Informate TU, antes de soltar TONTERIAS.

Mantle NO ES de codigo abierto listillo. Al igual que OpenGL tampoco lo es. Son especificaciones abiertas que es muy diferente, no seas iluso, no veras el codigo de la implementacion de la especificación Mantle de AMD al igual que no ves el codigo de la implementacion OpenGL de AMD...
Estas cosas no pasaban con el Spectrum [+risas]

Y yo aqui con un I3 cutre con grafica de serie de nvidia de 1 giga, que no es capaz de mover un Far Cry 3 a nivel medio graficamente, Nvidia o Ati, aun que la mona se vista de seda... mierda me queda, hablando de lo mio digo, que me conformo con algo que mueva decentemente cualquier juego actual aun que sea a maxima resolucion xD.
108 respuestas
1, 2, 3