AMD considera el programa Nvidia GameWorks "una clara amenaza para los jugadores"

1, 2, 3
Nvidia y AMD han actualizado los respectivos drivers de sus GPUs para mejorar el rendimiento en PC del recién estrenado Watch Dogs. Sin embargo, aún con la puesta a punto de última hora en ambos bandos, las tarjetas de Nvidia serán reconocidamente superiores a la hora de mover el juego sandbox de Ubisoft.

Esta situación se debe al trabajo de los desarrolladores del estudio con GameWorks, una colección de herramientas ofrecida por Nvidia que permite optimizar con facilidad el código del juego para tarjetas y tecnologías de la casa. Una táctica empresarial excluidora que no ha sentado nada bien a Robert Hallock de AMD.

"GameWorks representa una clara y presente amenaza para los jugadores, mutilando deliberadamente el rendimiento en productos AMD (con un 40% del mercado) para aumentar el margen a favor de los productos Nvidia", declaró Hallock en un mensaje a Forbes. "Participar en el programa GameWorks suele evitar que el desarrollador acepte sugerencias de AMD para mejorar el rendimiento directamente en el código del juego - la forma más deseable de optimización".

Imagen

Como prueba de la ventaja efectiva de Nvidia, el editor de Forbes, Jason Evangelho, comparó el rendimiento de Watch Dogs sobre una Nvidia GeForce GTX 770 y una AMD Radeon 290x. En apariencia los resultados muestran cifras muy parejas, pero no tanto al incluir el factor determinante de que la tarjeta de Nvidia cuesta aproximadamente 150 euros menos que el modelo de AMD. Igualmente, la 290x no puede acceder al anti-aliasing TXAA exclusivo de Nvidia.

Hallock destaca que el planteamiento de AMD es el opuesto al de Nvidia, haciendo uso en sus tecnologías de código "obvio y editable" que se pueda optimizar incluso para hardware de terceros. El ejecutivo ofrece dos claros ejemplo de esto con TressFX y Mantle, que funcionarán por igual en tarjetas de AMD y Nvidia.

Respecto a la optimización para Watch Dogs, Hallock asegura que los últimos drivers para AMD ofrecen "mejoras respetables de rendimiento", aún pese a que los ingenieros de la compañía se encontraron con "intentos de ofuscación deliberados". En cuanto a futuras actualizaciones para mejorar el rendimiento en el juego de Ubisoft, Hallock sentencia: "No estoy seguro de que podamos conseguir mejoras posteriores debido a las desafortunadas prácticas del programa GameWorks".
Estoy completamente de acuerdo. Todas estas tecnologías propietarias de NVIDIA que se han estandarizado(physics, TXAA, HBAO+, etc) son un cáncer para los jugadores.

Pero también lo es Mantle como API propietaria que es, así que no se de que se quejan. Luego su implementación de OpenGL es una soberana basura.
Bf...
Que no se anden con cuentos los de AMD.
Yo quise dar el salto al lado rojo hace un par de meses con las r9 290 y madre-mía que desastre.
No había partida en ningún juego que no me echara al escritorio a la media hora o una hora.

Suena a tópico, pero parece que los drivers de AMD los programan chimpancés. Y hablo por experiencia propia.
Lo dicho, un completo desastre. Que no le echen la culpa a nvidia. :/
alfax está baneado por "troll"
cada día me da más asco nVidia. Y esto ya viene de largo con resultados en bechmarks modificados a su favor siempre, y demás guarradas ya vistas.


Por lo que a mi respecta, no dejaré de usar aceleradoras AMD Radeon. Por lo tanto ya pueden poner los impedimentos que les venga en gana, que además, al hacerlo ya tienen más trabajo, que es justo lo que les empieza a faltar.
SashaX escribió:Bf...
Que no se anden con cuentos los de AMD.
Yo quise dar el salto al lado rojo hace un par de meses con las r9 290 y madre-mía que desastre.
No había partida en ningún juego que no me echara al escritorio a la media hora o una hora.

Suena a tópico, pero parece que los drivers de AMD los programan chimpancés. Y hablo por experiencia propia.
Lo dicho, un completo desastre. Que no le echen la culpa a nvidia. :/

Seguramente los millones de jugadores con AMD que no tenemos caidas al escritorio en nuestros juegos tenemos el pc roto :O

Sobre la noticia pues nada que sorprenda de nvidia, ni de ubilol, pero vamos, que si no quieren que compre el juego, pues no lo compro y ya está...lo que si que no voy a comprar es una nvdia [oki]
Yo lo estoy jugando y me parece una copia mala del gta pero con temas de hacking futurista... xD
Qué asco da Nvidia. Con razón no les he comprado ninguna gráfica ¿Por qué las desarrolladoras usan esas herramientas?

Al final los perjudicados como siempre, somos los consumidores.
Y los Gaming Evolved no son una amenaza, y Mantle?
AMD también tiene juegos optimizados y las Nvidia no salen tan mal paradas.
IPC y nada más.
DaNi_0389 escribió:Y los Gaming Evolved no son una amenaza, y Mantle?


¿¿Por que hablas sin saber?? Mantle es de codgigo abierto y nvidia lo puede usar si le saliera de los cojones.
Y respecto a Gaming Evolvedson ofertas de graficas junto a juegos como hace nvidia, no se que tiene de malo que compres una r9 280x y de regalo un BF4 o una GTx 770 y de regalo Assassins Creed 4.

Informate antes de soltar tonterias.
kakarot88 escribió:
DaNi_0389 escribió:Y los Gaming Evolved no son una amenaza, y Mantle?


¿¿Por que hablas sin saber?? Mantle es de codgigo abierto y nvidia lo puede usar si le saliera de los cojones.
Y respecto a Gaming Evolvedson ofertas de graficas junto a juegos como hace nvidia, no se que tiene de malo que compres una r9 280x y de regalo un BF4 o una GTx 770 y de regalo Assassins Creed 4.

Informate antes de soltar tonterias.

Eso es mentira. Mantle se anunció como una especificación abierta que cualquier fabricante podría implementar en sus drivers. 6 meses después la API ni siquiera está abierta al público, mucho menos la especificación.
Quizas los de amd tendrian q hacer su trabajo ... Y q no les pasen la mano por la cara los de nvidia...
josemurcia escribió:
kakarot88 escribió:
DaNi_0389 escribió:Y los Gaming Evolved no son una amenaza, y Mantle?


¿¿Por que hablas sin saber?? Mantle es de codgigo abierto y nvidia lo puede usar si le saliera de los cojones.
Y respecto a Gaming Evolvedson ofertas de graficas junto a juegos como hace nvidia, no se que tiene de malo que compres una r9 280x y de regalo un BF4 o una GTx 770 y de regalo Assassins Creed 4.

Informate antes de soltar tonterias.

Eso es mentira. Mantle se anunció como una especificación abierta que cualquier fabricante podría implementar en sus drivers. 6 meses después la API ni siquiera está abierta al público, mucho menos la especificación.


Porque todavia esta verde (creo q paso a beta hace poco). Cuando este listo sera de codigo abierto. Otra cosa es q llegue antes MS con Direcxt 12.
Gaiden escribió:
SashaX escribió:Bf...
Que no se anden con cuentos los de AMD.
Yo quise dar el salto al lado rojo hace un par de meses con las r9 290 y madre-mía que desastre.
No había partida en ningún juego que no me echara al escritorio a la media hora o una hora.

Suena a tópico, pero parece que los drivers de AMD los programan chimpancés. Y hablo por experiencia propia.
Lo dicho, un completo desastre. Que no le echen la culpa a nvidia. :/

Seguramente los millones de jugadores con AMD que no tenemos caidas al escritorio en nuestros juegos tenemos el pc roto :O

Sobre la noticia pues nada que sorprenda de nvidia, ni de ubilol, pero vamos, que si no quieren que compre el juego, pues no lo compro y ya está...lo que si que no voy a comprar es una nvdia [oki]
Exacto con AMD sin problemas.
Lamentable eso de joder al rival para empeorar rendimiento.
txusko escribió:Quizas los de amd tendrian q hacer su trabajo ... Y q no les pasen la mano por la cara los de nvidia...


Eso pensaba yo. Que AMD haga lo que tenga que hacer y no eche la mierda encima de nvidia, nadie les obliga a hacer programas abiertos al público. Dice AMD que esto es una amenaza para los jugadores, pues yo no me siento muy amenazado, es más, me siento cojonudamente cómodo con la 780Ti y el Nvidia GameWorks.
Además, AMD ya tiene el negocio con sony y microsoft, por pasta no es. Pero la verdad, se que no os gusta que se generalice pero, incluyéndome a mi, conozco un total de 5 personas que empezaron con ATIs y cambiaron a las GTX, la verdad es que nunca he estado cómodo con AMD.
josemurcia escribió:
kakarot88 escribió:
DaNi_0389 escribió:Y los Gaming Evolved no son una amenaza, y Mantle?


¿¿Por que hablas sin saber?? Mantle es de codgigo abierto y nvidia lo puede usar si le saliera de los cojones.
Y respecto a Gaming Evolvedson ofertas de graficas junto a juegos como hace nvidia, no se que tiene de malo que compres una r9 280x y de regalo un BF4 o una GTx 770 y de regalo Assassins Creed 4.

Informate antes de soltar tonterias.

Eso es mentira. Mantle se anunció como una especificación abierta que cualquier fabricante podría implementar en sus drivers. 6 meses después la API ni siquiera está abierta al público, mucho menos la especificación.

Me imagino que a cambio de abrir la api pidio cromos a nvidia y esta no quizo compartir. De todas maneras ahora mismo nvidia tiene un problema grave, ya que ha perdido todos los contratos en graficas de consola ,normal si ha acabado con denuncias por el tema del precio de los chips tanto con ms como con sony, en moviles, donde estaban dedicando sus esfuerzos, sus chips han sido barridos por los snapdragon en la gama alta y por los mediatek, rockchip y incluso intel en la baja, y para colmo no han hecho un chip para smartphones decente (como le ocurrio con el tegra y el htc one x), por lo que ya anunciado que se marchara de ese mercado. Por lo que a menos que sean comprados por Intel, lo unico que les queda es el mercado de pc y con la nueva amenaza que son las apu (procesadores con graficas integradas), intentan mantener el unico mercado que les funciona, de hecho ahora mismo hay muchas similitudes de los comportamientos de Nvidia con la marca a la que desplazo del trono, 3Dfx. Ahora mismo lo unico que rezan los directivos de nvidia es que intel no saque una grafica integrada decente porque sino sabran que se les ha acabado el chollo
Este es el tipo de cosas que el consumidor debería castigar no comprando el producto. La competencia desleal es indefendible.
Es una pena que se haga mala competencia pero si nvidia tiene culpa, más culpa tienen los desarrolladores y editores que se acogen cual putas al programa GameWorks para que el juego les salga más barato (y rentable). Tampoco es tan distinto de los juegos exclusivos de consola.

Juegos "sponsorizados" hay desde hace mucho, en ambos bandos. Luego ya entran cosas como el uso de physx, el uso "excesivo" de tessellation (crysis 2 creo recordar), el tresfx, blabla, piedras se tiran los dos, pero de nada sirve llorar, ponte las pilas amd.
Prometius escribió:Qué asco da Nvidia. Con razón no les he comprado ninguna gráfica ¿Por qué las desarrolladoras usan esas herramientas?

Al final los perjudicados como siempre, somos los consumidores.

preguntais eso en serio? ponte que tu eres una desarrolladora de juegos y te viene nvidia diciendo "mira, con esta plataforma te ahorraras esfuerzo, tiempo y dinero"`. de verdad dirias que no?
Ni con amd ni con nvidia suelo tener salidas al escritorio, acabo de ver un análisis con gtx660 y hd7850 y rinden igual no entiendo la queja de amd, estas dos graficas son similares en rendimiento.
AMD mucho llorar, pero luego en cuanto a OpenGL se refiere no se esfuerzan lo más mínimo.
Imagen
SashaX escribió:Bf...
Que no se anden con cuentos los de AMD.
Yo quise dar el salto al lado rojo hace un par de meses con las r9 290 y madre-mía que desastre.
No había partida en ningún juego que no me echara al escritorio a la media hora o una hora.

Suena a tópico, pero parece que los drivers de AMD los programan chimpancés. Y hablo por experiencia propia.
Lo dicho, un completo desastre. Que no le echen la culpa a nvidia. :/


aquí el mismo caso con la tarjeta que le compre a mi hermano menor, además de cerrar la aplicación tenia errores gráficos en juegos como league of legends entre otros, tuve que rebuscar hasta un driver que ya no dio esos problemas

en mi PC amd(ya han pasado años y aun me cuesta no referirme a ellos como ati XD ) no entrara hasta que no tenga soporte linux

y la verdad no se a que viene este llanto de parte de AMD, siempre ha habido diferencias entre estas marcas, una rinde mejor o peor en tal o cual efectos e incluso se hacen algo diferentes y cambia el como se ven, siempre ha habido tal o cual juego que corre mejor en una o en otra, por ejemplo el rendimiento de ati siempre ha sido mala en opengl, cuando salio el doom3 lo mejor era nvidia se gritaba a los 4 vientos, pero cuando salio half-life 2 ahí se jugaba mejor en ati y si no lo sabias el marketing se encargaba de que te enteraras, la culpa en cada caso es del fabricante por el soporte


y si de especificaciones cerradas que afectan a los jugadores hablamos ¿entonces por que no dejar de sacar juegos con direct3d/directx? una misma api para todos los SO seria lo mejor, sobre todo para que el steamOS tenga éxito, pero la idea es retener al cliente en tu producto
DaNi_0389 escribió:Y los Gaming Evolved no son una amenaza, y Mantle?


No nos olvidemos de Tress FX que también es "exclusiva" de AMD y que en las Nvidia funciona como culo.

Me parece insólito, crean una API propia y nadie dice nada, y ahora que envidia crea una serie de herramientas, alli si salen a poner el grito en el cielo, si quieren quejarse, que pongan MANTLE para tarjetas nvidia, y allí si que reclamen todo lo que quieran mas tarde.
Y lo de Mantle? Menos hablar y más usar herramientas de código abierto como OpenGL.
No pretendas dar lecciones si tu eres el primero que hace lo contrario.
Me parecen lamentables estas prácticas de nvidia y aún más lamentable que muchos las apoyéis. Por suerte watch dogs es un juego del montón, y que se queden ahí.

Muchos habláis de mantle, pero los terceros pueden utilizarlo si así lo desean. Igualmente aunque no se diese esto último ello tampoco legitimaría a nvidia. Sería un despitorre que cada fabricante de hw tenga juegos optimtío lleguemos a la playa jueves o viernes optimizados para sí y requiramos una gráfica distinta para cada juego, ale.
La solución más fácil es realizar una serie de herramientas orientadas a ATI y entregarlas a los desarrolladores en vez de querer introducir código en el juego a posteriori.

Bueno esa sería la solución más lógica, la más fácil es quejarse y no hacer el trabajo xD.
resadent escribió:Muchos habláis de mantle, pero los terceros pueden utilizarlo si así lo desean.

Ya lo he dicho antes. Dijeron eso al principio, han pasado más de 6 meses desde que se lanzó y todavía no he visto la documentación de la API ni su especificación. Así que hasta que eso no cambie Mantle es igual o peor que el Gameworks de NVIDIA.
Ya se que juego no me compraré. Luego lo probaré a ver que tal me funciona, pero como me estoy imaginando que el xfire no va a funcionar correctamente, practicamente ya descarto su compra.

No nos olvidemos de Tress FX que también es "exclusiva" de AMD y que en las Nvidia funciona como culo.


El TressFX no va relativamente mal en Nvidia. Un amigo tiene una 680 (que es un tarjetón) y se mueve sin problemas. Es que el puto TressFX chupa recursos que da gusto.
shimazaki escribió:
DaNi_0389 escribió:Y los Gaming Evolved no son una amenaza, y Mantle?


No nos olvidemos de Tress FX que también es "exclusiva" de AMD y que en las Nvidia funciona como culo.

Me parece insólito, crean una API propia y nadie dice nada, y ahora que envidia crea una serie de herramientas, alli si salen a poner el grito en el cielo, si quieren quejarse, que pongan MANTLE para tarjetas nvidia, y allí si que reclamen todo lo que quieran mas tarde.

esa api tiene fecha de muerte, que es el dia que salga directx12.

y por cierto los gaming evolved funcionan mejor en amd
http://www.guru3d.com/articles_pages/gi ... ew,10.html
anda una 7970 ghz dando mas fps que la mismisima titan y 780 ti
Las dos juegan a lo mismo asi que no vengan a llorar...
Que espabilen igual que han espabilado cuando ofertaron a las consolas dejando a Nvidia por los suelos en precios.
Ellos jugaron dpm en consolas y Nvidia esta jugando DPM en PC, a ver quien se lleva el gato al agua.
y claro que es una amenaza a mi me lo van a decir con una 295x2 y me tira fatal el puñetero watchdogs, y el colmo es ver como una grafica de gama media como la 770 se como a la 290x.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Que quereis que os diga, yo aqui aplaudo a Nvidia.

Ricardo Cambre escribió:GameWorks, una colección de herramientas ofrecida por Nvidia que permite optimizar con facilidad el código del juego para tarjetas y tecnologías de la casa.


Que tiene de malo que una empresa ofrezca herramientas a los desarrolladores para mejorar el rendimiento en sus productos? Que AMD trabaje y haga lo mismo y los desarrolladores tendran donde elegir, o la opcion de incluir ambos sistemas de optimizacion simultamentamente (que no seria nada raro).

Ayudar a optimizar NUNCA es malo (aunque no sea aprovechable para todos)

Ricardo Cambre escribió:"GameWorks representa una clara y presente amenaza para los jugadores, mutilando deliberadamente el rendimiento en productos AMD (con un 40% del mercado) para aumentar el margen a favor de los productos Nvidia",


Esto me parece digno de señalar a AMD con el dedo en masa y reirnos de ellos a carcajada limpia.
Dejando de lado el debate de que Gameworks "para variar" sea tecnologia propietaria, es una MEJORA y para jugadores/clientes nvidia. Decir que esto reduce el rendimiento en productos AMD es digno de pataleta infantil.
En teoria nvidia no deberia ser capaz de nada que no fuese capaz AMD no? Pues ale, a trabajar, manda huevos...

Me parece muchisimo peor que AMD intente hacer ver una mejora que afecta a clientes nvidia como un "una clara amenaza para los jugadores".

Pero claro, AMD no tiene una solucion de fisicas a la altura de physx, tampoco tiene drivers a la altura de nvidia, y ahora tampoco quiere mover el culo en herramientas de optimizacion para los desarrolladores.

Pues yo digo una cosa (siendo 3 de 5 graficas en Pcs de mi casa AMD), que se jodan.
Riwer escribió:Que quereis que os diga, yo aqui aplaudo a Nvidia.

Ricardo Cambre escribió:GameWorks, una colección de herramientas ofrecida por Nvidia que permite optimizar con facilidad el código del juego para tarjetas y tecnologías de la casa.


Que tiene de malo que una empresa ofrezca herramientas a los desarrolladores para mejorar el rendimiento en sus productos? Que AMD trabaje y haga lo mismo y los desarrolladores tendran donde elegir, o la opcion de incluir ambos sistemas de optimizacion simultamentamente (que no seria nada raro).


Ricardo Cambre escribió:"GameWorks representa una clara y presente amenaza para los jugadores, mutilando deliberadamente el rendimiento en productos AMD (con un 40% del mercado) para aumentar el margen a favor de los productos Nvidia",


Esto me parece digno de señalar a AMD con el dedo en masa y reirnos de ellos a carcajada limpia.
Dejando de lado el debate de que Gameworks "para variar" sea tecnologia propietaria, es una MEJORA y para jugadores/clientes nvidia. Decir que esto reduce el rendimiento en productos AMD es digno de pataleta infantil.
En teoria nvidia no deberia ser capaz de nada que no fuese capaz AMD no? Pues ale, a trabajar, manda huevos...

Me parece muchisimo peor que AMD intente hacer ver una mejora que afecta a clientes nvidia como un "una clara amenaza para los jugadores".

Pero claro, AMD no tiene una solucion de fisicas a la altura de physx, tampoco tiene drivers a la altura de nvidia, y ahora tampoco quiere mover el culo en herramientas de optimizacion para los desarrolladores.

Pues yo digo una cosa (siendo 3 de 5 graficas en Pcs de mi casa AMD), que se jodan.


+1
No veo donde está el problema... Que AMD haga su propio "GameWorks" y listo...
Darxen escribió:
Prometius escribió:Qué asco da Nvidia. Con razón no les he comprado ninguna gráfica ¿Por qué las desarrolladoras usan esas herramientas?

Al final los perjudicados como siempre, somos los consumidores.

preguntais eso en serio? ponte que tu eres una desarrolladora de juegos y te viene nvidia diciendo "mira, con esta plataforma te ahorraras esfuerzo, tiempo y dinero"`. de verdad dirias que no?

Parece más un "ahorrarás tiempo dinero y esfuerzo, pero solo se verá recompensado el usuario de Pc que monte nuestras tarjetas de vídeo".
En buen día dejé de perder el tiempo jugando en ordenadores ratataaaa
Saludos.
Yo de gráficas ya no tengo ni idea la verdad (estoy muy desconectado) pero visto lo que se lo curran con opengl lo que me huele es que lo que ellos llaman amenaza para el jugador realmente es amenaza a que se acabe la costumbre de los fabricantes de tarjetas de sacar una tarjeta nueva con más numeritos para mover lo que podrían mover con la barata a base de currárselo un poco. Jode que los desarrolladores ya no estén tan compinchados para fomentar la obsolescencia de gráficas.
Que se lo curren, ya está bien de aprovecharse de los techies.

Es una apreciación mía, puede que errónea porque hace mucho tiempo que no juego en PC
En mi PC no entra una Nvidia. Llevan años vendiendo mierda exclusiva para vender tarjetas artificialmente.
Ains estos de AMD siempre quejándose de todo lo que no es suyo, yo he hecho un esfuerzo y acabo de cambiarme a nVidia porque he terminado escarmentado con la mierda de drivers que hacen en AMD desde hace más de una década... solo saben quejarse y venderte la moto, luego todo son problemas.

Vale mucho más la pena gastarse un poco más y tener sobre el papel una gráfica que tiene menos potencia que al mismo precio una AMD, pero porque da gusto ver lo bien que va prácticamente todo, y lo que no va bien lo parchean relativamente rápido.
Estos tipos de AMD se sienten amenazados, eso es todo, no pueden trabajar para poner una contra oferta y brindar a las desarrolladoras una mejor opción que las herramientas de Nvidia, Simpre sus drivers han sido un asco, yo cuando usaba Ati y AMD siempre buscaba drivers moddeados ya que MAD siempre jodía con el rendimiento de OpenGL y juegos en general, al principio rendían mejor que Nvidia pero con el paso del tiempo y con nuevos drivers estas empeoraban y al final Nvidia rendía Mejor. Y ni siquiera se esfuerzan para sacar a Mantle de sus pañales, y TressFX prácticamente solo funciona a su máxima capacidad en Tomb Raider, no han hecho ningún esfuerzo por ponerlo en algún otro juego decente

Ya tienen el mercado de las consolas a su mano, ahora quieren el de las PC también desprestigiando a su marca rival, a esto yo le llamo mala competencia
DonViti escribió:No veo donde está el problema... Que AMD haga su propio "GameWorks" y listo...


Es que para eso tienen que ofrecer más calidad y trabajar más...es mejor criticar a Nvidia. AMD ni con un palo
Fanzelda escribió:
DonViti escribió:No veo donde está el problema... Que AMD haga su propio "GameWorks" y listo...


Es que para eso tienen que ofrecer más calidad y trabajar más...es mejor criticar a Nvidia. AMD ni con un palo


Supongo que es por eso que todas las consolas Next-Gen usan AMD

En cuanto a la noticia
AMD tiene razón, ya esta bien de seguir apoyando a Nvidia solo por ser Nvidia,
o mira que va a continuar usando las clásicas guarradas de Nvidia
korchopan escribió:Yo de gráficas ya no tengo ni idea la verdad (estoy muy desconectado) pero visto lo que se lo curran con opengl lo que me huele es que lo que ellos llaman amenaza para el jugador realmente es amenaza a que se acabe la costumbre de los fabricantes de tarjetas de sacar una tarjeta nueva con más numeritos para mover lo que podrían mover con la barata a base de currárselo un poco. Jode que los desarrolladores ya no estén tan compinchados para fomentar la obsolescencia de gráficas.
Que se lo curren, ya está bien de aprovecharse de los techies.

Es una apreciación mía, puede que errónea porque hace mucho tiempo que no juego en PC


No estas tan mal, pero esto lo hace mas AMD, porque cuando movió la serie HD4000-3000-2000 a legacy estas rendian horriblemente con los drivers legacy y similares, pero ponles a trabajar con los drivers 11.10 y te corren juegos tranquilamente como el Castlevania LoS 1 y 2, Dark Souls MGS Rising, y otros mas, corrian perfectamente a 60 fps, pero después de los 12.01 estas tarjetas rendían como el culo, yo prácticamente estoy usando estos driver moddeados en una 5850 y en una 6790 http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=372799 , porque ahora me están rindiendo pésimo estas tarjetas después de la salida de los drivers 14.1 beta y posteriores, así que me imagino que amd pronto botará estas tarjetas a legacy muy pronto.
A mi la gente que dice que AMD va como el culo me da que nunca han tenido una tarjeta de esta marca...que se cierran las cosas y que los manda al escritorio?? venga ya dejen de hablar estupideces...una tarjeta grafica esta hecha para mover exclusivamente juegos y aplicaciones 3D si no sirve para eso es por que esta defectuosa, cámbienla en la tienda y listo...no vengan a decir ahora que uno compra una gráfica AMD y no abren juegos dejen de decir cosas absurdas y sin sentido...

Yo he tenido gráficas tanto nvidia como AMD y las dos tienen sus cosas buenas y cosas malas, eso de defender una marca hasta la muerte es cosa de idiotas.

Bueno y ya centrándome en la noticia...Donde están los links de descarga para los nuevos drivers?? por que en la pagina oficial de AMD no los veo, siguen con los 14.4...alguien me puede decir donde los bajo?? por que el WatchDogs va como una mierda en cualquier tarjeta sin los drives nuevos(AMD y nvidia).

Una GTX 690 Corriendo en ultra a 25 fps...pero que mierda es eso?? en mi caso una HD 7970 corriendo a 23fps?? DESASTROSO.
Es muy fácil de tirar mierda a la competencia. Y que conste que no me gustan estas practicas de nvidia, pero es que amd hace lo mismo, tiene sus juegos "gaming envolved", su mantle, y sus tecnologías propietarias. ¿De que se quejan si ellos hacen lo mismo?

Por otra parte, ayer nvidia ya lanzó nuevos drivers para el juego. Y amd? aún con los 14.4 BETA! Valdría mas que se pusieran a programar y no a criticar.
AMD personalmente apesta, me quedo con Nvidia que siempre me ha ido bien.
Sarggent escribió:A mi la gente que dice que AMD va como el culo me da que nunca han tenido una tarjeta de esta marca...que se cierran las cosas y que los manda al escritorio?? venga ya dejen de hablar estupideces...una tarjeta grafica esta hecha para mover exclusivamente juegos y aplicaciones 3D si no sirve para eso es por que esta defectuosa, cámbienla en la tienda y listo...no vengan a decir ahora que uno compra una gráfica AMD y no abren juegos dejen de decir cosas absurdas y sin sentido...

Yo he tenido gráficas tanto nvidia como AMD y las dos tienen sus cosas buenas y cosas malas, eso de defender una marca hasta la muerte es cosa de idiotas.

Bueno y ya centrándome en la noticia...Donde están los links de descarga para los nuevos drivers?? por que en la pagina oficial de AMD no los veo, siguen con los 14.4...alguien me puede decir donde los bajo?? por que el WatchDogs va como una mierda en cualquier tarjeta sin los drives nuevos(AMD y nvidia).

Una GTX 690 Corriendo en ultra a 25 fps...pero que mierda es eso?? en mi caso una HD 7970 corriendo a 23fps?? DESASTROSO.


Los drivers de los que hablan son beta, y los puedes bajar acá http://www.guru3d.com/files_details/amd ... nload.html, pruebalos al parecer te dan siquiera (dependiendo de tu tarjeta) unos 7 o 12 fps mas.

Los de Nvidia te puedes bajar acá http://www.geforce.com/drivers/results/76095.
Es una amenaza cuando hay juegos que solo se pueden jugar con ciertas gráficas. Rompe la gracia del PC. Si se hace más, al final lo que pasaría es que si quieres jugar solo podrás comprar una nvidia, por lo tanto no competencia y por lo tanto, pagar más por menos. Basicamente, esta rompiendo la competencia.
Sarggent escribió:A mi la gente que dice que AMD va como el culo me da que nunca han tenido una tarjeta de esta marca...que se cierran las cosas y que los manda al escritorio?? venga ya dejen de hablar estupideces...una tarjeta grafica esta hecha para mover exclusivamente juegos y aplicaciones 3D si no sirve para eso es por que esta defectuosa, cámbienla en la tienda y listo...no vengan a decir ahora que uno compra una gráfica AMD y no abren juegos dejen de decir cosas absurdas y sin sentido...


si estuviera defectuosa a nivel hardware difícilmente un driver podría corregirlo que fue lo que sucedió y no siempre mandaba a escritorio también hay pantallas negras y de ahí no regresa, no hay nada absurdo o sin sentido en ese problema y tampoco es un caso aislado, es un driver que no hace su trabajo correctamente y truena la aplicación, pero AMD/Ati es conocida desde hace años por drivers deficientes y poco o nulo soporte(según que gpu), y nadie esta diciendo que por comprar una tarjeta AMD automáticamente tendrás esos problemas, hay muchos factores como el juego/aplicación en cuestión y también influye si el driver que incluya la ensambladora(sapphire en mi caso) no se llevaba realmente pero es claro que estos problemas ocurren, lo puedes buscar en google si crees que no
Jimmyhoo escribió:
Sarggent escribió:A mi la gente que dice que AMD va como el culo me da que nunca han tenido una tarjeta de esta marca...que se cierran las cosas y que los manda al escritorio?? venga ya dejen de hablar estupideces...una tarjeta grafica esta hecha para mover exclusivamente juegos y aplicaciones 3D si no sirve para eso es por que esta defectuosa, cámbienla en la tienda y listo...no vengan a decir ahora que uno compra una gráfica AMD y no abren juegos dejen de decir cosas absurdas y sin sentido...


si estuviera defectuosa a nivel hardware difícilmente un driver podría corregirlo que fue lo que sucedió y no siempre mandaba a escritorio también hay pantallas negras y de ahí no regresa, no hay nada absurdo o sin sentido en ese problema y tampoco es un caso aislado, es un driver que no hace su trabajo correctamente y truena la aplicación, pero AMD/Ati es conocida desde hace años por drivers deficientes y poco o nulo soporte(según que gpu), y nadie esta diciendo que por comprar una tarjeta AMD automáticamente tendrás esos problemas, hay muchos factores como el juego/aplicación en cuestión y también influye si el driver que incluya la ensambladora(sapphire en mi caso) no se llevaba realmente pero es claro que estos problemas ocurren, lo puedes buscar en google si crees que no


Exactamente llevo 8 años usando AMD y nunca he visto una mejoría en sus drivers, y el OpenGL corre Pesimo en estas tarjetas, solo hay que probarlas unsando un ubuntu o un hackintosh para darse cuenta. Aunque eso de que me vota al escritorio y pantallas negras nunca me ha ocurrido, lo único que me ha pasado es que con salida de un nuevo driver para nuevas tarjetas, las anteriores extrañamente empiezan a rendir menos.
Muy triste... culpar a la competencia por hacer las cosas mejor. Que se pongan las pilas empezando con sus Drivers
108 respuestas
1, 2, 3