Amd Athlon Xp 1700Mhz +

Pos eso, tengo un Amd Athlon Xp 1700Mhz +, y tengo pensado comprarme un "volcano 12" q x lo q veo tiran bien. Me lo recomendais o seria una tonteria ???
Su precio ronda sobre los 30euros verdad ?

Muchas gracias
Yo no lo considero una mala compra, aunque si tienes un 1700 quizas te interesaría mas un Silent Boost K7, que te dará rendimiento de sobra y sobre todo te ahorrarás un buen puñado de db [qmparto]
Yo compraria un Spezee.
Escrito originalmente por capisergio
Yo no lo considero una mala compra, aunque si tienes un 1700 quizas te interesaría mas un Silent Boost K7, que te dará rendimiento de sobra y sobre todo te ahorrarás un buen puñado de db [qmparto]


El volcano 12 al minimo(2000 rpm) hace el mismo ruido que el silent boost y refrigera casi igual (1º menos) a 3300 rpm por ejemplo sigue sin hacer ruido y ya le saca una diferencia apreciable de rendimiento al silent boost, francamente quien diga que el volcano 12 hace ruido es que no lo ha probado, en ningun caso hacen falta las 4500 rpm máximas del ventilador, y se le puede sacar más rendimiento que un silent boost...
Que yo sepa hasta ahora nadie ha hablado de que sea ruidoso, simplemente hablamos de "ahorrar" db, porque para comprar el Volcano12 sin necesidad y tenerlo al minimo, te pillas el Silent Boost y vas sobrado sin preocuparte de potenciometros y demás leches.
4 respuestas