AMD ATHLON II X2 2400 PROCESSOR

Hola a todos ,

Dispongo de un processador amd athlon II X2 2400 processor a 64 bits el problema es que el ventilador de serie me hacia mucho ruido y acabe harto y cogi y compre un COO-XPCPU.AM3.PWM - Xilence y no se que pasa que sigue haciendo el mismo ruido. El cable de corriente que llebava el ventilador es de 4 pines y lo he puesto en un conectro de 3 pines. La placa base es una ASRock M3A785GM-LE/128M Socket AM3. Agredeceria mucho la ayuda porque este ruido a mi me mata muchisimas gracias y si alguna cosa yo contesto.
haz pruebas, cuando frenas un poco el ventilador se para tambien el ruido? Estas seguro de que el ruido procede de ese ventilador?
El venti lo debes conectar en el conector "cpu-fan" no el system fan. Al menos eso es lo que ocurría con un Hyper 212 que al conectarlo en el system fan el pwm que regula el venti no funcionaba y giraba a toda pastilla :p
Si lo pones en el cpu-fan el sistema regulará la velocidad en función de lo que marque la sonda de temperatura de la cpu.
Si usas otro conector irá a todo trapo a todas horas a no ser que le pusieras tú un regulador manual.

Saludos
3 respuestas