AMD Athlon 64 3200+ IN BOX

Me acaba de llegar este micro con el ventilador y el disipador pero sin la base de anclaje... sin esto: http://www.noticias3d.com/articulos/200310/montaje_athlon64/imagenes/soporte1.jpg

¿Me vendra con la placa? ¿Me lo tengo q comprar por separado? ¿lo venden? A ver que me contais, muchas gracias.
Eso viene "pegao" en la placa xD no te preocupes

saludos
Menos mal... es que en la pagina de MSI miro en la foto que tienen de la placa y no viene nada... Bueno el miercoles tendré aquí mi placa para verlo... (en la firma deberia poner loading... xDDDD)
Bingo, aunque ThePredator hay algunas placas que no al traen y el backplate(si no recuerdo mal asi se llama..) lo tienes que comprara a parte. Dfi y MSi se seguro que lo llevan.

salu2

P.D--> xD ese pc me suena mucho :-d [bye]
viddax escribió:Bingo, aunque ThePredator hay algunas placas que no al traen y el backplate(si no recuerdo mal asi se llama..) lo tienes que comprara a parte. Dfi y MSi se seguro que lo llevan.

si xDD, faltaria mas q placas de ese prestigio no lo llevaran....

viddax escribió:P.D--> xD ese pc me suena mucho :-d

si es q aqui hay mas winchesters ya q en el wild west xDDD
A mi me a venido en una k8n neo2
comprada en davidharware
Por cierto sogtulakk , ya la hiciste arrancar?

saludos
Mirando en el post de los equipos de los eolianos me he fijado en el de viddax^2 en donde pone lo de Stepping: CBBFD 0435 XPAW 0485 ¿eso que es? Eso es lo que viene impreso en la superficie del micro ¿no? el mio pone lo siguiente:

ADA3200DIK4BI
CBBID 0451APMW
y despues el numero de serie del micro.
7 respuestas