bueno, pues holas, este es mi primer mensaje en el foro de pc, pues antes estaba en el foro de la ps2 y psp.
bueno, resulta, que viendo en un hilo, me contestan que mi procesador "amd athlon 2700pro+" llega a 2167mhz de fabrica.
me voy al bios, y cuando quiero subir la velocidad de los mhz, 1.3ghz es el limite. puedo bajarla , pero no elevarla mas de 1.3ghz.
DEBO aclarar que no es un amd athlon "XP".
luego googleo, y dice que bus frontal:333mhzm voy a mi bios.... sorpresa! limite de 133mhz bus frontal.
el amd athlon 2700+ NO xp, puede llegar a los 2167mhz? pues la pc se esta quedando estancada, pues el otro dia compre un juego, y por lo lento que iba (no era un juego muy nuevo, es decir cumplia con todos los requisitos minimos, esxepto por el cpu) lo vendi a mitad de precio sin haberlo disfrutado ni usado.
lo unico que me falla es el procesador,pues poseo 758mb ram ddr1 (no es TAN malo, pues en los cibers usan 512mb) y 256 de video agp 8x geforce, pero el procesador está soldado a la placa madre, entonces, si actualizo, debo comprar memoria nueva que sea ddr2 , o bien conseguir con socket ddr1, y tambien comprar una placa pci express, o bien, conseguir una con agp.