Azareus escribió:Pues si, para eso de sobra entonces. Y perdona, pero es que hay gente que se compra uno de esos y luego no lo saca del cuarto...
No te preocupes, ayer mismo estaba una chavala de 17 años al lado mio mirandose un portatil rosita con cristales swaroski de 330€ de 10 pulgadas para su cuarto.
Lo que si son subnormales las dependientas, pregunta mi madre si incluye funda de transporte el portatil, la dice que no, la digo a mi madre que estaba seguro de que todos los portatiles de 10-11 pulgadas las marcas te entregaban con el una funda, y dice la tia que no, que seria alguna "oferta especial de alguna otra tienda". Cogemos, llegamos a casa despues de comprar el portatil más una funda aparte de 20€ porque se supone que no iba a venir ninguna con el y coño, habia una
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
.
Y bueno lo del Atom y el Athlon lo comentaba que aunque lo vaya a usar para escribir y navegar que yo personalmente prefiero un PC más potente por el mismo precio si en el dia de mañana se le puede dar otra utilidad, si merece la pena cambiarle, pero la verdad es que mi madre esta muy contento con el, lo unico que le han incluido en el portatil una mega mierda de Windows Vista Home Basic que consume recursos por todos los lados, asi que en cuanto se acabe la garantia buscare o instarle Windows 7, aunque he leido que este dicen que no va todo lo fluido que debiera ir en un portatil, o alguna distribucion de linux adaptaba para un netbook.