AMD anuncia las tarjetas R9 Fury X, Fury y Nano

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vamos , puro marketing para quien le gusta tirar millonadas en graficas cuyo rendimiento es casi igual al anterior pero por el doble de precio. dentro de 2 meses saldra otro modelo un pelin mejor y a cobrar otra vez el triple pero la verdad que desde hace años el rendimiento de las graficas sigue siendo casi igual al de los primeros modelos.

PD : se llaman fury X , pongame 100 [facepalm]
eR_pOty escribió:vamos , puro marketing para quien le gusta tirar millonadas en graficas cuyo rendimiento es casi igual al anterior pero por el doble de precio. dentro de 2 meses saldra otro modelo un pelin mejor y a cobrar otra vez el triple pero la verdad que desde hace años el rendimiento de las graficas sigue siendo casi igual al de los primeros modelos.

PD : se llaman fury X , pongame 100 [facepalm]


Toda esa parrafada sin sentido que acabas de vomitar, tendría un mínimo de sentido si hablases de la serie 300, pero es que encima lo dices de la fury.

Mucho talibán de amd veo por aquí, que si Nvidia es la caña, que si amd esta hundida....Las dos son buenas todo depende de a que juegos juegues, y de en que rango de dinero te quieras mover.
eR_pOty escribió:vamos , puro marketing para quien le gusta tirar millonadas en graficas cuyo rendimiento es casi igual al anterior pero por el doble de precio. dentro de 2 meses saldra otro modelo un pelin mejor y a cobrar otra vez el triple pero la verdad que desde hace años el rendimiento de las graficas sigue siendo casi igual al de los primeros modelos.

PD : se llaman fury X , pongame 100 [facepalm]


¿Qué primeros modelos? :-?
¿No estaras insinuando que el rendimiento es el mismo que el de gamas muy anteriores no?

Además, no es tan simple ni cierto como planteas. La VRAM en grandes cantidades es algo necesario. 2GB es insuificiente y 4GB para un futuro a medio plazo.
Eso sin contar que para que sean muy eficientes en breve necesitaras que tengan nativamente DirectX 12. Es decir, que necesitas una gráfica moderna para juegos modernos y resoluciones modernas.

Y precisamente en el mundo de las gráficas marketing poco. ¿Como vas a vender por marketing un producto del cual tiene benchmarks incluso antes de que salga a la venta?
No estan mal, pero me esperaba mucho mas rendimiento y menos refritos.........

Por ahora sigo con mi R9 290 que me costo 280€ xD


Saludos
yo estoy muy contento con 290 de 4GB desde hace un año, para cuando sea cutre ya me podré pillar una Fury X [+risas]
mmiiqquueell escribió:
kpi escribió:

mmm y pasar de una Gtx660 a una 380¿ como lo ves/veis?


pd : ¿como sabes esos porcentajes de rendimiento de unas sobre otras?
¿una 660 es la mitad que una 770? ¿en que te basas?


Pues una R9 380 es un 50% mejor que la 660, si fuera a la 390 sip pero de la 660 a 380 es como pasar de 770 a 390. Apenas un 45-50% de diferencia.
Como lo se?, GOOGLE es grande y hay muchas webs de comparativa (GPUBOSS, Game-debate).


ya bueno, pero son mas de 300€....ya no es lo mismo.

pd : el tema de los porcentajes lo decia porque he estado buscando y no he visto esas diferencias que comentas,ya sabemos que depende del juego,drivers y tal.... y mucho mas sin estar aun a la venta ni testeadas al 100% las nuevas.
¿Seguro que es buena idea que AMD saque gráficas nuevas en pleno verano? no es por fastidiar, pero lo último que necesito en los meses de julio y agosto es un reactor nuclear fusionando hidrógeno dentro de la torre de mi PC, no se si me explico.
Es cosa mía o se han dedicado a hacer oc y cambiar el numero 2 por el 3?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@riwer
alxinako escribió:
eR_pOty escribió:vamos , puro marketing para quien le gusta tirar millonadas en graficas cuyo rendimiento es casi igual al anterior pero por el doble de precio. dentro de 2 meses saldra otro modelo un pelin mejor y a cobrar otra vez el triple pero la verdad que desde hace años el rendimiento de las graficas sigue siendo casi igual al de los primeros modelos.

PD : se llaman fury X , pongame 100 [facepalm]


Toda esa parrafada sin sentido que acabas de vomitar, tendría un mínimo de sentido si hablases de la serie 300, pero es que encima lo dices de la fury.

Mucho talibán de amd veo por aquí, que si Nvidia es la caña, que si amd esta hundida....Las dos son buenas todo depende de a que juegos juegues, y de en que rango de dinero te quieras mover.


me referia a las graficas de las series normales aunque tambien en parte a la fury- es obvio que la fury es una maquina pero el precio es desorbitado, tanto como para AMD y mucho mas para Nvidia. si comparamos el rendimiendo por precio que ofrece y el avance de una grafica de este precio de anterior generacion, es minimo.
si nos ponemos con la serie 300 no dejan de ser lo mismo que las R9 2XX (de hecho lo indica en la noticia) que esta no dejan de ser casi lo mismo de la serie HD 7XXX

con lo que quiero decir que el avance en todos estos años es casi nulo,de ahi mi comentario.

PD: tranquilos que en 2058 llegara directx 12 y nos salvara de la mafia de las graficas [qmparto]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alxinako escribió:
eR_pOty escribió:vamos , puro marketing para quien le gusta tirar millonadas en graficas cuyo rendimiento es casi igual al anterior pero por el doble de precio. dentro de 2 meses saldra otro modelo un pelin mejor y a cobrar otra vez el triple pero la verdad que desde hace años el rendimiento de las graficas sigue siendo casi igual al de los primeros modelos.

PD : se llaman fury X , pongame 100 [facepalm]


Toda esa parrafada sin sentido que acabas de vomitar, tendría un mínimo de sentido si hablases de la serie 300, pero es que encima lo dices de la fury.

Mucho talibán de amd veo por aquí, que si Nvidia es la caña, que si amd esta hundida....Las dos son buenas todo depende de a que juegos juegues, y de en que rango de dinero te quieras mover.



Ilumíname, aquí un novato en gráficas, me mudo del mundo consolero ... tengo para gastar unos 200 euros, algo relación calidad precio decente, para unos años, que corra lo actual bien sin descuidar un futuro cercano, sin mucho consumo, calentamientos, ni que meta demasido ruido ? XD
Como nota decir que he cambiado una hd7850 un poco overcloqueada para algunos juegos por una gtx660 y el cambio a sido brutal, tanto que empiezo a desconfiar de los benchmarks, supongo que tendra que ver mucho el tema de drivers y los bench se hacen con los del momento, estaba pensando en una r9 280x pero mi hd7850 sufria en escenarios abiertos algo que no me esta pasando con la gtx.

No soy fan de nadie, es mas siempre he preferido Ati, solo dejo una obserbacion.
Yo llevo 4 años con una hd 6870 hd. Pensáis que dejarme 200 euros en una R9 380 voy a notar una diferencia importante?.

Porque no quiero dejarme mas de 200 euros en una gráfica para que me dure otros 4 añitos o hasta que se acabe la generación.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Link_Wake escribió:Yo llevo 4 años con una hd 6870 hd. Pensáis que dejarme 200 euros en una R9 380 voy a notar una diferencia importante?.

Porque no quiero dejarme mas de 200 euros en una gráfica para que me dure otros 4 añitos o hasta que se acabe la generación.


Eso, y una alternativa mejor en nvidia a la R9 380 por ese precio ?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
U_Saks escribió:
alxinako escribió:
eR_pOty escribió:vamos , puro marketing para quien le gusta tirar millonadas en graficas cuyo rendimiento es casi igual al anterior pero por el doble de precio. dentro de 2 meses saldra otro modelo un pelin mejor y a cobrar otra vez el triple pero la verdad que desde hace años el rendimiento de las graficas sigue siendo casi igual al de los primeros modelos.

PD : se llaman fury X , pongame 100 [facepalm]


Toda esa parrafada sin sentido que acabas de vomitar, tendría un mínimo de sentido si hablases de la serie 300, pero es que encima lo dices de la fury.

Mucho talibán de amd veo por aquí, que si Nvidia es la caña, que si amd esta hundida....Las dos son buenas todo depende de a que juegos juegues, y de en que rango de dinero te quieras mover.



Illumíname, aquí un novato en gráficas, me mudo del mundo consolero ... tengo para gastar unos 200 euros, algo relación calidad precio decente, para unos años, que corra lo actual bien sin descuidar un futuro cercano, sin mucho consumo, calentamientos, ni que meta demasido ruido ? XD
Link_Wake escribió:Yo llevo 4 años con una hd 6870 hd. Pensáis que dejarme 200 euros en una R9 380 voy a notar una diferencia importante?.

Porque no quiero dejarme mas de 200 euros en una gráfica para que me dure otros 4 añitos o hasta que se acabe la generación.
por 200€ lo mas potente que podeis conseguir es una r9 280x y de un ensamblador "malucho" como shaphire o bien una r9 270x con 4Gb .

pedir que no tenga calentamientos y poco ruido ...ya es otra historia...las MSi suelen ser fresquitas y sus fans (ventiladores) son bastante silenciosos (son mucho mas caras) y obviamente cuando la grafica este en pleno rendimiento la escuchareis si o si al igual que se pondra mas calentita.

podreis jugar a la mayoria de los juegos con todas las opciones en ultra , dependiendo del juego a mayor configuracion perdereis FPS , y en juegos de ultima generacion como por ejemplo the witcher que son bestias consume recurso devido a su nivel grafico tendreis que bajar a "alto" con algunas cosas quitadas (como nvidia hairworks) y otras en "medio"

os podria decir que espereis a esta generacion puesto que ofrecen mas memoria a menos precio (mismo rendimiento de procesamiento), pero no es asi, puesto que la conversion de dolares a € la hacen como ya sabemos y no se si saldra rentable.
graficas nvidia viendo el presupuesto que manejais ni las nombro porque son mas caras.
Una r9 280x es mejor que una r9 380?

Yo siempre he tenido gráficas amd y shappire como ensamblador y me ha ido bien siempre.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Link_Wake escribió:Una r9 280x es mejor que una r9 380?

Yo siempre he tenido gráficas amd y shappire como ensamblador y me ha ido bien siempre.

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-380-vs-Radeon-R9-280X

vienen a ser casi lo mismo...depende en que aspectos...

shaphire es de las mas baratas y tienen un alto indice de RMA, y sin mucha carga son silenciosas pero en plena son huracanes de ruidosas.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eR_pOty

por 200€ lo mas potente que podeis conseguir es una r9 280x y de un ensamblador "malucho" como shaphire o bien una r9 270x con 4Gb .

pedir que no tenga calentamientos y poco ruido ...ya es otra historia...las MSi suelen ser fresquitas y sus fans (ventiladores) son bastante silenciosos (son mucho mas caras) y obviamente cuando la grafica este en pleno rendimiento la escuchareis si o si al igual que se pondra mas calentita.

podreis jugar a la mayoria de los juegos con todas las opciones en ultra , dependiendo del juego a mayor configuracion perdereis FPS , y en juegos de ultima generacion como por ejemplo the witcher que son bestias consume recurso devido a su nivel grafico tendreis que bajar a "alto" con algunas cosas quitadas (como nvidia hairworks) y otras en "medio"

os podria decir que espereis a esta generacion puesto que ofrecen mas memoria a menos precio (mismo rendimiento de procesamiento), pero no es asi, puesto que la conversion de dolares a € la hacen como ya sabemos y no se si saldra rentable.
graficas nvidia viendo el presupuesto que manejais ni las nombro porque son mas caras.


A esta generación te refieres a las 300 no ? pinta bien la 380 ? que ensamblador recomiendas ?
eR_pOty escribió:
Link_Wake escribió:Una r9 280x es mejor que una r9 380?

Yo siempre he tenido gráficas amd y shappire como ensamblador y me ha ido bien siempre.

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-380-vs-Radeon-R9-280X

vienen a ser casi lo mismo...depende en que aspectos...

shaphire es de las mas baratas y tienen un alto indice de RMA, y sin mucha carga son silenciosas pero en plena son huracanes de ruidosas.


Viendo que son casi lo mismo, casi prefiero ahorrar unos euros mas y tirar por la 380 que es mas moderna tiene 4gb en vez de 3 y consume bastante menos por lo que veo.

Tampoco soy de jugar en ultra. Yo con jugar a 1080p en medios-altos voy que jodo.

De todas formas hasta navidades no creo que la compre así que lo mismo en estos meses encuentro alguna oferta de la 380 o lo típico que suelen hacer de gráfica + 1 o 2 juegos etc.
Sin contar la Fury la verdad es que sin son refritos de rendimientos similares.

Y la fury X (a espera de mas benchmarks) es toda una decepción:

Imagen

En el test de 3D Mark 11 es practicamente idéntica a una Titan X, cuando deberia tener un rendimiento considerablemente superior.
Si AMD lo que hace con su mejor esfuerzo (sacando un reactor nuclear que necesita refrigeración por agua de serie) es igualar a la Nvidia de moda que nisiquiera usa HBM... AMD está mucho peor de lo que pensaba.


Ahora nos jodemos todos, porque visto el panorama Nvidia va a recortar potencia en Pascal. Entre el HBM2 (que duplica el HBM de AMD), que apuntan a un "hasta 32GB de VRAM en una sola tarjeta" y que pascal promete un rendimiento "hasta x10 en determinados escenarios"....

Es que ni se han dignado a poner una cantidad decente de VRAM. 4GB la Fury X es ridiculo, que las 980ti son de 6GB y ya es algo muy aceptable. No vamos a ver menos de 6GB en la gama alta de Pascal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
korchopan escribió:yo estoy muy contento con 290 de 4GB desde hace un año, para cuando sea cutre ya me podré pillar una Fury X [+risas]

las graficas se suelen descatalogar antes de bajar mucho de precio, hay una burbuja impresionante , asi que tendrias que pillarla de 2mano para notar una buena bajada [+risas]




@U_Saks
para mi asus y msi sin duda, pero a veces la pela no alcanza :Ð
A ver si se estandariza de alguna manera este tipo de memorias y bajan las de gddr5 XD
nekuro escribió:¿Seguro que es buena idea que AMD saque gráficas nuevas en pleno verano? no es por fastidiar, pero lo último que necesito en los meses de julio y agosto es un reactor nuclear fusionando hidrógeno dentro de la torre de mi PC, no se si me explico.


[qmparto] . Cruel, pero gracioso.
kpi escribió:ya bueno, pero son mas de 300€....ya no es lo mismo.

pd : el tema de los porcentajes lo decia porque he estado buscando y no he visto esas diferencias que comentas,ya sabemos que depende del juego,drivers y tal.... y mucho mas sin estar aun a la venta ni testeadas al 100% las nuevas.


Si quieres una grafica buena tienes que gastar si o si un paston, si vas a gastar poco mejor no compres porque no tendras una diferencia notable. El porcentaje de estas paginas es entre todo general, AMD tiene mas velocidad de GPU pero Nvidia tiene mas GB/s de banda. Lo que uno pierde otro lo gana. Todo es cuestion de saber que pillar y en que momento pillarlo.
mmiiqquueell escribió:Si quieres una grafica buena tienes que gastar si o si un paston, si vas a gastar poco mejor no compres porque no tendras una diferencia notable. El porcentaje de estas paginas es entre todo general, AMD tiene mas velocidad de GPU pero Nvidia tiene mas GB/s de banda. Lo que uno pierde otro lo gana. Todo es cuestion de saber que pillar y en que momento pillarlo.


Ya... de momento una Titan Z tiene 8 Teraflops, la Fury X2 sobre el papel desarrollara 17, y de precio de salida... por ahi andan. Las cosas como son, la PCGamerShow la pagaba AMD y sacó la chorra allí donde le convenía, arropada por M$ y Sony (que montan AMD off course). Por eso se pudieron ver locuras como un Phill acoplado en un tercer plano al lado del sofá del imitador de Jay Leno...

En lo que si estoy totalmente de acuerdo, es que hay que saber hilar fino para acertar con el momento / modelo de gráfica en el que invertir. Aunque yo ya tengo claro que si quieres que dure, de 300 no bajes...
agron escribió:Ya... de momento una Titan Z tiene 8 Teraflops, la Fury X2 sobre el papel desarrollara 17, y de precio de salida... por ahi andan. Las cosas como son, la PCGamerShow la pagaba AMD y sacó la chorra allí donde le convenía, arropada por M$ y Sony (que montan AMD off course). Por eso se pudieron ver locuras como un Phill acoplado en un tercer plano al lado del sofá del imitador de Jay Leno...

En lo que si estoy totalmente de acuerdo, es que hay que saber hilar fino para acertar con el momento / modelo de gráfica en el que invertir. Aunque yo ya tengo claro que si quieres que dure, de 300 no bajes...



Yo me pille una GTX660 hara 2 años y por ahora me aguanta todo ultra 1080P y alguno en 4K, pero algun juego se resiste como es el ARK Evolved que eso ni con la 660 se puede a minimos y eso que el juego es una pasada. Pero bueno yo cambiare de grafica cuando tenga pasta y cuando ya no soporte ningun juego y este muy anticuada.
Pues la verdad que yo tengo una HD6950 (comprada de 2º mano en el foro de EOL) y una HD6870 y la verdad que a día de hoy me siguen llendo muy bien. Principalmente juego al WoW, pero el primer juego que me ha dado problemas ha sido el GTAV (y pese a todo funciona). Así que de momento no veo la necesidad de cambiar, ni entiendo como la gente cambia tanto de tarjeta gráfica.

Lo único que me puede resultar tentador de cambiar es la tecnología de nVidia del streaming de video juegos (estoy mirando la shield), así que por muy tentadoras que resulten las AMD (los precios de la línea 300 tienen buena pinta) si cambio la gráfica será por una nVidia.
mmiiqquueell escribió:
agron escribió:Ya... de momento una Titan Z tiene 8 Teraflops, la Fury X2 sobre el papel desarrollara 17, y de precio de salida... por ahi andan. Las cosas como son, la PCGamerShow la pagaba AMD y sacó la chorra allí donde le convenía, arropada por M$ y Sony (que montan AMD off course). Por eso se pudieron ver locuras como un Phill acoplado en un tercer plano al lado del sofá del imitador de Jay Leno...

En lo que si estoy totalmente de acuerdo, es que hay que saber hilar fino para acertar con el momento / modelo de gráfica en el que invertir. Aunque yo ya tengo claro que si quieres que dure, de 300 no bajes...



Yo me pille una GTX660 hara 2 años y por ahora me aguanta todo ultra 1080P y alguno en 4K, pero algun juego se resiste como es el ARK Evolved que eso ni con la 660 se puede a minimos y eso que el juego es una pasada. Pero bueno yo cambiare de grafica cuando tenga pasta y cuando ya no soporte ningun juego y este muy anticuada.



yo igual,pille una 660 y por ahora contento y eso que la tengo de hace la tira... practicamente cuando salio,lo que me ha dado mas por culo y me ha limitado mas segun el juego,ha sido el procesador.

AMDX6 1050 t
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Entonces para ir tirando y que de la talla actualmente hasta que bajen las de 4gb decentes, que me recomendais en nvidia ? Para buscar una de segunda mano :) gracias
entonces el cambio de la 660 a la 380 no seria recomendable, digo para ir buscando otras o me sigo quedando con mi 660
Final Crisis escribió:entonces el cambio de la 660 a la 380 no seria recomendable, digo para ir buscando otras o me sigo quedando con mi 660


Yo de ti aguantaba un año mas (tengo la 7850 con OC hecho por mi) y es lo que pienso hacer yo hasta que todas las gráficas implementen los nuevos tipos de memoria HBM (algo que sucederá el año que viene).

Aunque también depende de a las resoluciones a las que juegues y lo purista que seas con los FPS yo en ese sentido no tengo problema porque juegos un una pantalla con resolución 1280x1024 (5:4) y soporto bien los 30FPS (Aunque cabe decir que con mi resolución pocos son los juegos que no me van a 50-60FPS con los valores en alto-ultra) La excepción ha sido el AC Unity en el que he tenido bajones de hasta los 10 FPS (Ubisoft y sus chapuzas)

Saludos
eR_pOty escribió:@riwer
alxinako escribió:
eR_pOty escribió:vamos , puro marketing para quien le gusta tirar millonadas en graficas cuyo rendimiento es casi igual al anterior pero por el doble de precio. dentro de 2 meses saldra otro modelo un pelin mejor y a cobrar otra vez el triple pero la verdad que desde hace años el rendimiento de las graficas sigue siendo casi igual al de los primeros modelos.

PD : se llaman fury X , pongame 100 [facepalm]


Toda esa parrafada sin sentido que acabas de vomitar, tendría un mínimo de sentido si hablases de la serie 300, pero es que encima lo dices de la fury.

Mucho talibán de amd veo por aquí, que si Nvidia es la caña, que si amd esta hundida....Las dos son buenas todo depende de a que juegos juegues, y de en que rango de dinero te quieras mover.


me referia a las graficas de las series normales aunque tambien en parte a la fury- es obvio que la fury es una maquina pero el precio es desorbitado, tanto como para AMD y mucho mas para Nvidia. si comparamos el rendimiendo por precio que ofrece y el avance de una grafica de este precio de anterior generacion, es minimo.
si nos ponemos con la serie 300 no dejan de ser lo mismo que las R9 2XX (de hecho lo indica en la noticia) que esta no dejan de ser casi lo mismo de la serie HD 7XXX

con lo que quiero decir que el avance en todos estos años es casi nulo,de ahi mi comentario.

PD: tranquilos que en 2058 llegara directx 12 y nos salvara de la mafia de las graficas [qmparto]


las 290 no tienen nada que ver con las 7970 o similares, eso serian los 280. Son totalmente diferentes, las r300 si serian equivalentes a las 290.

Las fury son totalmente nuevas y los bechmarks esos que la igualan a una titan x me rio de ellos, ¿que drivers utilizan si todavia no esta ni a la venta? Esas graficas necesitan un poco mas de tiempo, pero seguro que las Fury x estaran por encima de cualquier nvidia, otra cosa es cuando esta saque su gama nueva.

Con direct 12 o sin el una 290, 780, 970 son graficas que te pueden durar 5 años o mas perfectamente para jugar a 1080 p, otra cosa es que quieras 4k o vr entonces si tienen sentido pepinos como estas fury, una 980, la titan x o la 980 ti.
Perfect Ardamax escribió:
Final Crisis escribió:entonces el cambio de la 660 a la 380 no seria recomendable, digo para ir buscando otras o me sigo quedando con mi 660


Yo de ti aguantaba un año mas (tengo la 7850 con OC hecho por mi) y es lo que pienso hacer yo hasta que todas las gráficas implementen los nuevos tipos de memoria HBM (algo que sucederá el año que viene).

Aunque también depende de a las resoluciones a las que juegues y lo purista que seas con los FPS yo en ese sentido no tengo problema porque juegos un una pantalla con resolución 1280x1024 (5:4) y soporto bien los 30FPS (Aunque cabe decir que con mi resolución pocos son los juegos que no me van a 50-60FPS con los valores en alto-ultra) La excepción ha sido el AC Unity en el que he tenido bajones de hasta los 10 FPS (Ubisoft y sus chapuzas)

Saludos


Suelo jugar a 1080p y con la mayoría en alto y alguno que otro en ultra y sobre los fps pues con que llegue a 30 me es más que suficiente
Hola, una pregunta que parece no debe ser importante , ya que nadie incide en este tema, ¿seguimos a 28nm de transistor?

Intel o los galaxy 6, ya van por 14nm desde hace 1 año. También el mes que viene salen los Skylake, que es el "toc" de los 14nm.

Saludos.
Y ahora es cuando viene la pregunta , si os tuvieseis que comprar una grafica para resolucion 2560x1440, cual comprariais , siempre pensando con la cabeza y bolsillo , no soy de jugar a todo ultra ni tiquismiquis , pero si me gusta jugar agusto y sacarle partido a mi 32"

Un saludo y gracias
kpi escribió:
yo igual,pille una 660 y por ahora contento y eso que la tengo de hace la tira... practicamente cuando salio,lo que me ha dado mas por culo y me ha limitado mas segun el juego,ha sido el procesador.

AMDX6 1050 t


En el procesador tengo un i5 3570 y aun no me ha hecho de freno, solo la grafica.
sigo pensando que la última que sacó bien amd en calidad precio fue la 7970...
Mi pregunta recurrente: ¿Como esta el tema de los controladores en Linux? (no me importa si se trata del controlador propietario) ¿ya no va como escopeta de feria?

Es lo unico que me aleja de AMD en gráficas (desde tiempos de ATI).
Avtom escribió:Mi pregunta recurrente: ¿Como esta el tema de los controladores en Linux? (no me importa si se trata del controlador propietario) ¿ya no va como escopeta de feria?

Es lo unico que me aleja de AMD en gráficas (desde tiempos de ATI).


Siguen dando pena, incluso a día de hoy. Aparte llevan un lustro sin actualizar el centro de control de drivers. Hay un abismo de diferencia en opciones entre los de windows y los de linux. Esto va para las 2 marcas.
ismarub escribió:
Avtom escribió:Mi pregunta recurrente: ¿Como esta el tema de los controladores en Linux? (no me importa si se trata del controlador propietario) ¿ya no va como escopeta de feria?

Es lo unico que me aleja de AMD en gráficas (desde tiempos de ATI).


Siguen dando pena, incluso a día de hoy. Aparte llevan un lustro sin actualizar el centro de control de drivers. Hay un abismo de diferencia en opciones entre los de windows y los de linux. Esto va para las 2 marcas.


Gracias tio. Entonces, bien lejos con AMD en gráficas. Sigo con NVIDIA.
Entonces mañana sale este bicho que se supone que tiene la potencia de 4.. ps4 juntas?
90 respuestas
1, 2