AMD A10-7850K o fx6300 + gt740

Buenas mi cuñado quiere montar un pc. Tengo esas dos propuestas sobre la mesa. Dice que el uso que le va a dar sera ver peliculas y tal vez jugar a algo pero nada de ultima ornada, con lo cual yo le he propuesto que si es asi para ahorrar algo de dinero se tire a por una apu va a ahorrar algo de dinero y para su uso me parece mas que sufciente, y si en un futuro quiere mejorar los graficos con comprar una grafica pues fuera. Me gustaria que me dierais vuestra tal vez este equivocado, ya que la verdad nunca he tenido una apu ni una gt740
La gt740 es la peor compra posible que se puede hacer.

Un fx6300 mas una grafica dedicada estilo gtx750 2gb seria la mejor opcion con un bajo presupuesto, te permitira hacer de todo multimedia y jugar hasta los juegos actuales de una forma muy decente por poco dinero.

Una apu te permitira hacer de todo multimedia, te saldra algo mas barato pero su rendimiento en juegos esta MUY por debajo de lo que te aconsejo, pero si va a jugar a juegos antiguos quizas le sirva, yo prefiero ir a lo seguro.
@ntuan escribió:La gt740 es la peor compra posible que se puede hacer.

Un fx6300 mas una grafica dedicada estilo gtx750 2gb seria la mejor opcion con un bajo presupuesto, te permitira hacer de todo multimedia y jugar hasta los juegos actuales de una forma muy decente por poco dinero.

Una apu te permitira hacer de todo multimedia, te saldra algo mas barato pero su rendimiento en juegos esta MUY por debajo de lo que te aconsejo, pero si va a jugar a juegos antiguos quizas le sirva, yo prefiero ir a lo seguro.

tan mala sale esa gt740. La gtx 750 la descarto por su alto precio. Mi cuñado es de mexico y dice que le sale unos 2500 pesos (unos 150€) mas la gtx 750 que la gt740, si ya se que es lo que cuesta la gtx la diferencia pero es asi.
Y entre la apu la gt740, que pondrias pensando que ahorro como unos 60 euros poniendo la apu, lo que yo pienso es poner la apu y ahorrar y poner luego una r7 o algo asi
yo me estiraría un poco y pillaría la gtx 750, la diferencia con la gt 740 en precio es baja pero en rendimiento es muy grande. :)
Aborigen_tf escribió:yo me estiraría un poco y pillaría la gtx 750, la diferencia con la gt 740 en precio es baja pero en rendimiento es muy grande. :)

como dije arriba la diferencia es baja aqui, a mi cuñado le piden unos 150 euros mas por una que por otra en mexico, es una autentica burrada pero es asi, cuando me lo ha dicho me he quedado loco por eso la opcion de la apu.
La segunda opción, mas que nada porque cuando te picas al final siempre acabas jugando y queriendo exprimir un poco mas lo que tienes, si no puede ir por una gráfica buena siempre te queda la opción de la segunda mano, para que te hagas una idea, yo tengo un FX6300 con una HD6870 que es mejor que esa gt740 aunque no es comparable a las actuales y me costo 70 € aquí en el foro, y estoy jugando al Dragon Age Inquisition en alto. Por eso mi consejo es que pilles el FX6300 y busques una buena gráfica de segunda mano en el foro de compra venta.
accanijo escribió:La segunda opción, mas que nada porque cuando te picas al final siempre acabas jugando y queriendo exprimir un poco mas lo que tienes, si no puede ir por una gráfica buena siempre te queda la opción de la segunda mano, para que te hagas una idea, yo tengo un FX6300 con una HD6870 que es mejor que esa gt740 aunque no es comparable a las actuales y me costo 70 € aquí en el foro, y estoy jugando al Dragon Age Inquisition en alto. Por eso mi consejo es que pilles el FX6300 y busques una buena gráfica de segunda mano en el foro de compra venta.

Vale he visto la luz amazon.com hace envios a mexico gratuitos asi que voy a tirar a amazon pillare la gtx 750 ti de 2gb
6 respuestas