Hola buenos dias, compré el dia de salida el procesador A10-7850k de AMD, pensando en que vendria con el codigo de descarga de Battlefield 4, en USA se hace a través de la web de AMD (para Wallmarkt, etc), pero en España es la tienda la responsable de enviar el codigo de descarga de Battlefield 4.
Me podriais enviar mi codigo de descarga? Ya que a mi no me venia nada mas que el microprocesador y disipador solo y por lo que he podido leer en los comentarios, a los primeros que lo hemos comprado tampoco se lo habeis enviado.
Gracias.
Hola **DjYXA**,
Esa promoción está disponible desde el día 3 de febrero y usted realizó la compra el día 10 de enero por lo que no está dentro de la promoción. Solo está disponible desde el día de ayer. Tiene la información aquí:
http://www.pccomponentes.com/amd_a10_de ... eld_4.html
Disculpe las molestias.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Un saludo.
Javier Dólera
Dpto. Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
Hola **Persona X**, la promoción debería de haber comenzado con el lanzamiento, el día 14 de enero y no el 3 de febrero, estoy intentando ponerme en contacto con AMD España para preguntar lo mismo, además de que no entiendo como podéis poner la promoción el 3 de febrero... con ya todas las unidades vendidas desde el 14 de enero o incluso antes.
Espero que el numero de serie de mi procesador no esté usado ni regstrado por parte de AMD, ya que ellos llevan la promoción interna y según procesadores registrados estos envian X codigos según X procesadores enviados a tienda, estoy esperando una comprobación por parte de AMD a ver que me dicen...
Un saludo y gracias
Hola **Persona X**, acabo de leer la promoción, y pone claramente 3 de febrero de 2013, por lo que mi reclamación es totalmente valida, he hecho fotos, por favor, solicito mi código de descarga de Battlefield 4 que no se me entregó con mi compra de la APU A10-7850k
Gracias y espero respuesta
Como sabemos AMD esta apostando todo por sus APUs y muestra de ello es que su próxima serie Kaveri de APUs, vendrán acompañados de Battlefield 4.
Según Sweclockers, AMD regalará el juego Battlefield 4 junto con sus APUs Kaveri tope de gama, la A10-7850K y la A10-7700K.
APUs AMD A10-7000 Series “Kaveri-DT” traerán el juego Battlefield 4 gratis
En la imagen filtrada, aparentemente AMD regalará el juego Battlefield 4 con todos sus APU A10-7000 Series
alextgd escribió:Haber estoy totalmente de acuerdo contigo pero..
En el articulo ponia que estaba en promocion el dia que lo compraste? si no es asi poco vas a rascar, ya lo esten regalando en USA, japon o en la tienda de al lao de mi casa. Si en la pagina del articulo no aparecia adios bf4.
Como sabemos AMD esta apostando todo por sus APUs y muestra de ello es que su próxima serie Kaveri de APUs, vendrán acompañados de Battlefield 4.
Según Sweclockers, AMD regalará el juego Battlefield 4 junto con sus APUs Kaveri tope de gama, la A10-7850K y la A10-7700K.
APUs AMD A10-7000 Series “Kaveri-DT” traerán el juego Battlefield 4 gratis
En la imagen filtrada, aparentemente AMD regalará el juego Battlefield 4 con todos sus APU A10-7000 Series
Promotion Period: Promotion Period begins January 14, 2013 and ends on March 31, 2014. Eligible AMD Product must be purchased during Promotional Period. AMD Unique ID Codes must be used to obtain EA Origin® Product Code by August 30, 2014 , after which the AMD Unique ID Code is void. Void in any country where prohibited by law.
Select AMD A10 APUs (AMD A10-7850K and A10-7700K). Offer valid only while supplies of AMD Unique ID Codes last. Eligible AMD Products will vary by vendor. Prior to purchasing an AMD A10 APU, Participant should confirm that: (i) the vendor is participating in the Promotion; (ii) the specific AMD A10 APU the Participant wishes to purchase is one selected by Vendor to qualify for the promotion; and (iii) supplies of the AMD Unique ID Code are still available
AMD supplies participating vendors with the unique coupon codes. The vendor is responsible for distributing the unique coupon codes to their customers. How the vendor chooses to distribute the unique coupon codes may vary. Common methods are listed below:
A participating vendor may require you to request the unique coupon code from the cashier upon purchasing the eligible AMD Radeon product.
A voucher with the unique coupon code may be inserted into the shipping box and sent to you.
A coupon code may be e-mailed to you after the participating vendor confirms your online purchase.
A participating vendor may require you to fill out an online request form after your purchase, and verify that you purchased an eligible AMD Radeon product during the promotion period.
The unique coupon code may be given to you on a physical coupon voucher.
DjYXA escribió:alextgd escribió:Haber estoy totalmente de acuerdo contigo pero..
En el articulo ponia que estaba en promocion el dia que lo compraste? si no es asi poco vas a rascar, ya lo esten regalando en USA, japon o en la tienda de al lao de mi casa. Si en la pagina del articulo no aparecia adios bf4.
Alextdg en USA y además también para España, dijeron claramente que las APU nuevas A10 regalarían el Battlefield 4, si buscas en google en todos los artículos lo dicen y fue comunicado por AMD.
En U.S.A. da "igual" el día que la hayas comprado, envías numero de serie y factura y te dan tu código, en España llegan los números de serie TARDE... y ya se creen dueños de lo que nos pertenece!
Es como cuando compras un juego con reserva y te dan un papelito con un codigo para canjear en la store de Xbox360/PS3... Pero en este caso es algo que regalan A TODOS LOS COMPRADORES!! Que les ha llegado tarde el codigo? ME LA SUDA! Esa key está enlazada muy posiblemente al numero de serie del procesador que yo compré... Y si está usado¿? Que? Me jodo? Pues no...
Además han metido la pata a base de bien, pone claramente que la promoción es DESDES 3 de febrero de 2013, por lo que mi reclamación es totalmente LEGAL !
wwwendigo escribió:Pero vamos a ver, si la promoción empieza el 3 de febrero y la cpu la compraste el 10 de enero, ¿qué le estás restregando a PCcomponentes? ¿Que no te regalen un juego para el cual no entras en la promoción? Yo compré una GTX 670 en agosto del 2012, y a los dos meses había promociones, incluida la tienda donde compré, con regalo de un título (no sé si el AC3 o el Borderlands 2), ¿crees que se me ocurrió reclamar dicho juego?
NO, porque no tengo derecho a ésta.
Pero es que además, la promoción no es para todas las APUs a nivel global/mundial ni de coña:
http://sites.amd.com/us/Documents/AMD_Radeon_290X_Battlefield4_Limited_Ed.pdf
Donde dice, y cito textualmente:Promotion Period: Promotion Period begins January 14, 2013 and ends on March 31, 2014. Eligible AMD Product must be purchased during Promotional Period. AMD Unique ID Codes must be used to obtain EA Origin® Product Code by August 30, 2014 , after which the AMD Unique ID Code is void. Void in any country where prohibited by law.
O sea, que en ningún lado del mundo se han dado licencias de BF4 a APUs vendidas (sí, pagadas, no entregadas por la agencia de mensajería) antes del día 14 de enero. Esto es así y no veo a qué viene la queja.
Además, cada vendedor, cada país, puede tener variaciones en la aplicación de dicha promoción:Select AMD A10 APUs (AMD A10-7850K and A10-7700K). Offer valid only while supplies of AMD Unique ID Codes last. Eligible AMD Products will vary by vendor. Prior to purchasing an AMD A10 APU, Participant should confirm that: (i) the vendor is participating in the Promotion; (ii) the specific AMD A10 APU the Participant wishes to purchase is one selected by Vendor to qualify for the promotion; and (iii) supplies of the AMD Unique ID Code are still available
O sea, que el vendedor debe participar en la promoción, no tiene porqué hacerlo, el producto especificado debe ser a su vez elegido por el vendedor como atado a la promoción (no es automático, puede vender dos variantes de la misma cpu con o sin promoción, o por lo menos si no pudiera hacer esto, digamos que la 7700K sin la promoción, por ejemplo, pero decidir que sí se une a la misma con el 7850K). Además que incluso aún cumpliéndose estas dos reglas, si a AMD se le acaban los códigos, te quedas sin juego y punto, por mucho que se cumplan las anteriores reglas.
La promoción la lleva AMD, no PCComp, la última toma el papel de unirse (o no) a dicha promoción, pero no tiene ningún control sobre los códigos. Si no te vino el código es porque... no lo había (viene bien claro en la normativa de la promoción que aún no estaba activa cuando compraste la cpu, pero ni aquín ni en NiuLlorsiti).
Por lo que veo diste por supuesto que vendría un código, pero tú mismo dices que el anuncio de la promoción en la página de PCComp empezó después, ¿porqué te quejas entonces de algo que parece que PCComp no te ha dicho que te iba a dar en ningún momento?
Otro tema es que no te venga correctamente precintada la cpu, pero es que ni eso queda claro que no fuera así. La promoción en TODO EL MUNDO sólo empezó para APUs vendidas a partir del 14 de enero, posiblemente PCComp se unió aún más tarde a ésta (o empezó a funcionar en España más tarde, lo que sea).
No veo motivo de queja, si querías el juego con la APU, deberías haberte asegurado de que la promoción estaba en activo y que la tienda estaba en el plan. Yo lo hice cuando pillé mi GTX 770 actual, quería los juegos que daba nvidia hace un par de meses, y pregunté activamente si la tienda estaba en la promoción y entregaba justo esos títulos.
Eso pasa por no informarse. Las tiendas NO están obligadas a unirse a la promoción, y las compras tempranas sin estar seguro de si trae o no X es lo que tienen, que falta la información para después piar pidiendo algo que se presupone, pero no se confirma.
PD:
Sobre cómo funciona el tema de los códigos:AMD supplies participating vendors with the unique coupon codes. The vendor is responsible for distributing the unique coupon codes to their customers. How the vendor chooses to distribute the unique coupon codes may vary. Common methods are listed below:
A participating vendor may require you to request the unique coupon code from the cashier upon purchasing the eligible AMD Radeon product.
A voucher with the unique coupon code may be inserted into the shipping box and sent to you.
A coupon code may be e-mailed to you after the participating vendor confirms your online purchase.
A participating vendor may require you to fill out an online request form after your purchase, and verify that you purchased an eligible AMD Radeon product during the promotion period.
Vamos, que los código NO vienen en la caja de ninguna cpu, excepto si se les da por ahí el imprimirlos y enviarlos en las cajas a los vendedores. En concreto PCComp suele enviar los códigos por email, calculando más o menos para el día de entrega y sin esperar a que el comprador los solicite.
Evidentemente, visto que te has llevado la "sorpresa" de ver que ahora anuncian la promoción, ANTES no estaban en ella y ahora sí. Insisto, muchas tiendas NO están en este tipo de promociones. Hay que preguntar antes de comprar.
dohc1v escribió:
DjYXA escribió:wwwendigo escribió:Pero vamos a ver, si la promoción empieza el 3 de febrero y la cpu la compraste el 10 de enero, ¿qué le estás restregando a PCcomponentes? ¿Que no te regalen un juego para el cual no entras en la promoción? Yo compré una GTX 670 en agosto del 2012, y a los dos meses había promociones, incluida la tienda donde compré, con regalo de un título (no sé si el AC3 o el Borderlands 2), ¿crees que se me ocurrió reclamar dicho juego?
NO, porque no tengo derecho a ésta.
Pero es que además, la promoción no es para todas las APUs a nivel global/mundial ni de coña:
http://sites.amd.com/us/Documents/AMD_Radeon_290X_Battlefield4_Limited_Ed.pdf
Donde dice, y cito textualmente:Promotion Period: Promotion Period begins January 14, 2013 and ends on March 31, 2014. Eligible AMD Product must be purchased during Promotional Period. AMD Unique ID Codes must be used to obtain EA Origin® Product Code by August 30, 2014 , after which the AMD Unique ID Code is void. Void in any country where prohibited by law.
O sea, que en ningún lado del mundo se han dado licencias de BF4 a APUs vendidas (sí, pagadas, no entregadas por la agencia de mensajería) antes del día 14 de enero. Esto es así y no veo a qué viene la queja.
Además, cada vendedor, cada país, puede tener variaciones en la aplicación de dicha promoción:Select AMD A10 APUs (AMD A10-7850K and A10-7700K). Offer valid only while supplies of AMD Unique ID Codes last. Eligible AMD Products will vary by vendor. Prior to purchasing an AMD A10 APU, Participant should confirm that: (i) the vendor is participating in the Promotion; (ii) the specific AMD A10 APU the Participant wishes to purchase is one selected by Vendor to qualify for the promotion; and (iii) supplies of the AMD Unique ID Code are still available
O sea, que el vendedor debe participar en la promoción, no tiene porqué hacerlo, el producto especificado debe ser a su vez elegido por el vendedor como atado a la promoción (no es automático, puede vender dos variantes de la misma cpu con o sin promoción, o por lo menos si no pudiera hacer esto, digamos que la 7700K sin la promoción, por ejemplo, pero decidir que sí se une a la misma con el 7850K). Además que incluso aún cumpliéndose estas dos reglas, si a AMD se le acaban los códigos, te quedas sin juego y punto, por mucho que se cumplan las anteriores reglas.
La promoción la lleva AMD, no PCComp, la última toma el papel de unirse (o no) a dicha promoción, pero no tiene ningún control sobre los códigos. Si no te vino el código es porque... no lo había (viene bien claro en la normativa de la promoción que aún no estaba activa cuando compraste la cpu, pero ni aquín ni en NiuLlorsiti).
Por lo que veo diste por supuesto que vendría un código, pero tú mismo dices que el anuncio de la promoción en la página de PCComp empezó después, ¿porqué te quejas entonces de algo que parece que PCComp no te ha dicho que te iba a dar en ningún momento?
Otro tema es que no te venga correctamente precintada la cpu, pero es que ni eso queda claro que no fuera así. La promoción en TODO EL MUNDO sólo empezó para APUs vendidas a partir del 14 de enero, posiblemente PCComp se unió aún más tarde a ésta (o empezó a funcionar en España más tarde, lo que sea).
No veo motivo de queja, si querías el juego con la APU, deberías haberte asegurado de que la promoción estaba en activo y que la tienda estaba en el plan. Yo lo hice cuando pillé mi GTX 770 actual, quería los juegos que daba nvidia hace un par de meses, y pregunté activamente si la tienda estaba en la promoción y entregaba justo esos títulos.
Eso pasa por no informarse. Las tiendas NO están obligadas a unirse a la promoción, y las compras tempranas sin estar seguro de si trae o no X es lo que tienen, que falta la información para después piar pidiendo algo que se presupone, pero no se confirma.
PD:
Sobre cómo funciona el tema de los códigos:AMD supplies participating vendors with the unique coupon codes. The vendor is responsible for distributing the unique coupon codes to their customers. How the vendor chooses to distribute the unique coupon codes may vary. Common methods are listed below:
Vamos, que los código NO vienen en la caja de ninguna cpu, excepto si se les da por ahí el imprimirlos y enviarlos en las cajas a los vendedores. En concreto PCComp suele enviar los códigos por email, calculando más o menos para el día de entrega y sin esperar a que el comprador los solicite.
Evidentemente, visto que te has llevado la "sorpresa" de ver que ahora anuncian la promoción, ANTES no estaban en ella y ahora sí. Insisto, muchas tiendas NO están en este tipo de promociones. Hay que preguntar antes de comprar.
Sip, gracias wwwendigo por recordar la mierda de pais en la que vivimosdohc1v escribió:
Gracias, en ello estoy ahora, consultando a AMD y preguntando, por que la promoción si, puede variar, pero es que PCComponentes ha recibido claves de BF4 por todas las APU ya "Vendidas", además activa la promoción y la valida desde que "recibe" las claves y además con toda la cara del mundo, haciéndolo con la 7700k y 7850k las únicas con promoción, ya vendidas y sin stock.
Es eso justo? Si o no?
wwwendigo escribió:Es que insisto que las tiendas no tienen porqué estas en la promoción, de hecho en España pero lo mismo en EEUU como si es en Japón. Se tiene que adherir a la promoción, es por así decirlo, un "contrato" entre AMD y cada tienda.
¿Y cómo sabes cuántos y cómo cuentan los códigos que les envían a PCcomp? Más que nada porque me extraña que te digan ese tipo de información no ya PCComp (evidentemente no), sino AMD y su atención al cliente. Y... qué quieres que te diga, si supieran cosas así lo normal es que no te lo digan, pero apunten la incidencia y envíen un aviso a PCcomp para solucionar tu incidencia y otras futuras. No sería normal que tiren mierda contra una tienda que se ha unido a su promoción, por mucho que vean que es culpa de ésta, estas cosas "sucias" se solucionan mejor prometiendo una solución y.... aplicando el correctivo en secreto.
Si así fuera, claro.
DjYXA escribió:wwwendigo escribió:Es que insisto que las tiendas no tienen porqué estas en la promoción, de hecho en España pero lo mismo en EEUU como si es en Japón. Se tiene que adherir a la promoción, es por así decirlo, un "contrato" entre AMD y cada tienda.
¿Y cómo sabes cuántos y cómo cuentan los códigos que les envían a PCcomp? Más que nada porque me extraña que te digan ese tipo de información no ya PCComp (evidentemente no), sino AMD y su atención al cliente. Y... qué quieres que te diga, si supieran cosas así lo normal es que no te lo digan, pero apunten la incidencia y envíen un aviso a PCcomp para solucionar tu incidencia y otras futuras. No sería normal que tiren mierda contra una tienda que se ha unido a su promoción, por mucho que vean que es culpa de ésta, estas cosas "sucias" se solucionan mejor prometiendo una solución y.... aplicando el correctivo en secreto.
Si así fuera, claro.
A ver...
Promoción valida desde 3 de febrero de 2013 !!!!!!!!!!! Mi reclamación digo y repito, es TOTALMENTE VALIDA, al igual que todos los que hayan comprado las nuevas APU!
P.D. Me parto...
Cody_Travers escribió:te quejas de que no te viene el juego... pero claramente te viene usado y no te quejas?
no lo entiendo...
djohny24 escribió:El mío está fuera de dicha promoción. Les envié un ticket y me comentaron que mi Apu estaba fuera por número de serie.
Pese a que estaba anunciado así, la tienda (PCC) no salio como adherida hasta ... la penúltima semana de enero.
Yo me quedé fuera, pese a que se anunció que si, pero si el número de serie de dicha Apu no estaba dentro de las que Amd da en promoción no hay nada que hacer.
Es una tomadura de pelo en toda regla, porque se anunció oficialmente así, pero aplicarlo, lo aplicaron después. Mala suerte para mi (y los que lo recibimos en fechas anteriores o posteriores al 14).
Por otro lado, me vino totalmente precintada, si al sello oficial de garantía de Amd te refieres.
djohny24 escribió:Pues tenme informado, porque si hay una solución es de agradecer
Yo la pedí en reserva también y ya vi que no había la etiqueta típica de PCC de "Promoción", por tanto me imaginaba que me quedaría fuera, pero tenía la esperanza que al estar disponible, AMD enviara los códigos a sus clientes.
Una guarrada como un templo de grande.
TRASTARO escribió:Y con la ultima imagen que nos quieres dcir, ¿que has logrado el serial y # de descarga o que?
Como sea, confio en que AMD de america te de respuesta favorable, a mi en una tarjeta de video radeon HD6870 paso algo similar con un juego y en AMD si me respetaron la promocion hecha por ellos, aunque en la tienda donde compre me dieron siempre negativas.
DjYXA escribió:TRASTARO escribió:Y con la ultima imagen que nos quieres dcir, ¿que has logrado el serial y # de descarga o que?
Como sea, confio en que AMD de america te de respuesta favorable, a mi en una tarjeta de video radeon HD6870 paso algo similar con un juego y en AMD si me respetaron la promocion hecha por ellos, aunque en la tienda donde compre me dieron siempre negativas.
Pues efectivamente, AMD América me ha respondido favorablemente, eso si, enviando factura y numero de serie + código de barras de mi APU A10-7850k.
Estoy entablando una conversación con el comunity manager que me ha ayudado, para buscar una forma de ayudar a todos los perjudicados por esta "injusticia" y metedura de pata GRAVISIMA de AMD España, por confiar en estas tiendas y que hagan lo que les salga de los webos con el código que por PROMOCIÓN DE AMD, cuenta desde el 14 de enero (no el 3 de febrero como quiere hacer ver PCComponentes), y que todos los códigos de activación que han recibido, corresponden a las unidades YA VENDIDAS, DIGAN LO QUE DIGAN !