AMD a10-6800k con crossfire

Que opinais de la apu 6800k con otra grafica en crossfire , ofrece buen rendimiento a muy bajo precio ? Parece ser que no pasa de los 500 €
¿Qué PC tienes pensado comprar? ¿o ya lo tienes comprado?

Yo veo mejor opción comprar una dedicada decente, de HD7750 para arriba, o mucho mejor una gtx 650.
La GTX 650 buscando, de primera mano, se encuentra a menos de 100€
el_ssbb_boy escribió:¿Qué PC tienes pensado comprar? ¿o ya lo tienes comprado?

Yo veo mejor opción comprar una dedicada decente, de HD7750 para arriba, o mucho mejor una gtx 650.
La GTX 650 buscando, de primera mano, se encuentra a menos de 100€

Demomento estoy mirando y tengo curiosidad por las apu , parece que ofrece un rendimiento decente si se le añade una 7750 en dual , aunque tiene muy pocas posibilidades de expansion ...
Hombre yo lo veo un buen micro de hecho rinde más que el 955 que tengo en cuanto a las ampliaciones depende de la caja y de lo que se quiera ampliar, lo peor es que las nuevas apus no sean compatibles y tengas que cambiar placa, puñetera manía de cambiar socket.

Yo estuve dudando si me compraba una con una 7850 en un equipo itx, pero no lo tengo nada claro.

Un saludo.
Pero en que aspecto te refieres a un buen rendimiento?? en juegos o ofimática?; si es en juegos quedarías limitadisimo por ese CF para juegos exigentes y próximos por venir. El campo de las APUS no es el gamer, esta orientada mas que nada a tareas de ofimática, etc., ahorros en computadoras para trabajar pues ya traen su gráfica integrada. Si eres jugador ocasional tal vez disfrutes de algunos títulos modificando valores.

Si vas a dedicarte a jugar, mejor ve por un micro AMD FX o Intel con una gráfica dedicada; sino ve por una apus.

Saludos
Si es poner una tarjeta dedicada iria mas por un athlon x4 750 [esta basado en el APU trinity pero sin el gpu integrado], compraria una tarjeta madre con zocalo FM2+ [y que es compatible con los APUs y Athlon FM2] y ya cuando salgan los APU Kaveri [zocalo FM2+] iria por uno.

Yo uso el APU trinity A8-5600K y me tiene muy contento, juego bastante bien a resoluciones de 720p con casi todos los efectos activados en juegos recientes y a una tasa de fps aceptable, usando el filtro de antialiasing InjectMSAA se mejora bastante la fluidez de los juegos.
5 respuestas