AMD A10-6700 VS A10-6800K

Hola, estoy mirando para montarme un pc normalucho, y veo estas dos opciones de APU

Mi duda es, cual compro si no voy a hacer overclock, la K sirve para ello, pero paradójicamente es mas barata que la 6700

Sin embargo, la 6700 consume bastante menos (me imagino que también generara menos calor) y vale mas cara

Como he dicho, si no voy a hacer overclock, cojo la 6700?? aun siendo mas cara que la otra??

gracias
Coje el a10-6800k que es mas rápido, en cuanto a consumo apenas notaras diferencia.
yo tengo ese y va de maravilla e estado jugando a la beta del BTF4 con el en calidad media a 30fps estable y me funcionaba de maravilla
bit64 escribió:Coje el a10-6800k que es mas rápido, en cuanto a consumo apenas notaras diferencia.

lgak77 escribió:yo tengo ese y va de maravilla e estado jugando a la beta del BTF4 con el en calidad media a 30fps estable y me funcionaba de maravilla

Ok cogeré el 6800K, incluso es mas barato...
lo del OC lo tengo que probar actualmente tengo este disipador http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html nose si me lo va a permitir subirlo un poco mas poner lo en 4.3 o 4.5 ghz o es mucho aver si alguien responde
4 respuestas