AMD 64 vs P4 64

Hola a todos:

Querría saber cual de los dos procesadores es mejor y también (si puede ser) para que es mejor uno y para que es mejor otro.

Gracias y saludos [bye]

PD: Hago esta pregunta porque quiero un procesador potente para juegos (ya se que lo que más hace en un juego es la tarjeta gráfica, pero el procesador también hará algo)
El AMD64, sin dudarlo.

Salu2.
msiamd escribió:El AMD64, sin dudarlo.

Salu2.

Demuéstralo objetivamente.
yo creo que el procesador es cada vez mas importante en los juegos.
El P4 sin lugar a dudas.

Salu2...
El procesador siempre a sido importante Coleco :-)

AMD 64 [qmparto] no confio en intel

Decirt que las AMDs 64 se mean a las G5 (Que son otro de 64) de las MACs ;)
PSXPC escribió:El P4 sin lugar a dudas.

Salu2...

si vive sen sun sitio frio, sin dudas [666]
Para jugar AMD sin dudarlo, creo que eso ya esta mas que demostrado
aqui os dejo un bench hecho con el sandra de mi amd 64 3500+ venice, yo no soy ningun enyendido pero en las cpu de referencia he puesto los mas altos que el sandra me permitia poner para comparar, ya digo que no soy un experto pero los resultados parecen buenos, haber que opinais

Imagen

salu2
aqui os dejo un bench hecho con el sandra de mi amd 64 3500+ venice, yo no soy ningun enyendido pero en las cpu de referencia he puesto los mas altos que el sandra me permitia poner para comparar, ya digo que no soy un experto pero los resultados parecen buenos, haber que opinais

Opino que deberías de comparar tu procesador con otro de 64 bits de similar precio o no con un Extreme Edition es comparable a un AMD64 FX.

Demuéstralo objetivamente

Mirando en cualquier web entendida en el tema, lease tomshardware, anandtech y similares, saldras de dudas, hoy en dia, por calidad-precio-rendimiento en 64 bits, AMD64 no tiene rival.

Saludos
solo hay que ver de donde salen los 64bits de intel......... [toctoc]

por ahora AMD gana la partida, Intel ha sacado ya sus fichas, ahora solo queda ver como funcionan y si son de verdad competitivos.
Si comparamos el doble nucleo de intel, el pentium 4 d, y el doble nucleo de amd, athlon64x2 4800+(core toledo, mi city, jejeje), está más que claro que amd gana la partida a ese radiador, además no dijo un técnico ace poco, y se posteó que los PCentium eran una mierda?¿?
Aver,aqui lo ke estais aciendo es de todo menos ayudar al chabal,xk uno pone.....AMD SIn DUDA,otro INTEL SIn dUDA!!,lo q pasa que alguien que se le aya roto un chip intel dira AMD,y viceversa.

Hoy en dia,creo que AMD esta en cabeza en cuanto a los chips de 64 bits (rentables) xk claro,te puedes pillar un 64bits de intel pero en vez de 200€que te cuesta el amd,te cuesta 800€ xDD,asi que a no ser que seas zapatero o aznar metio en elotrolado,y estes forrado,pillate un AMD64.

Es mi punto de vista,si me he ekivocado en algo,avisad [carcajad] [carcajad]
Gracias a todo el mundo que haya contestado u opinado, muchas gracias.

Salu2 [bye] ;)
Siempre =.. parecemos niños pequeños.... respondamos con un poquitín de coherencia....

En el momento actual, y sobre todo para lo k tu quieres (juegos), tanto en 64 como en 32 bits gana el amd, tanto en potencia bruta (un fx57 por ejemplo), como en calidad precio (sobretodo si pillas un buen 3000+ y lo overclockeas un poquito).

Amd suele rendir más en aritmética y en juegos, mientras k intel en multitarea (por el famoso HT), y en tratamiento de vídeo.

En cuanto a los dual core.... parece k está claro k por el momento amd barre a intel, tanto en arquitectura, como en temperatura, consumo, rendimiento.... en todo vamos.

Eso si, tampoco hay k ser cafre, y pensar INTEL=MIERDA, porque en 2 días puede cambiar todo (no lo parece, pero puede k la tecnología P-M en sobremesa de buenos resultados).

Nada más, yo me pillaría un A64, pero yo que tú buscaba más info en comparativas y así, ya k es más objetivo(las pruebas, ya k las conclusiones a veces no son nada objetivas)

Salu2[bye]
14 respuestas