Amd 3500+ @2200mhz urgente

hola!!!, bueno, antes que nada, no empeceis con el tema de siempre intel versus amd, mhz vs ciclos de relog etc, xfa, bueno el tema es el siguiente:

resulta que para navidad me quiero comprar un ordenador con estas caracteristicas (fijas, no hay presupuesto alguno)

amd athlon 64 3500+ @2200mhz
512 de memoria
nvidia 7300gs
160 giga

bueno el tema es el siguiente, ester ordenador servira para juegos actuales ( a configuraciones bajas pero aceptables) y velocidad en aplicaciones tipicas (video,compresion etc) y lo que es mas importante, notare la diferencia cuando demos el paso a los so de 64 bits???

la batalla esta servida [pos eso]

saludos...
Por partes:

-Yo tengo un 3500 y me va muy bien para todo. Es también cierto, que a mejor procesador, menos tiempo en procesar (comprimir vídeo). Si no vas a hacer edición de vídeo o render 3D, con un 3500 te irá bien.

-Yo juego a los juegos actuales bastante bien, pero no al máximo, pero no es tanto cosa del micro como de la gráfica y de que los últimos juegos vienen optimizados de pena..

-Con 512 MB de RAM vas corto. Pon por lo menos 1 GB.

-Una 7300gs, para jugar se queda corta salvo que rebajes mucho el detalle.

-Los 64 bits son el mayor camelo del mundo a día de hoy. De momento no valen para nada pues Windows XP para 64 bits (por lo que he leído) no tiene apenas soporte de drivers, etc. En sistemas linux creo que sí tiene un soporte decente.

Todo depende del precio al que te vendan esos componentes. ¿Qué presupuesto tienes?
Una Geforce 7300GS no te vale ni para jugar al Day of defeat source, ni poniéndolo a 640x480 con todo al mínimo consigues un framerate estable en 30fps........... (te lo digo basándome en mis experiencias con una Geforce 7400GO con el core oceado a 500Mhz y memos a 1Ghz (aunque tiene bus de 64 bits, serían como 500Mhz con bus de 128bits)).
maxvb, gracias por la rapidez, bueno, la 7300gs he leido que esta bien pero capando los juegos (tampoco quiero jugar al FEAR a la maxima resolucion) pero si quiero jugar decentemente, y lo del presuesto pues vastante limitado, ya que solo tengo 17 años y el dinero lo voy a cojer de reyes que serian unos 200 y picos de euros (repartidos entre tia, abuela etc) por eso he recortado la ram, ya se que voy muy justo en ram pero para ahora mismo esta mas o menos bien, muchos juegos no piden 512 de ram, bueno espero tu respuesta y gracias por contestar

saludos....
Si tienes un presupuesto tan bajo y lo q kieres es basicamente jugar, porq no optas por una consola?

XBOX360 o Wii, por ejemplo.

Es q con ese presupuesto dificil es montar un PC q sirva para jugar medianamente a gusto.
the respondo PR0[3R la loba (mi susodicha madre de mi alma) que consolas nanai del paraguai que con la cube voy que chuto (ademas la tengo estropeada) asi que opte por ese pc, ya que el mio esta ya dando problemas y esta viejo, p4 1800 y 256 de ram, y una 9550 que por cierto creo que e leido que da un rendimiento similar a las 7300gs o estoy en lo incorrecto? weno espero vuestras respuestas

saludos...
Tienes 17 no? espera un año mas y ya seras mayor de edad, podras hacer lo q kieras con el dinero......... [poraki] (es coña).

Si no entiendo mal tu presupuesto son 200 y pocos euros, no?

Cual es exactamente el presupuesto?

Cambiaras placa, micro , ram y GPU no?

Lo demas lo puedes aprovechar de tu actual PC.

Siempre puedes ampliar la ram y poner una grafica mejor a tu P4, lo malo es q ese 1800 se keda bastante corto.
eso es PR0[3R solo cambiare la placa, micro, ram y gpu y disco duro, esque el actual ordenador mio sera donado por obligacion a la vaca (mi susodixa hermana de mi alma) el presupuesto no es seguro ya que tengo que esperar a reyes Oooh pero lo seguro que es 200 para arriba, asi que porfavor ayudarme en este tema

saludos....
Le tienes puestos motes a toda tu familia, qué cabrón... [jaja] [jaja] [jaja]

Con ese presupuesto como ya te han dicho vas muy muy justo.

Pilla un 3000+ alguna 6600gt (que es bastante mejor que esa 7300), una placa asrock baratita, y 1 Gb de ram.

Así a bote pronto es lo más económico que puedes pillar y que sirva para jugar a calidad baja con fps estables...
Pues como te han dicho para comprar una 7300gs mejor te compras una placa con gráfica integrada que saldrá mucho más barata y más adelante ahorras un poco y le pones una 7600GT mínimo (comprar una tarjeta inferior a esa es casi como tirar el dinero porque no va a rendir mucho y además esas creo que tienen turbocaché y esas tonterias que sólo sirven para aumentar los números de la ram que te venden la gráfica).

Para jugar un pc por tan poco no sale rentable, además teniendo en cuenta como optimizan los juegos hoy en día, ten en cuenta que el NFS Carbono no puedo jugarlo a 1024x768 con un AAx2 porque en determinados puntos parece que se ralentiza (y eso que tengo un E6300 overclockeado a 2.8Ghz + 2Gb de ram + 7900GTO overclockeada a la velocidad de una 7900GTX), el Dark Messiah of Might and Magic casi lo mismo a 1152x864 con AA x2 en determinados puntos los FPS bajan de 25.

Yo antes que comprar ese pc para jugar intentaría comprar una consola (seguro que encuentras alguna forma de convencerlos, a mi tampoco me querían dejar comprar una para que no estubiese todo el día acaparando la tele, asi que al final me hize con una PSP, diciendoles que servía para muchas más cosas que para jugar, etc.), una Wii por ejemplo que no es muy cara y tiene muy buena pinta para los juegos que dominaban en pc (los de acción en primera persona).
Cosmiton la cosa es que quiero pillar ese 3500+ para que tenga algo de vida, la grafica y la ram ya la podre actulizar mas adelante, pero se me acaba de ocurrir una gran idea [sati] aser lo que tu me has dixo pero overclear el 3000+ a 3500+ [sati] creo que are eso

weno espero vuestras respuestas

saludos...
Claro, puedes ocear ese 3000 y subirle unos 400 mhz hasta el nivel del 3500+ que eso lo aguantan sin problemas. E incluso puedes subirlo más si quieres.
me parece ami, que se acabo el chollo, los cabron*s de pc-coste an subido los precios de todos sus componentes, seguramente por el espiritu navideño, ea, ahora me trende que pillar un semprom 2500+ que asco [mamaaaaa] weno aver si me podeis recomendar alguna tienda que este bien de precio, y que sea acesible (vivo en chipiona)

enga

saludos....
en que pueblo o ciudad de cadiz esta alternate? esque en su web solo veo la tienda de madrid, te daria las gracias si me respondieras, esque necesito saberlo, buen muchas gracias a todos

saludos....
caballeroalba escribió:en que pueblo o ciudad de cadiz esta alternate? esque en su web solo veo la tienda de madrid, te daria las gracias si me respondieras, esque necesito saberlo, buen muchas gracias a todos

saludos....

Ahh no, no tienen tiendas físicas por españa. Yo te he dicho dos tiendas en las que puedes pedir los componentes por internet...

Tiendas físicas en cádiz... ni idea.. X-D
Un saludo
En Cádiz hay PCBox. Los precios no son tan buenos como Alternate o similares, pero no están mal tampoco.

Tal como te dicen, por unos 200€ poca cosa compras. En el PCBox de Cádiz he visto una placa Biostar con gráfica integrada+AMD 3700 939+512 DDR400 por unos 210€. Aunque rebajes el micro, con los 20€que te ahorras no sacas para gráfica. Una gráfica de menos de 100€ poco sirve para juegos en condiciones.
Sugerencia... pillatelo a plazos.

Empieza por un 3500 o similar, con 1 Gb de memoria. No importa si la grafica viene integrada, siempre y cuando tenga un PCI-Xpress libre.

Luego, para cumpleaños o cualquier otra excusa, pidete una grafica estilo 6600GT o similar de segunda mano (si es mas tocha mejor) que te permita "pincharla" y jugar a gusto.

Ya se que jode, pero es lo que hay... si no puedes de una tacada, pues en dos, o en tres.

Si te sirve de consuelo (que no creo) muchos aqui curramos, nos sacamos la pasta y no podemos (o no queremos) comprarnos todo lo que nos gustaría.

Ya... no consuela una mierda... lo se [buuuaaaa]
gracias Orbatos_II tendre que acer eso por wevos pero amos, ke ami tambien me pasa lo mismo que ati, en verano trabajo, en una heladeria, y mi madre se queda con el dinero, y los sabados me decia toma, que te lo has ganao, 10€, y con eso voy que chuto, en realidad trabajaba del carajo, todos los dias, por la mañana, para cobrar el sabado 10€ ¡eske me encanta trabajar como una mula para no ganar ni ostia!

weno enga gracias

saludos....
A mí todavía me duelen las 12000 Ptas que tuve que pagar por un lector de CD hará cosa de 8 años, tras ahorrar como un cabrón todo un año (pagas de domingo, cumpleaños y dinero familar variado). Así que ármate de paciencia, que al final todo llega [beer]
MaxVB escribió:A mí todavía me duelen las 12000 Ptas que tuve que pagar por un lector de CD hará cosa de 8 años, tras ahorrar como un cabrón todo un año (pagas de domingo, cumpleaños y dinero familar variado). Así que ármate de paciencia, que al final todo llega [beer]

Más me duelen a mi las 40.000 ptas que me gasté en una grabadora hace bastantes años (eso si, no dudeis que la amortizé y por bastante), lo bueno es que como cumplo los años cerca de las navidades en poco tiempo suelo acumular bastante pasta, lo malo es que luego el resto del año nada.

De todas formas como ya dije en mi anterior post (que se quedó al final de la otra página y creo que nadie lo llego a leer) lo mejor será que compre una placa con gráfica integrada y luego cuando ahorre una buena gráfica (de 150€ por lo menos), sino intentar convencer a sus padres para que le compren una cosola.
gracias fran eso es lo que voy a acer con el dinero ke coja, y para cumpleaños 6600gt, eso si ke le voy a sacar provecho

weno enga gracias a todos

saludos...
21 respuestas