Hola gente, gracias por entrar.
Bueno, resulta que ha llegado a mis manos un 286 bastante peculiar, creo que es uno de los primeros ordenadores portátiles que existen... aunque pese más de 7 kilos
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
. Tiene 20 MB de disco duro, una maravilla tecnológica sin duda

.
Pues nada, cuando me llegó funcionaba perfectamente y cargaba el MSDOS del disco duro, pero tronco de mí, abrí el ordenador para limpiarlo y desconecté la pila de la placa (la pila parece una normal de 1.5V, pero es de 3.7V, creo que de Litio, y le salen 2 cables con extremo de enchufe para la placa), pensando que ya se cargarían los valores por defecto y todo funcionaría bien.
Pues ahora no hay forma de que arranque con el HD, el cual no es reconocido... pero intento entrar a la BIOS del sistema para configurar el arranque y los valores del disco duro, y no hay forma... apreto la tecla SUPR en el arranque, y me sale error de teclado, luego sale también un error de "opciones de sistema no establecidas", y finalmente me dice que apriete F1 para continuar, donde me da el error de disco equivocado. No me funciona ninguna otra tecla, y en todas me sale al comienzo error de teclado. Después de darle al F1 sí que puedo arrancar con un diskette ms-dos antiguo que tengo por aquí (no arranca con el de Win98se), pero no se reconoce la unidad de disco duro, está totalmente inaccesible. Todas las demás teclas parecen inútiles, incluidas las de F(x). Sólo la combinación CTRL + ALT + SUPR hace algo, 2 veces seguidas reinicia el equipo, pero nada más.
Os dejo la captura de pantalla, a ver si os suena algo:
La pregunta es:
¿cómo puedo acceder a la BIOS?
El ordenador es un Epson PC AX Portable, aquí la fotilla:
No sé cómo hacer para que funcione.
Perdón por el ladrillo, un saludo.