amd 2000+ con kt133a y ati7200 [Combinacion explosiva?]

Buenas a todos. :)

El caso que me trae es el siguiente:

amd 2000+ (sin overckloc)
epox 8kta3+ (kt133a)
512 pc133
ati radeon 7200

Windows XP professional (SP1)
------------------------------------------------------
Bien, el ordenador se vuelve inestable en los juegos. Es decir, en modo 2d funciona de maravilla (windows) y en cambio en modo 3D se cuelgan los juegos a los 5~10 minutos. :(

He probado de instalar ultimos drivers de ati (catalyst 3.2) y el juego se cuelga. :(

Los juegos que he probado son (sim city 4|| splinter cell || IGI2...

Y tantos mas que no recuerdo...

He probado con diferentes drivers ATI y con directx 8.1 y 9

La unica manera que no se me cuelga es con el driver por defecto del windows XP professional.

Se trata de un driver muy primitivo y los juegos van muy lentos. (lo he descartado)
-------------------------------------------------------
Todos estos problemas viene a raiz de comprar un AMD XP 2000+ y ponerlo en mi epox kt133a. :? :(
-Es posible que exista algun tipo de incompatibilidad de CPU con la Grafica? :?

-Creeis que si me compro una nueva grafica ati 9500 o 9700 me dejara de hacer estos problemas? :?

-O por el contrario voy a lo seguro y me compro una GF4 ti 4200 o superior :? que seguro que es mas compatible que las ATI.

La verdad es que taba muy contento con las ATI y pensaba comprarme otra de ellas pero a raiz de este problema ya no se que pensar.

Os agradeceria una respuesta. :D

un saludo
Wenas, mi hermano tiene una 8AKHA+ y tenia una 7200, y le iban bien, ponte los ultimos drivers y ve a propiedades de pantalla, avanzada y la pestaña smartgart a ver como lo tienes, si tienes activado Faswrite pos lo desactivas o al revés, y mira a ver si ves alguna cosa rara mas, en la bios observa en el apartado de AGP, alguna tonteria de esas de R/Write o algo asi, si lo tienes activado, desactivalo o ponlo en auto.
Has provao el 3dmark?

Tb puede ser una incompatibilidad, si te canvias de modelo (minmo una 9500), o pasas a NVIDIA (ahora mismo las GF4 yo no me las compraba) no tendría q darte problemas,

PD: MI hermano se la canvio dspues de un par de dias a una 7500, aunke ya hace teimpo, pq la tarjeta es demasiado lenta, su activas 32 bits, y multitexturas y demas, no aguanta.

salu2
Mira komo tienes la temperatura del ordenador no vaya a ser por eso ;-).

-O por el contrario voy a lo seguro y me compro una GF4 ti 4200 o superior que seguro que es mas compatible que las ATI.

No se porke dices eso [alien] [alien]

Un saludo.
2 respuestas