amd 1333

Pues resulta que yo tengo un amd k7 a 1333 y lo tengo overclockeado a 1506, lo he hecho a través de la bios de mi placa, una asus a7v333-x, en la memoria tengo los timings puestos de forma agresiva, 2;2;2;5 y me aguanta perfectamente, lo raro es que la memoria es 256 mb ddr pero es de marca hyundai, mi pregunta es la siguiente:
Paso el aida y me dice la velocidad de reloj actual del procesador que es 1506 y también que la velocidad máxima de reloj del procesador es 2250, esto quiere decir que lo puedo seguir subiendo por la bios hasta esa velocidad o se me tostaría como una pizza cuatro quesos?. [idea]
Ni de broma puedes subir un 1333 hasta 2250. El Aida se referirá en este caso (y posiblemente se equivoque) a los mhz del micro más rápido que puedes poner en esa placa.

Un saludo
Siento contradecirte pero en el manual de la placa pone:
Socket A for AMD Athlon XP/Athlon/Duron up to 2.8 GHz+
O sea que no puede ser lo que tu dices, por favor alguien que me lo aclare. [comor?]
Informate antes de hablar tan tajantemente, por favor. Un 1333 no lo subes a 2250 ni jarto vino, por mucho que creas que te dicen Aida, Sisoft Sandra o cualquier programilla similar.

Por cierto AMD XP 2800+ = 2250 Mhz.

Un saludo
No te mosquees no te digo que lo pueda subir solo te digo que la respuesta que me das sobre la placa no es valida, solo pedia una explicacion de lo que me dice el aida y nada mas, gracias de todos modos.
Escrito originalmente por ajembo
No te mosquees no te digo que lo pueda subir solo te digo que la respuesta que me das sobre la placa no es valida, solo pedia una explicacion de lo que me dice el aida y nada mas, gracias de todos modos.


Explícame por qué no es válida, si vous plais.

Un saludo
Pues te decía que no es válida porque en el manual especifica que admite cpu´s de 2,8 ghz, por eso te decía que no era válida.
Escrito originalmente por ajembo
Pues te decía que no es válida porque en el manual especifica que admite cpu´s de 2,8 ghz, por eso te decía que no era válida.


1º Methenx está en lo cierto, para empezar y por segunda vez, pues él ya te lo ha dicho un AMD 2,8 equivale a 2250MHZ reales, ya sabes que AMD es de la opiniómn de que la velocidad de reloj no lo es todo en el rendimiento del micro.

2º Prueba a overclockear aún más tu miro y podrtán pasarte dos cosas :
2.a Que fundas el micro
2.b Que no te arranque el ordenador y tengas que
resetear la bios, que es lo más lógico que pueda
pasarte, pues hoy la mayoría de placvas están
preparadas para que corten el flujo de corriente a la
más mínima.
3º Si dices tener la placa que tienes, creo que por el precio que están hoy los micros más te vale la pena comprarte uno de prestaciones superiores, con un buen disipador y a corrrreerrrr!!!! aunque francamente, yo tengo un K7 2000+ XP (1.7 MHz) y va que se las vuela, eso sí, acompañado por una buena trajeta gráfica, una buena de sonido, RAM de marca ... etc.

4º Que tu placa soporte un micro superior no significa que el tuyo vaya a soportar un subidita de MHZ

5º Creo además que nos tienes como el Dinio "COMFUNDIOS" pues no acabo de entender exactamente que preguntas.

Lo que está claro es que cuandio quieres que algo funciopne al 100% y lo más importante "Con el máximo de garntías" tienes que dejarte la pasta.

Venga, saludos para todos.
Mira, recientemente me he comprado un coche con motor HDI 90cv. Lo primero que me dijeron los colegas es "ponle el chip o reprográmale la centralita para subirlo almenos a 110cv" y pensé, si la casa ha decidido dejar este motor en 90 será por algo, y por supuesto que puedo subirlo, darle más potencia y que funcione de P.M. pero seguro que, tardaré más o tardaré menos pero algo se joderá....
Escrito originalmente por ajembo
Pues te decía que no es válida porque en el manual especifica que admite cpu´s de 2,8 ghz, por eso te decía que no era válida.


Como ya te dije, AMD 2800+ = 2250 Mhz (también te lo ha dicho Tydus).

Un saludo
gracias por aclararmelo, ahora lo he entendido bien.
9 respuestas