Ámbito de hoteleria y turismo: Dudas ciclos

Buenas, estaba pensando en irme un tiempo fuera en un año o dos, por eso me voy a preparar a tope de inglés y además tenía pensado estudiar algun grado superior de hoteleria y turismo, pero no sé por cual decantarme. Los veo bastante parecidos. Sería de cara al extranjero. Alguien que haya estudiado alguno de estos ciclos o sepa del tema, puede orientarme mejor? Soy de Barcelona, estoy mirando esta página:

http://www20.gencat.cat/portal/site/que ... mt=default

Gracias!
los orientados a cocina y restauracion tienen un altisimo nivel de insercion laboral, practicamente al 100% si te gusta la cocina, te los recomiendo
Gracias por la respuesta!

Tengo 20 años y acabo de hacer un superior de integración social, y ahora quiero meterme en este ambito, pero está el grado medio, donde te enseñan a servir y todo todo, y luego el de director en servicios de restauración(superior) vosotros cual hariais? Es que creo que me vendria mejor hacer el medio y después el superior.. Entendidos en este ambito... Qué opinais?
en los 2 practicamente te van a enseñar, no tengo mas detalles mas que nada porque yo no los he realizado, pero el año pasado estuve interesado en el superior y estuve a punto de realizarlo, pero al final me decante por otros temas

si te digo que si realizas el de direccion de cocina, evidentemente no vas a entrar a dirigir una cocina en tu primer trabajo, tendras que foguearte antes (nunca mejor dicho)
3 respuestas