amazon

a ver... m kiero pillar el conker bad fur day de la n64, pero solo lo veo en tiendas yankis (normal por otro lado), bueno pues resulta q en amazon, y en varias peigs mas lo he encontrado por 4.9 $ q al cambio no es nada, aunq supongo q con el transporte y tal, llegará a subirme el precio hasta unos 15 euros o algo, así, alguien sabe como sta l asunto? alguien ha comprado allí? bueno si alguien ha probado y m puede contar como sta el asunto... o si sabe d otra peig ande encontrarlo, q m lo diga please. el q sea NTSC no importa, tengo x ahí el adaptador...gracias
no puedes comprar videojuegos en amazon USA, Canada ni Japón, está restringido (En el caos de los videojuegos es así, pero en otras cosas no).

Sí puedes hacerlo en los Amazon de la UE: UK, Francia...

Prueba en EBAY, no suele estar cara la version yankee o sino mira mi firma a ver si alguna tienda te sirve...

Salu2

p.d. el envío depende, los más barto suele ser entre 8€, pero varía segun tienda y demás...
el problema stá en q aki el juego es tremendamente caro... solo hay q pasarse por los foros de compra venta, para ver los conkers q pasan de los 70 euros... en ibazar he encontrado algunos, lo q pasa sq el método d pago q ponen no tengo ni idea d q trata: el Paypal (n la informacion d ibazar no pone nada ...); bueno, lo dixo, q si alguien sabe d donde pillar uno por como muxo 20 euros(los ntsc no superan eso ni d coña...) q lo diga, gracias!
Por menos de 20 euros competo y Pal, no lo vas a encontrar ni de coña, suelto o americano, si; el Paypal es una cuenta "virtual" conectada a tu cuenta habitual, cuando ganas algo en ebay le das a pagar via Paypal y te ahorras las comisiones de los ingresos o transferencias y es más rápido, ya que la transacción es inmediata, va bastante bien si pides a sitios guiris y, además, es fiable.
Cuánto tardan en confirmarte la cuenta en Paypal?
Creo que era inmediato, luego hay una variante, en la cual no tienes límite de gasto al mes que tardan como unos 2 o 3 días, creo.
bueno, lo d q venga suelto m da lo mismo, no es un gran problema. Bien, pues... habría alguien tan amable de ayudarme a conseguir uno? es decir, q si hay alguien q tras el debido pago m pueda pillar uno con su cuenta "Paypal"? si alguien se ofrece, q m envie un msj privado, intentaré contestarle lo más pronto posible; saludos!
6 respuestas