davich escribió:desde luego millones de parados y gente como estos repartidores currando![]()
tambien amazon si ve tantas quejas podria hacer algo
saussero escribió:consejo---> otro año no apures tanto
venompvm escribió:davich escribió:desde luego millones de parados y gente como estos repartidores currando![]()
tambien amazon si ve tantas quejas podria hacer algo
No será más bien, que hay muchísimo trabajo, y tienen a cuatro gatos y que por ahorrarse contratar a gente, se quedan como estaban. No tienen vergüenza. La culpa es de los empresarios que contratan, NO de los repartidores.
DANIPSX escribió:Ups molaba más.
-MasMe- escribió:¡Oh, qué novedad! Un transportista indicando que "Cerrado o ausente" porque no puede con la entrega de todo el día. Bien por algo real, como que sí que iba sobrecargado, o bien porque se paró a hacer su bocadillo tranquilamente.
Debería haber un mayor control de los transportistas, es cada 2x3 que ocurre esto.
-MasMe- escribió:¡Oh, qué novedad! Un transportista indicando que "Cerrado o ausente" porque no puede con la entrega de todo el día. Bien por algo real, como que sí que iba sobrecargado, o bien porque se paró a hacer su bocadillo tranquilamente.
Debería haber un mayor control de los transportistas, es cada 2x3 que ocurre esto.
DANIPSX escribió:Ups molaba más.
arkhanz escribió:realmente los mas serios son los de seur almenos la oficina que toca reparto en mi zona, el tio ya sabe a que hora llego de currar y siempre pasa por esa hora xD aunque tampoco he tenido muchos problemas con mrw. Una vez me hicieron esa trampa de decir que habian pasado y no lo habian hecho, pero no recuerdo que mensajeria era la verdad...
venompvm escribió:davich escribió:desde luego millones de parados y gente como estos repartidores currando![]()
tambien amazon si ve tantas quejas podria hacer algo
No será más bien, que hay muchísimo trabajo, y tienen a cuatro gatos y que por ahorrarse contratar a gente, se quedan como estaban. No tienen vergüenza. La culpa es de los empresarios que contratan, NO de los repartidores.
Lembo escribió:Hola Men escribió:La culpa es tuya por apurar tanto las fechas, y más en las fechas en las que estamos...
Te voy a contestar a tí, pero este mensaje es para otros usuarios que han comentado lo mismo: Yo entro en Amazon y me GARANTIZAN que si lo pido antes del 31 a las 13:30 tengo el producto en casa el día 4 de enero. Estoy hablando de Amazon, no de "Fotografía González". Yo pago mi pedido religiosamente y mi pedido no está el día 4 en mi casa por causas ajenas a mi persona. ¿ES CULPA MÍA?
Como decían en mi pueblo, encima de cabrón apaleao...
PD: A mi novia se lo comenté el viernes y lo ha entendido, pero los dos días que yo he pasado no me los quita nadie.
Hola Men escribió:Que me expliques una de indios si quieres.
Tú no sabes en que mundo vives o qué?
Hay que ser un poco más previsor en estas fechas con las compras online que parece que nos hemos caído de un guindo...
emailman escribió:Hola Men escribió:Que me expliques una de indios si quieres.
Tú no sabes en que mundo vives o qué?
Hay que ser un poco más previsor en estas fechas con las compras online que parece que nos hemos caído de un guindo...
Creo que suficiente tiene el chico ya con la angustia que ha pasado como para que encima entreis a tocar las pelotas con algo de lo que él es perfectamente consciente... ¿no?
Johny27 escribió:¿Angustia de qué?, ni que fuera una operación a corazón abierto, es un regalo que ha llegado tarde, ni angustia ni leches, y más cuando parte de la culpa la tiene él.
emailman escribió:Johny27 escribió:¿Angustia de qué?, ni que fuera una operación a corazón abierto, es un regalo que ha llegado tarde, ni angustia ni leches, y más cuando parte de la culpa la tiene él.
Qué agradables y comprensivos sois algunos, así da gusto...
el dia que te pase algo parecido, metete un dedo por el **** y sopla, a ver si asi te ríes de los males ajenos, por leves que sean =)
Nuku nuku escribió:Y digo yo ¿por que tiene la culpa el?
Nuku nuku escribió:Y digo yo ¿por que tiene la culpa el?, si Amazon ofrece un servicio muy anunciado y el hace uso de el y amazon o MRW no cumple ¿por que tiene algo de culpa el? ¿que podria haberlo comprado antes? eso es como decir que el que recibe un disparo tambien tiene la culpa por que se podria haber apartado antes, si es un ejemplo muy absurdo pero entendeis lo que quiero decir.
Culpa suya seria si amazon no ofertase ese servicio y hubiera pedido algo en terminos normales con un tiempo muy ajustado y no hubiera llegado por ser navidades. Nadie sabe si el chico pudo comprarlo antes o no, si a su novia no se le antojo ese regalo esa misma mañana etc etc.
Si Amazon oferta un servici oespecial para navidad y no lo cumple la culpa no la tiene el forero por hacer uso de ese servicio.
, y para mañana martes espero 8 gb de ram que ya han sido enviados con servicio de 2 a 3 dias y un cable alargador para la fuente que no me llega que este si lo pedi por urgente de 1 dia y aun no aparece como enviado y esta prevista la entrega para mañana. Lembo escribió:Abro este tema con la única intención de desahogarme, puesto que ya poco puedo hacer por solucionar este problema. Comienzo:
31 de diciembre: hago en Amazon.es el pedido de una cámara de fotos que va a ser el regalo para mi novia el día de Reyes. En la web de Amazon aseguran que con el envío 2 a 3 días el pedido llega antes del 4 de enero, los que hayan entrado en su web estas navidades sabrán de lo que hablo. Pues bien, hago el pedido y pago con tarjeta.
2 de enero: el pedido cambia su estado a enviado, me dan el número de seguimiento de MRW y me fijan la entrega para el 4 de enero.
4 de enero: a las 10:30 de la mañana llamo a MRW para preguntar por el paquete y los de la oficina a la que pertenece mi localidad me dicen que aún no han recibido el paquete en dicha oficina, me ponen en espera, llaman al repartidor y me dicen que el repartidor tampoco tiene el paquete. Me dice que por la tarde les llega más mercancía y que llame a las 16:30 o 17:00, ante lo cual me ofrezco para ir a recogerlo a la oficina (sabiendo que era un día de mucho tráfico en las ciudades).
A las 11:42 el estado del envío en la web de MRW cambia a "En reparto", ante lo cual me extraño ya que me dijo que por la tarde les llegaba la mercancía.
Espero hasta las 17:00 y vuelvo a llamar, me pone en espera y al volver me dice que ha hablado con el repartidor y que lleva el paquete, que no me preocupe que me lo deja en casa esta misma tarde, hasta las 20:00 - 20:30 está repartiendo. Yo le pregunto que si es seguro, porque se trata de un regalo de Reyes y el día 5 (hoy) ellos no abren la oficina. Me contesta que sí, que me lo va a dejar en la casa.
Pues bien, toda la tarde sentado en el sofá esperando que aparezca el repartidor con la cámara de fotos. Llegan las 20:30 y por aquí no ha aparecido nadie, con lo cual entro en la web de MRW para ver el estado del envío y para mi sorpresa (e indignación) a las 18:12 el estado había cambiado a "Destinatario ausente o cerrado".
En ese momento se me viene el mundo abajo. Me lo puedo imaginar perfectamente, el tío en la furgoneta con un montón de paquetes y viendo que no le daba tiempo pues a echarle el muerto a otro. A esa hora intento llamar pero ya estoy fuera del horario de atención al cliente y no puedo hacer nada.
Más tarde llamo a Amazon, les cuento el problema y el chico que me atiende (muy amable, por cierto) me comenta que me cree totalmente y que lo único que puede hacer es poner una queja en el departamente de envíos para que sepan lo que hace MRW. Lo que me mosquea es que me dice que no soy el primero al que no le entregan un paquete y le ponen la excusa de que estaba ausente. En ese momento no sé si reir o llorar, está claro que el que me está atendiendo no tiene la culpa de esto así que me contengo y no suelto todo lo que quería soltar.
Es decir, los de Amazon saben que MRW te hace la cabra cuando les da la gana y me mandan un pedido con una fecha de entrega garantizada por esta panda de sinvergüenzas. Yo no digo nada, sacad vosotros vuestras propias conclusiones. Lo único que sé, es que este año me presentaré en su casa con una foto de la cámara porque no tendré otra cosa que darle.
PD: La oficina de MRW es la de Camas, Sevilla.

)darksolidus escribió:A mi me tiene pasado eso tanto con MRV como con Correos, lo mejor para ese tipo de envios urgentes es UPS, por 3€ mas podias haberlo pedido por envio urgente de 1 dia y dejarte de estos rollos de si dara tiempo o no.