Amazon trabaja en la sustitución de Android por un sistema operativo totalmente nuevo para sus di...

AzagraMac escribió:
doblete escribió:Hace falta un sustituto de android, pero que sea 100% libre.

Existe y se llama Android Open Source Project, https://source.android.com/

Imagen

Veremos a ver qué prepara Amazon con VegaOS, si ya de por sí estaba algo limitado los FireTV, pero tenías la posibilidad de instalar .apk, que era su gran atractivo, a ver qué sale de esto y que opciones dejan al usuario (si es que dejan alguna)


En mi teléfono uso una ROM basada en AOSP :).
doblete escribió:
AzagraMac escribió:
doblete escribió:Hace falta un sustituto de android, pero que sea 100% libre.

Existe y se llama Android Open Source Project, https://source.android.com/

Imagen

Veremos a ver qué prepara Amazon con VegaOS, si ya de por sí estaba algo limitado los FireTV, pero tenías la posibilidad de instalar .apk, que era su gran atractivo, a ver qué sale de esto y que opciones dejan al usuario (si es que dejan alguna)


En mi teléfono uso una ROM basada en AOSP :).

Yo igual desde que compre el OnePlus 8T. 😅
Alguien quería por ahí otra oportunidad para los Windows Phone???
🤣🤣🤣
Imagen
React Native????
Ufff, menudo asco por dios.
Facebook ya lo intento, tuvo a 200 personas trabajando en ello hasta que cancelaron el proyecto ...
Pues ojalá no triunfe nada.

La tendencia a sistemas propietarios es un cáncer
Estoy muy contento con el Fire stick, no uso las funciones que trae de serie mi smart TV. El día que no pueda tener HBO en el cacharro, pues adiós y ya buscaré uno chino que cumpla con las condiciones que necesite.
el_ssbb_boy escribió:Para mí, un atractivo menos para comprar sus productos, que de por sí me parecen ya bastante cerrados.


Si ya de por si estaba capado..... muchos babean por los firetv
AOSP está libre de royalties, si amazon está pensando en cambiar de SO es porque os quiere joder a todos acaparando servicios y sacándoos más euros.
Entiendo las razones que les puede llevar a ello, pero pueden pegarse una hostia mundial. Sus dispositivos son referentes en el sector, como mucho pegándose con los de Google.

A la gente a la que le valga con las típicas apps de Smart Tv les valdrá con el fire tv que tienen, sólo lo cambiarán si el fire se rompe antes que la tv.
A los que nos gusta cacharrear o instalar cosas menos "comunes" son los que podemos actualizarnos más fácilmente a nuevas versiones, pero si restringen posibilidades no lo haremos.
Sólo le veo capacidad de crecimiento si se espera que los sistemas de Smart TV se queden obsoletos mucho antes de que se rompa la TV, poco probable, o que quieran expandirse mucho en el negocio de las Tv propias.
La gracia de android es la cantidad de apps que tiene, si eliminan eso por un so propietario se cargan el principal atractivo

Veremos como termina
Amazon es malo, si, malo, bueno es un desastre en lo que a mantenimientos de sus dispositivos se refiere.
La app de Alexa de EEUU esta a años luz de la de españa, y dispositivos como el echo show 10 presentan fallos de software desde que salieren al mercado y hoy por hoy siguien si solucionarse
Lion_omega escribió:Amazon es malo, si, malo, bueno es un desastre en lo que a mantenimientos de sus dispositivos se refiere.
La app de Alexa de EEUU esta a años luz de la de españa, y dispositivos como el echo show 10 presentan fallos de software desde que salieren al mercado y hoy por hoy siguien si solucionarse


+1

Pero eso les pasa a muchos, xiaomi igual, ahí sin meter updates de sus productos.
No entiendo como te dedicas a vender productos tecnologicos, que luego tendrían que estar actualizándose/mejorando cada muy poquito y pasan de todo.
paco_man escribió:Espero que se pueda instalar lo que hoy día se puede en el fire tv...

Si es un cacho plástico sólo para que la gente pague sus servicios, limitado y cargado hasta los topes de publicidad, por mí se lo pueden ahorrar.


Opino igual, veremos que pasa...
Buena cagada.
He comprado ya tres o cuatro tablets suyas (si las coges de oferta tienen una relación calidad/precio imbatible) y su sistema operativo no vale para nada.
De hecho, lo primero que he hecho cuando llegan a casa es ponerles Android "limpio".
Pero si no te puedes instalar ni un HBO de forma NORMAL y ahora quieren un SO se su propiedad?, supongo que ya habrán realizado sus estudios... pero van de culo,creo yo.
raiderdiez escribió:Pero si no te puedes instalar ni un HBO de forma NORMAL y ahora quieren un SO se su propiedad?, supongo que ya habrán realizado sus estudios... pero van de culo,creo yo.

Si hablan de un sistema más “web forward” yo entiendo que ni necesitarías app de hbo, lo podrías ver directamente desde un navegador web.

murpi escribió:Buena cagada.
He comprado ya tres o cuatro tablets suyas (si las coges de oferta tienen una relación calidad/precio imbatible) y su sistema operativo no vale para nada.
De hecho, lo primero que he hecho cuando llegan a casa es ponerles Android "limpio".

Se supone que es para teles y similar, no para tablets. Pero si lo primero que haces es quitarlo que más te da? El de ahora tampoco te gusta.
66 respuestas
1, 2