Amazon Studios compra los derechos de Warhammer 40,000 y pone el universo cinematográfico en mano...

Amazon Studios ha comprado los derechos globales de Warhammer 40,000, un popular juego de miniaturas propiedad de Games Workshop que muchos también conocen gracias a los videojuegos. El acuerdo abarca los derechos sobre series, películas “y más”. Al frente de este universo cinematográfico tenemos a Henry Cavill (The Witcher, El hombre de acero), que protagonizará y será el productor ejecutivo de la franquicia Warhammer 40,000 de Amazon Studios. Cavill es un gran aficionado a las miniaturas y juegos de Warhammer.

“Adoro Warhammer desde que era un niño, así que este es un momento realmente especial para mi. La oportunidad de dirigir este universo cinematográfico desde sus inicios es todo un honor y una responsabilidad", dice Henry Cavill en un comunicado de prensa. "Estoy muy agradecido por el gran trabajo que han realizado [la productora] Vertigo Entertainment, Amazon y Games Workshop para hacer que esto sea posible. Un paso más cerca de hacer realidad el sueño de mi vida”.

En Instagram, Cavill ha reconocido que durante 30 años ha soñado con ver un universo de Warhammer en acción real. “Ahora, después de 22 años de experiencia en esta industria, finalmente siento que tengo el conjunto de habilidades y la experiencia para guiar el universo cinematográfico de Warhammer a la vida [...] Y tener un hogar como Amazon nos dará la libertad de ser fieles al enorme alcance de Warhammer. A todos vosotros, fans de Warhammer, os prometo respetar esta propiedad intelectual que amamos. Prometo traeros algo familiar”. El mensaje de Cavill en la red social termina con un “¡Por El Emperador!”.

A principios de año, Henry Cavill visitó la sede de Games Workshop en el Reino Unido.

El primer trabajo que tiene por delante Henry Cavill como máximo responsable del universo cinematográfico de Warhammer es encontrar a su director/creador/guionista. Por ahora lo único que tiene claro Cavill es que él está al mando y que se pondrá delante de las cámaras para protagonizar series o películas de Warhammer. Veremos si estas nuevas labores le obligan a reducir el tiempo que le dedica a pintar figuras de Warhammer, echar una partida a Total War: Warhammer, jugar a World of Warcraft o montar su propio PC.

Durante las últimas semanas los seguidores de Henry Cavill y sus proyectos han vivido un carrusel de emociones. A finales de octubre el actor anunció que volvería a ser Superman y poco después dijo que la tercera temporada de The Witcher sería la última en la que interpretaría al brujo Geralt of Rivia. Su papel lo heredará Liam Hemsworth. Sin embargo, hace pocos días se confirmó que Cavill finalmente no será Superman debido a la dirección que tomará el universo cinematográfico de DC que se encuentra en manos de James Gunn.

Ahora Cavill y Amazon Studios trabajan en sacar adelante el universo cinematográfico de Warhammer 40,000, cuyas oportunidades se antojan casi infinitas. Eso sí, Amazon Studios tendrá que rascarse el bolsillo.

Fuente: warhammer
Llorando estaba por haberle despedido como Superman. xD
Si dejan a Cavil hacer su trabajo seguro que sale bien, porque mientras rodaba the wicther el pobre se deslomaba para intentar que la serie fuese fiel y solo consiguió que se riesen en su cara.
Que no este ningún woke loco detrás me hace sentir esperanza
Van a lograr que miles y miles de mujeres que no saben ni que existe nada remoto a Warhammer se vayan a ver todo lo que produzcan. Mis dieses.
Este tío se va a encasillar en frikadas y no creo que sea bueno para su carrera.

Ahora esperaré a que la gente me regañe por mancillar el mundo videojueguil
mogurito escribió:Este tío se va a encasillar en frikadas y no creo que sea bueno para su carrera.

Ahora esperaré a que la gente me regañe por mancillar el mundo videojueguil


Tiene dinero ya para vivir una vida de lujo lo que le queda en este mundo, ahora ya que haga lo que le de la gana.
eR_XaVi escribió:Van a lograr que miles y miles de mujeres que no saben ni que existe nada remoto a Warhammer se vayan a ver todo lo que produzcan. Mis dieses.

Joder venía a comentar lo mismo, acaban de asegurarse cientos de miles de nuevas fan al Universo Warhammer, y como al final saquen una mini de Cavil, será la mas vendida xD
Que bien me cae este housebando
Al menos con Henry Cavill como productor ejecutivo se supone que lo que hagan será fiel al material original.
vns escribió:
mogurito escribió:Este tío se va a encasillar en frikadas y no creo que sea bueno para su carrera.

Ahora esperaré a que la gente me regañe por mancillar el mundo videojueguil


Tiene dinero ya para vivir una vida de lujo lo que le queda en este mundo, ahora ya que haga lo que le de la gana.


Al menos mientras no le de por quemar fortunas que no seria ni el primero ni en ultimo en quedarse a 2 velas por vivir la vida "demasiado" loca.
mogurito escribió:Este tío se va a encasillar en frikadas y no creo que sea bueno para su carrera.

Ahora esperaré a que la gente me regañe por mancillar el mundo videojueguil


A ver, realmente no creo que sea malo. Presentar cosas como The Witcher en otros formatos siempre es más accesible. Warhammer, que antaño era algo considerado muy "friki" por llamarlo de algún modo, ahora tiene varios videojuegos, por ejemplo, y una pelicula podria introducir incluso más gente.

Si el producto es bueno e interesante (y viendo lo poco que sé del universo Warhammer, lo parece) da igual lo friki que sea, seguramente funcione.

OscarKun escribió:Llorando estaba por haberle despedido como Superman. xD


No sé yo eh? A mi me parece que le fue de perlas para salirse de The Witcher XD
Riwer escribió:
vns escribió:
mogurito escribió:Este tío se va a encasillar en frikadas y no creo que sea bueno para su carrera.

Ahora esperaré a que la gente me regañe por mancillar el mundo videojueguil


Tiene dinero ya para vivir una vida de lujo lo que le queda en este mundo, ahora ya que haga lo que le de la gana.


Al menos mientras no le de por quemar fortunas que no seria ni el primero ni en ultimo en quedarse a 2 velas por vivir la vida "demasiado" loca.

Supongo que le haran descuento ahora por los warhammers [carcajad]
henry Cavill es el q izo de superman no??
Henry Cavill de coronel comisario Gaunt....lo veo!
C.992 escribió:
eR_XaVi escribió:Van a lograr que miles y miles de mujeres que no saben ni que existe nada remoto a Warhammer se vayan a ver todo lo que produzcan. Mis dieses.

Joder venía a comentar lo mismo, acaban de asegurarse cientos de miles de nuevas fan al Universo Warhammer, y como al final saquen una mini de Cavil, será la mas vendida xD

Pues parece que antes lo digo, antes sucede... Ni 5 min de su publicación y mi pareja me pregunta que es Warhammer xD
Al menos ahora tendré la excusa perfecta para imprimir más miniaturas jajaja
Siempre me importan una puñeta los actores y famosos, pero este señor me cae bien.. y trabaja bien (además vuela y dispara láseres por los ojos).
Viendo muchos comentarios se me olvida siempre que el español medio sabe de todo cual cuñado…

Futbol (entrenador con 10 copas del mundo y mas champions y jugador con 500 botas de oro),cine ( sabe de guiones,direccion,fotografia etc) musica (compositor,cantante) etc etc y sobretodo de política!

Mil risas…
NeoAlberto escribió:Siempre me importan una puñeta los actores y famosos, pero este señor me cae bien.. y trabaja bien (además vuela y dispara láseres por los ojos).


Y monta ordenadores que no veas [amor]
Yo tengo fe en Jesucristo,... digo Superman.
NeoAlberto escribió:Siempre me importan una puñeta los actores y famosos, pero este señor me cae bien.. y trabaja bien (además vuela y dispara láseres por los ojos).


Y lo mejor en este caso: es MUY friki de Warhammer, con lo cual va a buscar que la serie sea lo más fiel posible.
A lo tonto Amazon va creciendo en Gaming.

PD: no os recuerda ese Actor a Perro Sánchez ?? Se dan un aire en el aspecto físico.
Por muy fan que sea, es un poco arriesgado dejarlo en manos de ese señor.
Ésta noticia parece del Aprils Fools'. Noticia más loca del año
Estoy muy negativo con el tema de las series, ultimamente se cancelan a puñados.
Veamos, estoy deseando ver una serie de warhammer 40.000 y mas si sale henry cavill.
Pero creo que serie una seria muy cara, la estetica, el que salgan tanta cantidad de razas ( aunque no creo que pongan mas enemigos que orkos o marines del caos), y que los protas deban ser unos tipos de casi 3 metros, puede encarecer el asunto.
Lo que digo, es que normalmente las series mayoritarias no suelen ser estas, estas son para un numero mas reducido, salvo series como house of dragon que ya tenia el nombre de juego de tronos detras y cosas asi, lo veo muy jodido.
Ojala me equivoque, pero joder, no paran de cancelar series que me gustan, empiezo a estar un poco hasta las pelotas, al menos, y a las malas, 1 o 2 temporadas de warhammer las voy a disfrutar. Al final algo bueno vamos a sacar de que ya no sera superman.
Tambien sabemos que al menos van a respetar un poco el lore, acabo de ver halo y ... sentimientos muy encontrados.
OFFTOPIC: Una dudilla que me acaba de venir a la mente... no salio hace un tiempo, un guion que le habian mandado al bueno de henry, y decian que era de una posible serie de mass effect?, se sabe algo?.
@mogurito

Hasta hace poco Marvel también era cosa de frikis y ahora ya ves, las películas más taquilleras de la historia y los actores mejor pagados.

En el mundo actual las frikadas venden mucho.
Ostras! Esto pinta bien
spaizor6 escribió:A lo tonto Amazon va creciendo en Gaming.

PD: no os recuerda ese Actor a Perro Sánchez ?? Se dan un aire en el aspecto físico.



Este por lo menos es buen tipo, el que mencionas tu es un hdlgp
La imagen de portada lo dice todo LOL
"Prometo traeros algo familiar", ahí acabaron mis esperanzas...
stan01 escribió:"Prometo traeros algo familiar", ahí acabaron mis esperanzas...

Por qué lo dices? Creo que será por mala interpretación tuya...
No se refiere a "familiar", para la familia, se refiere a "familiar", en el sentido de que "se os haga familiar", o sea que te resulte conocido, supongo que quiso decir que será lo mas fiel posible a las obras y el Lore...
C.992 escribió:
stan01 escribió:"Prometo traeros algo familiar", ahí acabaron mis esperanzas...

Por qué lo dices? Creo que será por mala interpretación tuya...
No se refiere a "familiar", para la familia, se refiere a "familiar", en el sentido de que "se os haga familiar", o sea que te resulte conocido, supongo que quiso decir que será lo mas fiel posible a las obras y el Lore...


Ojalá se refiera a eso, pero saliendo de Amazon despues de ver lo que hizo con los anillos de poder le cuadra más lo primero.
Lo firmo. El tío hace las cosas con cariño y pasión y se nota en su trabajo.
vns escribió:
mogurito escribió:Este tío se va a encasillar en frikadas y no creo que sea bueno para su carrera.

Ahora esperaré a que la gente me regañe por mancillar el mundo videojueguil


Tiene dinero ya para vivir una vida de lujo lo que le queda en este mundo, ahora ya que haga lo que le de la gana.

Hablo de su carrera, no de su vida personal
stan01 escribió:
C.992 escribió:
stan01 escribió:"Prometo traeros algo familiar", ahí acabaron mis esperanzas...

Por qué lo dices? Creo que será por mala interpretación tuya...
No se refiere a "familiar", para la familia, se refiere a "familiar", en el sentido de que "se os haga familiar", o sea que te resulte conocido, supongo que quiso decir que será lo mas fiel posible a las obras y el Lore...


Ojalá se refiera a eso, pero saliendo de Amazon despues de ver lo que hizo con los anillos de poder le cuadra más lo primero.

Te entiendo totalmente, pero supongo que por eso Amazon ha decidido dejar a cargo de esto alguien fan y realmente seguidor de la saga, al menos esa es esperanza.
Asi mismo, minimo no vemos un trailer en hasta 2 o 3 años, ya nos olvidaremos que existe xD
stan01 escribió:"Prometo traeros algo familiar", ahí acabaron mis esperanzas...


En el contexto de la notícia, creo que se refiere a algo que resulte familiar a los fans, no algo para todos los públicos.
Pues conociendo a cavill que es super fan de warhammer y un verdadero friki, me parece genial la noticia. Para ver adaptaciones de mierda de amazon/ netflix y derivados prefiero un fan de verdad que respeta el material original.
mogurito escribió:Este tío se va a encasillar en frikadas y no creo que sea bueno para su carrera.

Ahora esperaré a que la gente me regañe por mancillar el mundo videojueguil


Yo diría que es hasta positivo. Montones de frikadas tienen historias que por estar tildadas de "frikadas" la gente no se molesta en conocerlas (también es por los formatos en los que se encuentran). Yo mismo que soy un friki de videojuegos y series no sé nada de Warhammer, pero nada de nada, y ya me interesa por lo que estoy oyendo, pero no las figuritas ni los juegos de rol ni los libros.

Gracias a este actor, esos productos pueden salir más de ese nicho y darse a conocer al público general. Mira juego de tronos por ejemplo, o el señor de los anillos. Si no fuese por la serie de lo primero o las pelis de lo segundo serían tachados de "frikadas". Joder, hasta The Witcher fuera de los videojuegos y libros es algo conocida gracias a Cavill. Curiosamente ahora el raro es el que no ha consumido esos productos.
Por cierto, si fuera ahora mismo Activision o MS si consigue comprarla, ahora mismo podria meterse en un charco si Amazon decide fastidiar con el dato de que tanto Warcraft como Starcraft se parecen y demasiado a Warhammer:
- Warcraft por ejemplo necesito el lore de los dragones, titanes y no-muertos para separarse del plagio y eso fue por novelas y cosas del 2 y sobre todo el 3 y aun asi fue gracioso como muchos criticaron el Warhammer online porque....su lore era parecido al del WOW...
- Pero donde las cosas rozan el plagio es Starcraft, hay un emperador, marines espaciales, los Zerg y los Tyranidos, ese sospechoso parecido de los Protoss con los Eldar. Vamos que a Starcraft solo le faltaron los Orkos (con K) para hacer el pleno.

mogurito escribió:Este tío se va a encasillar en frikadas y no creo que sea bueno para su carrera.

Ahora esperaré a que la gente me regañe por mancillar el mundo videojueguil

Sean Connery hizo frikadas gran parte de su carrera como, Zardoz (la mayor) o Atmosfera zero (un peliculon) y si nos ponemos que recuerda mas la gente de la frikada de Highlander es la parte de Connery (bueno y la sacada de chorra de Queen), y esa ultima frikada fue lo que en cierto modo recusito su carrera haciendo primero de roba-escenas luego en clasicos como Los intocables o Indiana Jones y no existio mas entregas despues de esa. Pero si uno mira la filmografia de Connery se sorprenderia la cantidad de "frikadas" que habia, coño si incluso se despidio de la pantalla con una, y no vi cuando se murio lo de "se encasillo en frikadas"
Amazon no ha llegado a donde está a base de repetir errores.

Parece que han aprendido la lección con los anillos de poder; la producción de la serie a nivel de efectos, fotografía y demás era acojonante, pero fallaron en no ser fieles al material original e intentar forzar la adaptación a las corrientes actuales.

Si vuelven a juntar semejante nivel de producción con una dirección que esta vez sí sea fiel al material original, puede salir algo muy grande de ello a todos los niveles.

El lore de 40K es gigantesco, y creo que puede ser del gusto de una gran mayoría de gente. Además abarca una línea temporal tan enorme y con tantísimas historias, que se presta mucho a un modelo de universo cinematográfico con historias independientes pero conectadas y coherentes.

Podrían marcarse perfectamente una serie en la época de la herejía de Horus en la que saliesen el emperador y los primarcas y otra en el presente del canon.

Puede acabar siendo algo espectacular.
Pero de que hará? De miniatura humana sin pintar o pintada?
Esperemos que Amazon ponga el dinero suficiente y que Cavill no la palme en la producción. Es un friki y miembro de la PC Master Race, me cae bien XD
espaikou escribió:
maestrowindu escribió:Que no este ningún woke loco detrás me hace sentir esperanza

Cómo están las cabezas...


La mierda de los anillos de poder te saludan.
FEATHIL escribió:
espaikou escribió:
maestrowindu escribió:Que no este ningún woke loco detrás me hace sentir esperanza

Cómo están las cabezas...


La mierda de los anillos de poder te saludan.


Sí, que el ejército y marina humana más poderosa de la historia de Eä sea representado por 50 imberbes con armadura de plástico, crin de caballo en combate y 3 barcos, es muy woke. Y por supuesto la serie no es bochornosa porque todos los personajes sean blancos o negros, varones o hembras, tengan una personalidad contraria a lo descrito por Tolkien, o porque, entre otras muchísimas cosas, la serie resuelva viajes que deberían durar 4 meses en dos días cargándose cualquier atisbo de inmersión o epicidad a su paso. Es mala porque la reina enana es negra y la prota es una mujer que encima empuña un arma,
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
bua, perfecto

mogurito escribió:Este tío se va a encasillar en frikadas y no creo que sea bueno para su carrera.

Pues si le gustan las frikadas como dices tú va a tener papeles y poder de dirección en todo lo que le gusta. Uy, qué putada!


mogurito escribió:Ahora esperaré a que la gente me regañe por mancillar el mundo videojueguil

Los videojuegos son demasiado recientes respecto los universos de WH, te pueden regañar desde muchos perfiles [hallow]
Los fans podéis respirar tranquilos, Cavill no os va a meter inclusión forzada.
Pues a Jim Carrey tampoco la fue tan mal. [sonrisa]
82 respuestas
1, 2