Amazon se apunta a la venta de juegos para consolas y software en formato digital

Amazon ha anunciado que desde hoy todos sus clientes tienen la opción de adquirir títulos para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en formato digital. Además de juegos para consolas y ordenador, Amazon ofrece la oportunidad de comprar códigos de software de corte doméstico y profesional como Microsoft Office 365 y múltiples productos de Adobe, incluyendo las diferentes suscripciones que brinda la compañía propietaria de Photoshop.

A pesar de que los precios ofertados por Amazon suelen coincidir con los oficiales de la PlayStation Store, Microsoft Store, Nintendo eShop o tiendas como Steam, el desembarco de la compañía en el negocio de las claves para videojuegos es significativo. No solo se mete en un nuevo mercado, sino que abre la oportunidad de usar sus métodos de pago, incluyendo los cheques regalo y el saldo, en estos nuevos productos. Además, a partir de ahora los juegos en formato digital pueden beneficiarse de eventuales ofertas y promociones.

Amazon promete una selección de títulos “en continuo crecimiento”, que también incluye pases de expansión o de temporada, contenido adicional, suscripciones a los diferentes servicios online (Xbox Game Pass, Xbox Live, PlayStation Plus, Nintendo Switch Online…) y monedas virtuales. Tas una compra el título o artículo estará disponible en Biblioteca de juegos que ahora tiene cada cliente.

“Los clientes que compran software y videojuegos y quieren empezar a usar el software para trabajar o jugar a sus videojuegos favoritos rápidamente, ahora pueden adquirirlos en Amazon.es y descargarlos en su ordenador o consola; una oportunidad pensada para que los clientes de Amazon puedan tenerlos en sus manos sin tener que esperar a que se los entreguen físicamente, tanto para las compras diarias como para lanzamientos”, afirma Giorgio Busnelli, director de media para Amazon Italia y España.
Bueno, tiene buena pinta haber los precios que ponen, si alguno interesa cae seguramente
Encantado siempre que lo hagan con buenas precios, a ver si tenemos suerte y alguien crea competencia y pasamos a tener precios como los que manejan los ingleses.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Otra muestra más de que el formato digital ha llegado para quedarse y poco a poco ir sustituyendo al medio físico.
Bueno,los precios de las tiendas de keys bajarán un poco...que es donde se compra en PC.
Pues aun no tienen juegos para Steam, o no he sabido encontrarlos.
Mas caro que en la eShop:
https://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Ultr ... 84&sr=1-71

Para pagar mas, prefiero fisicos que encima en la propia Amazon son mas baratos que en digital de la eShop.
Esperemos se pongan ofertas de la eshop.
No tiene nada... 4 juegos pelados y DLC, aparte de tarjetas prepago y eso.
Los precios, iguales que los de la store de XBOX, que es lo que yo he comprobado. Por tanto, aparte del nulo catálogo existente a día de hoy, los precios son igual de terribles que los de la store oficial.

Por tanto, interés cero. Seguiré comprando en press-start/Vida Player y cuando haya ofertas intersantes en la store de XBOX.

Buenas tardes.
Los mediddas de pago, son una cagada el de Amazon, tarjeta y punto nada mas, los demas son añadidos, en otros sitios como Steam tienen mucha mas variedad de métodos de pago, Paypal, cargo en cuenta, tarjetas que venden en tiendas como Game, etc. No tienes que tener una tarjeta metida obligatoriamente.
Feroz El Mejor escribió:Mas caro que en la eShop:
https://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Ultr ... 84&sr=1-71

Para pagar mas, prefiero fisicos que encima en la propia Amazon son mas baratos que en digital de la eShop.


No es amazon oficial.
Si eso va a significar más ofertas digitales, por mi estupendo. Si no, casi que se lo pueden ahorrar ...
si lo pido hoy me llegará mañana o el otro? [carcajad]

amazon ya no es lo que era
Al menos podremos bajar el precio de la eshop a costa de vales de 5€ [beer]
En USA lo llevan haciendo mucho tiempo. No estaria de más que dejaseis más claro que es para España e Italia.
En USA creo que salió un battlefront 2 para pc muy barato en navidades, por ejemplo.
josesoria escribió:Los metidos de pago, son una cagada el de Amazon, tarjeta y punto nada mas, los demas son añadidos, en otros sitios como Steam tienen mucha mas variedad de métodos de pago, Paypal, cargo en cuenta, tarjetas que venden en tiendas como Game, etc. No tienes que tener una tarjeta metida obligatoriamente.


Amazon en España nunca a dejado pagar con paypal ni con nada que no sea tarjeta o tarjetas prepago de Amazon y dudo que cambie el asunto
La gracia de comprar contenido en digital de Amazon es cuando hacen alguna oferta, fallo de precio, etc...

A estos precios obviamente, no xD
Que tal la fuente ?¿ nadie de la prensa ha dicho ni mu de esto...
A qué no se apunta Amazon?
Salme92 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mas caro que en la eShop:
https://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Ultr ... 84&sr=1-71

Para pagar mas, prefiero fisicos que encima en la propia Amazon son mas baratos que en digital de la eShop.


No es amazon oficial.

Ahora disponible.
Vendido por Amazon Media EU S.à.r.l.


¿Seguro?
Feroz El Mejor escribió:
Salme92 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mas caro que en la eShop:
https://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Ultr ... 84&sr=1-71

Para pagar mas, prefiero fisicos que encima en la propia Amazon son mas baratos que en digital de la eShop.


No es amazon oficial.

Ahora disponible.
Vendido por Amazon Media EU S.à.r.l.


¿Seguro?


Seguro XD

https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8 ... asStoreID=

"Se acaba de lanzar"
Y yo q pensé q ya lo hacía [carcajad] lo q nunca moré porq pensé q tendría el mismo precio q en el tienda de turno, me refiero en PC claro.
Los juegos en edicion digital tienen esa ventaja innegable de la alta disponibilidad (ni tiempo de esperas, retrasos, pérdidas, etc de los envíos) pero depender de una plataforma (ya sea Amazon, Nintendo, Xbox Live,... que aloje tus juegos comprados para que luego puedan cerrar y perder esas compras....como que no.

Los juegos en formato físico, con su cajica, sus accesorios, el tacto,... eso sí que se debería preservar. [beer]
Sheu_ron escribió:Los juegos en edicion digital tienen esa ventaja innegable de la alta disponibilidad (ni tiempo de esperas, retrasos, pérdidas, etc de los envíos) pero depender de una plataforma (ya sea Amazon, Nintendo, Xbox Live,... que aloje tus juegos comprados para que luego puedan cerrar y perder esas compras....como que no.

Los juegos en formato físico, con su cajica, sus accesorios, el tacto,... eso sí que se debería preservar. [beer]


Luego llegas te compras tu bonito juego como es Nier, con su cajita y todo, y te das cuenta que sin el parche del primer día el juego no pasa de la primera fase.

Conclusión? Hoy en dia sin los parches la mayoría de juegos son injugables. Por tanto el dia que se vaya a la mierda esos servidores, tampoco podrás descargar el parche, y juegos como Witcher 3 o serán injugables o tendrán bugs que corrompen partidas, problemas de rendimiento, etc etc.
Bueno, si está al mismo precio que en otras plataformas pues no encuentro mucha ventaja, pero quizá pueda tener sus propias promociones, y eso sí puede ser interesante en algún momento determinado...
pues como puede ser que el Anthem este 10€ mas barato en ps4 que en xbxox XD XD XD

https://www.amazon.es/Anthem-Xbox-One-C ... one+codigo
Pero esto en USA ya lo tenian hace años. Tengo varios juegos digitales comprados ahi por que entre ofertas y cambios de moneda salia muy rentable...

Entiendo que la novedad es que lo hagan en europa.
Salme92 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Salme92 escribió:
No es amazon oficial.

Ahora disponible.
Vendido por Amazon Media EU S.à.r.l.


¿Seguro?


Seguro XD

https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8 ... asStoreID=

"Se acaba de lanzar"

Que raro, entonces o es una cuenta para engañar a la gente de que es la propia Amazon o es una cuenta oficial nueva.

De todas formas, no sere yo quien compre y haga de cobaya
Se han pasado tres pueblos con los precios, no?

https://www.amazon.es/Marvels-Spider-Ma ... 56&sr=1-25

A 70 pavos cuando en la store está a 20...
faco escribió:Se han pasado tres pueblos con los precios, no?

https://www.amazon.es/Marvels-Spider-Ma ... 56&sr=1-25

A 70 pavos cuando en la store está a 20...


Obviamente se han colado con los precios de los DLC y le han puesto el precio del juego base, pasa lo mismo con el Anthem.

Un poco de paciencia, ya lo irán arreglando... si al final tenemos una tienda como la que tienen en USA nos podemos dar con un canto en los dientes, muchas veces ponen muy buenas ofertas.
Esto se va a cargar a muchas stores online...
El resto de amazon (.com y demás) llevan bastante tiempo vendiendo así y de vez en cuando cae algún pelotazo de esos bueno que te hacen poner tu dirección de alaska [beer]
Al final han conseguido que nadie vuelva a hablar de lo más preocupante de los juegos digitales.

Y es que cuando nos los empezaron a ofrecer se suponía que iba a ser más barato, que iban a ser ventajas para todos porque se ahorraban costos en materiales como el cd/dvd, la carátula, el manual, el transporte, etc...

Y nos encontramos con que los juegos de lanzamiento siguen valiendo lo mismo o más caros incluso.

No se cortan para vender una edición limitada, que antes al menos te traía más material físico y de ahí su mayor costo, a un precio mayor pero siendo todo digital.

90 pavos por la edición limitada de RDR2, por ejemplo. Estamos locos?. XD

Cuando único han valido la pena los juegos digitales es en ofertas y a veces ni eso.

Compré hace unos meses el WRC 7 para PC FÍSICO por 9,95 en Game. Ahora está a 7,99 en oferta digital pero es que en noviembre del año pasado en oferta estuvo a 11,99 al igual que en las ofertas de enero.

Es decir, que se conseguía más barato en físico que en digital. Al menos de manera oficial.

Y no sé si Amazon hará que haya competencia en lo digital. Ojalá, aunque lo dudo muchísimo.

Nos van a seguir sangrando más por menos cantidad y calidad.

Es lo que viene pasando desde hace años.

Cada vez juegos con menos contenido, con más dlcs y por tanto más caros... pero digitales.
El año pasado compré el código de Nier Autómata en Amazon UK ... por error...se lo comenté por chat y me devolvieron la pasta...a los pocos días probé el código a ver si tiraba por curiosidad...conclusión Nier Autómata de patilla. Conclusión 2: Esto será novedad en España, en otros paises no.
No seré yo quién compre juegos digitales a Amazon.
Por orden de preferencia, y a igualdad de precios, compro primero en la store de Humble Bundle.
Mi didnero no irá a lo digital.
Si no hay físico, no hay money!

Digital = ellos controlan y son dueños
Digital = adios a la segunda mano
Digital = no es más barato
Digital = no puedo ver mi juego, no fisico.

Agur :)
Kratos222 está baneado por "Troll"
kyubids escribió:Mi didnero no irá a lo digital.
Si no hay físico, no hay money!

Digital = ellos controlan y son dueños
Digital = adios a la segunda mano
Digital = no es más barato
Digital = no puedo ver mi juego, no fisico.

Agur :)


Excepto porque puedes perder el juego, te doy razón en todo lo demás (perdí mi fifa 18 con el que planeaba tirar algunos años y he tenido que comprarme el 19)
kyubids escribió:Mi didnero no irá a lo digital.
Si no hay físico, no hay money!

Digital = ellos controlan y son dueños
Digital = adios a la segunda mano
Digital = no es más barato
Digital = no puedo ver mi juego, no fisico.

Agur :)



Amen
Plage escribió:
josesoria escribió:Los medidas de pago, son una cagada en Amazon, tarjeta y punto nada mas, los demas son añadidos, en otros sitios como Steam tienen mucha mas variedad de métodos de pago, Paypal, cargo en cuenta, tarjetas que venden en tiendas como Game, etc. No tienes que tener una tarjeta metida obligatoriamente.


Amazon en España nunca a dejado pagar con paypal ni con nada que no sea tarjeta o tarjetas prepago de Amazon y dudo que cambie el asunto


Eso es lo que digo que son una cagada, solo tarjeta de crédito y nada mas. Igual que lo digital, pagas lo mismo y como ellos quieran solo tienes humo y cabreo.

Un saludo
Juan_Garcia escribió:
Sheu_ron escribió:Los juegos en edicion digital tienen esa ventaja innegable de la alta disponibilidad (ni tiempo de esperas, retrasos, pérdidas, etc de los envíos) pero depender de una plataforma (ya sea Amazon, Nintendo, Xbox Live,... que aloje tus juegos comprados para que luego puedan cerrar y perder esas compras....como que no.

Los juegos en formato físico, con su cajica, sus accesorios, el tacto,... eso sí que se debería preservar. [beer]


Luego llegas te compras tu bonito juego como es Nier, con su cajita y todo, y te das cuenta que sin el parche del primer día el juego no pasa de la primera fase.

Conclusión? Hoy en dia sin los parches la mayoría de juegos son injugables. Por tanto el dia que se vaya a la mierda esos servidores, tampoco podrás descargar el parche, y juegos como Witcher 3 o serán injugables o tendrán bugs que corrompen partidas, problemas de rendimiento, etc etc.


Esa es otra cuestión: los juegos inacabados que se lanzan sin el suficiente testeo.
En casos así, los compradores de los juegos en edición física deberían tener derecho a recibir una copia actualizada y parcheada del juego.
Amazon se apunta a todo prácticamente a ver qué bueno sale de esto, está claro que el formato físico va a morir en un plazo medio corto diría yo...
kyubids escribió:Mi didnero no irá a lo digital.
Si no hay físico, no hay money!

Digital = ellos controlan y son dueños
Digital = adios a la segunda mano
Digital = no es más barato
Digital = no puedo ver mi juego, no fisico.

Agur :)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sirpepone escribió:El año pasado compré el código de Nier Autómata en Amazon UK ... por error...se lo comenté por chat y me devolvieron la pasta...a los pocos días probé el código a ver si tiraba por curiosidad...conclusión Nier Autómata de patilla. Conclusión 2: Esto será novedad en España, en otros paises no.

Menuda jeta.
Amazon sigue apuntándose a todo lo que pilla, a ver si suena la flauta (parecen el ISIS).
Yo no voy a dar más dinero a la causa digital porque bastante está haciendo ya Microsoft por la labor de mandar el físico a tomar por culo.

Y por otra parte, si los españoles seguimos sin ver un duro de la millonada que recauda amazon aquí, paso de comprarles ni un billete de metro.

Que les jodan.
Lo que Amazon no venda es que no se vende en ningún lado [360º]
Según decían por ahí, solo puedes comprar códigos de tu país.
63 respuestas
1, 2