Amazon registra su mayor beneficio trimestral de la historia: 5.200 millones de dólares, el doble...

Sinceramente lo uso por el tema de la garantía más que el tema de la rapidez de envío me suele dar igual que llegue en 1 o en 5 días.
wikipi27 escribió:Pues entonces a disfrutar de lo que nosotros mismos permitimos, mientras haya alguien que regale horas o trabaje por sueldos e inferiores a lo estipulado seguiran existiendo estas practicas.

A veces vivir un poco con lo justo te enseña a administrar el dinero mejor y no quiero levantar ampollas con esto.

Ya... o sea que alguien en posición de superioridad se aprovecha de la necesidad de otro y al final la culpa es del que acepta porque no tiene ni pa comer. El sueño dorado de las empresas tiranas. Os tomo el pelo, me aprovecho de vosotros y en vez de echarme la culpa a mí por mis malas prácticas, os la echáis entre vosotros, porque con 4 millones de parados, no tenéis opción. Plan redondo. A este punto hemos llegado.

Solo te diré que ojalá no te tengas que ver nunca en la situación. Y si alguna vez te ves así, vuelve aquí a releer los mensajes que has puesto y a ver qué te parecen.
Durante la pandemia vendieron más que nunca
@KindapearHD ¿Fuíste repartidor de Amazon Flex?


https://flex.amazon.es/

Porque el modelo es basicamente el de Uber.Falsos autónomos.
Pues ya podrían dedicar un porcentaje anual mucho más alto para mejorar las condiciones y salarios de sus empleados [reojillo]
Normal... Por el precio del Prime y todas ventajas que ofrece, lo que me extraña es que no gane más, la verdad es que da gusto como funciona
Sr.Esputos escribió:
wikipi27 escribió:Pues entonces a disfrutar de lo que nosotros mismos permitimos, mientras haya alguien que regale horas o trabaje por sueldos e inferiores a lo estipulado seguiran existiendo estas practicas.

A veces vivir un poco con lo justo te enseña a administrar el dinero mejor y no quiero levantar ampollas con esto.

Ya... o sea que alguien en posición de superioridad se aprovecha de la necesidad de otro y al final la culpa es del que acepta porque no tiene ni pa comer. El sueño dorado de las empresas tiranas. Os tomo el pelo, me aprovecho de vosotros y en vez de echarme la culpa a mí por mis malas prácticas, os la echáis entre vosotros, porque con 4 millones de parados, no tenéis opción. Plan redondo. A este punto hemos llegado.

Solo te diré que ojalá no te tengas que ver nunca en la situación. Y si alguna vez te ves así, vuelve aquí a releer los mensajes que has puesto y a ver qué te parecen.


Pues yo solo te dire que tuve que pasar por una situacion mala y te aseguro que a dia de hoy administro mejor mi dinero no viviendo por encima de mis posibilidades, para empezar.

Y para terminar te insisto, si cuando vamos a una oferta dijeramos que no regalamos ni una hora extra otro gallo cantaria pero claro hay que quedar bien con el boss y quien no trabaja es porque no quiere bla bla bla
Amazon estará agradecido a esta pandemia, ha vendido y sigue vendiendo mucho más que antes...
wikipi27 escribió:Pues yo solo te dire que tuve que pasar por una situacion mala y te aseguro que a dia de hoy administro mejor mi dinero no viviendo por encima de mis posibilidades, para empezar.

Si es que la tasa de desempleo del 15% realmente nos hace un favor, no vaya a ser que no sepamos administrar nuestro dinero. Porque claro, la culpa es nuestra, que vivimos por encima de nuestras posibilidades.

Qué miedo. De aquí a dar las gracias hay medio paso.
58 respuestas
1, 2