Amazon regala Battlefield 4 y otros diez juegos con Prime Gaming y confirma las fechas del Prime Day

Los suscriptores de Amazon Prime suelen tener cada mes la posibilidad de aumentar su biblioteca de juegos digitales y en junio tendrán la oportunidad de hacerse con once títulos entre los que se incluyen Battlefield 4 y Batman - The Telltale Series. Paralelamente, Amazon ha comunicado que este año el Prime Day, un evento de dos días durante el cual se rebajan miles de productos y compañía registra récords de facturación, tendrá lugar del 21 al 22 de junio.

Empezamos con los juegos para comentar que Battlefield 4 se puede reclamar sin coste adicional mediante Prime Gaming desde hoy y hasta el 21 de junio. Una vez solicitado el título desarrollado por DICE se recibirá un código que debe ser canjeado en Origin. Disponible desde 2013, la campaña de Battlefield 4 se desarrolla seis años después de los eventos vividos en Battlefield 3 y permite a los jugadores ponerse en la piel de los miembros del escuadrón Tombstone, que deberán viajar por varios países con el objetivo de detener una conspiración.

Batman - The Telltale Series es un título episódico que tiene como protagonista a Bruce Wayne, que vivirá una historia a lo largo de la cual deberá tomar decisiones que tendrán implicaciones y consecuencias para su alter ego Batman, que también entrará en acción. A igual que el resto de los nueve juegos que ofrece Prime Gaming (BFF or Die, Newfound Courage, Lost in Harmony, Mugsters, Spitkiss, Frog Climbers, Mana Spark, Bombslinger y Faraway), Batman - The Telltale Series se puede reclamar hasta el 1 de julio.


Respecto al Prime Day, es un evento que guarda poco secreto. Durante el 21 y 22 de junio los suscriptores de Amazon Prime tendrán a su disposición un considerable número de productos en oferta (más de 2 millones en todo el mundo). Es recomendable tener claro antes qué se quiere comprar y por el bien de la tarjeta no salirse demasiado del guion. Además, desde hoy y hasta el 22 de junio los servicios de la compañía incluyendo Kindle Unlimited y Music Unlimited se pueden contratar durante 4 y 3 meses, respectivamente, sin coste alguno.

En caso de no ser cliente de Amazon Prime, existe la opción de aprovechar el mes gratuito para sacar partido a las fechas del Prime Day 2021 y los juegos gratis.
Desconocía estos regalos.. investigaré para obtenerlos
kechua escribió:Desconocía estos regalos.. investigaré para obtenerlos

A mi me pasa igual. Mas de 3 años con Prime y desconocía que existiesen.
Yo ni sabia que habia "Amazon Gaming" y tengo Prime tambien de hace casi 2 años, y va incluido [qmparto]
yo llevo mucho tiempo recopilando los juegos que regala amazon prime, pero aquí casi nunca se anuncian.
korchopan escribió:yo llevo mucho tiempo recopilando los juegos que regala amazon prime, pero aquí casi nunca se anuncian.

¿Cómo se reclaman?
neofonta escribió:
korchopan escribió:yo llevo mucho tiempo recopilando los juegos que regala amazon prime, pero aquí casi nunca se anuncian.

¿Cómo se reclaman?

En este enlace de Prime Gaming en el apartado Juegos con Prime
neofonta escribió:
korchopan escribió:yo llevo mucho tiempo recopilando los juegos que regala amazon prime, pero aquí casi nunca se anuncian.

¿Cómo se reclaman?

como te dice @Chenkaiser o desde su app/lanzador de juegos "Amazon Games" desde windows (ignoro si lo hay para otros sistemas). Eso sí desde aquí solo puedes reclamar, instalar y lanzar los juegos que regalan directamente en amazon games (casi todos) pero por ejemplo el battlefield no, porque lo que te dan es una clave para canjearlo en Origin, este lo tienes que reclamar por web y canjear el código en origin.
@Astro_Gungar @davoker @neofonta @kechua
Existe el metodo que ha puesto @Chenkaiser, o instalarse la app amazon games, donde te sale todos los que puedes reclamar (desde el enlace puedes reclamar también los extras que regalan para otros juegos, pero la app creo que es necesaria si o si para instalarlos)

Con los de hoy, en total yo tengo 218 juegos reclamados...

Salu2
FoxFurius escribió:@Astro_Gungar @davoker @neofonta @kechua
Existe el metodo que ha puesto @Chenkaiser, o instalarse la app amazon games, donde te sale todos los que puedes reclamar (desde el enlace puedes reclamar también los extras que regalan para otros juegos, pero la app creo que es necesaria si o si para instalarlos)

Con los de hoy, en total yo tengo 218 juegos reclamados...

Salu2

yo tengo 264 (más los que fueron keys para reclamar en otros sitios como el battlefield) y alguno me he perdido.

Edito: y lo tengo asociado a GOG Galaxy para tenerlos controlados todos juntos con las otras plataformas.
Mira que hay meses que conozco alguno de los indies pero es que este mes excepto el Batman ni uno, hasta muchos parecen proyectos de estudiantes hechos en 3 meses
korchopan escribió:
FoxFurius escribió:@Astro_Gungar @davoker @neofonta @kechua
Existe el metodo que ha puesto @Chenkaiser, o instalarse la app amazon games, donde te sale todos los que puedes reclamar (desde el enlace puedes reclamar también los extras que regalan para otros juegos, pero la app creo que es necesaria si o si para instalarlos)

Con los de hoy, en total yo tengo 218 juegos reclamados...

Salu2

yo tengo 264 (más los que fueron keys para reclamar en otros sitios como el battlefield) y alguno me he perdido.

Edito: y lo tengo asociado a GOG Galaxy para tenerlos controlados todos juntos con las otras plataformas.


271 tengo yo y quiero creer que no me he saltado ninguno, pero no estoy seguro. ¿Sabemos el número exacto de juegos que han regalado?

La verdad es que algunos de los juegos que han regalado son bastante top, como el Pillars of Eternity, Blasphemous, o los Battlefield 3 y 4...
es cierto que va incluido con el amazon prime? no hay coste extra?
acabo de activarlo pero no veo opción de desactivarlo, por si cobran algo :)
Astro_Gungar escribió:
kechua escribió:Desconocía estos regalos.. investigaré para obtenerlos

A mi me pasa igual. Mas de 3 años con Prime y desconocía que existiesen.

A parte de estos regalan los metal slug y casi todos los juegos de snk.
SegaBlastCity escribió:es cierto que va incluido con el amazon prime? no hay coste extra?
acabo de activarlo pero no veo opción de desactivarlo, por si cobran algo :)

está incluido en el prime sin más pago al igual que el prime vídeo, como prime music, el kindle prime, twitch sin anuncios y una suscripción gratuita de un canal al mes, los portes y ofertas en lo que es la tienda de amazon... no sé si alguna cosa más qeu ahora se me escapa.
Y me compré hace 1 semana o así el Battlefield 4 Premium ese por 8 eur me parece, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: He mirado y lo he hecho y básicamente, te dan la KEY para activar el juego en Origin o donde sea. Así que se la daré a otra persona y listo.
korchopan escribió:
SegaBlastCity escribió:es cierto que va incluido con el amazon prime? no hay coste extra?
acabo de activarlo pero no veo opción de desactivarlo, por si cobran algo :)

está incluido en el prime sin más pago al igual que el prime vídeo, como prime music, el kindle prime, twitch sin anuncios y una suscripción gratuita de un canal al mes, los portes y ofertas en lo que es la tienda de amazon... no sé si alguna cosa más qeu ahora se me escapa.


¿Cómo es eso de twitch sin anuncios, metes la cuenta de Amazon Prime o la asocias a Twitch y ya no saltan anuncios en ningún canal simplemente?
El código del Battlefield se tiene que reclamar desde la web, desde la aplicación de escritorio no sale (o al menos a mi no me ha salido!). El resto de juegos de la plataforma sin problema, a la saca.
Joder...pues a lo mejor seria buena idea crear un HO de esta plataforma de juegos no?
Una clave de BF4 para el más rápido!

GWSJ-YQTE-B79T-6SZ2-E42Q
francescfri escribió:El código del Battlefield se tiene que reclamar desde la web, desde la aplicación de escritorio no sale (o al menos a mi no me ha salido!). El resto de juegos de la plataforma sin problema, a la saca.


Yo lo he reclamado desde la aplicación sin problemas, en canjear código... me lo ha añadido al vuelo. Tal vez a veces se ponga tonta, la app, no sé.

Astro_Gungar escribió:Joder...pues a lo mejor seria buena idea crear un HO de esta plataforma de juegos no?


hilo_juegos-gratis-de-twitch-prime-junio_2308256

En ese hilo se ha ido hablando de los jueguitos gratis que ha ido dando amazon cada mes.
Dauragon85 escribió:
korchopan escribió:
SegaBlastCity escribió:es cierto que va incluido con el amazon prime? no hay coste extra?
acabo de activarlo pero no veo opción de desactivarlo, por si cobran algo :)

está incluido en el prime sin más pago al igual que el prime vídeo, como prime music, el kindle prime, twitch sin anuncios y una suscripción gratuita de un canal al mes, los portes y ofertas en lo que es la tienda de amazon... no sé si alguna cosa más qeu ahora se me escapa.


¿Cómo es eso de twitch sin anuncios, metes la cuenta de Amazon Prime o la asocias a Twitch y ya no saltan anuncios en ningún canal simplemente?

pues así era, pero veo que lo han quitado, ni me enteré porque yo twitch lo he usado muy poco (y siempre con prime) y tampoco recuerdo anuncios. Lo de la suscripción sí que lo mantienen.
Ludvik escribió:271 tengo yo y quiero creer que no me he saltado ninguno, pero no estoy seguro. ¿Sabemos el número exacto de juegos que han regalado?

282 tengo en mi cuenta, (y si has leido mi mensjae antes de editarlo, ni caso, que trabajar todo el dia me pasa factura).
301 juegos en la mía y aumentado
a lo tonto tengo una biblioteca de indies y algun clasico AAA muy tocha e interesante con prime gaming [toctoc]
Desconocía la existencia de esta plataforma, a partir de ahora reclamaré los juegos que vayan sacando.
Otro que no tenía ni idea y he bajado el primer juego gratis
27 respuestas