Amazon: puedo devolver el móvil en el caso de que...

...haya tirado los plásticos que trae el teléfono? Quiero decir, el plástico que envolvía el cargador y los plastiquitos que venían pegados a los laterales del teléfono, que los he tirado también. Por lo demás lo tengo todo y quiero el reembolso. Es posible? :-?
@Cecil_Harvey

Depende del tiempo que haga desde la compra, aunque esto iría en el foro de miscelánea más que aquí, donde AMZ tiene un hilo propio. Por otro lado, puedes preguntar directamente a AMZ. Mucha gente devuelve sus pedidos faltando cosas. [beer]
Cecil_Harvey escribió:...haya tirado los plásticos que trae el teléfono? Quiero decir, el plástico que envolvía el cargador y los plastiquitos que venían pegados a los laterales del teléfono, que los he tirado también. Por lo demás lo tengo todo y quiero el reembolso. Es posible? :-?


Si, no hay problema.
Cecil_Harvey escribió:...haya tirado los plásticos que trae el teléfono? Quiero decir, el plástico que envolvía el cargador y los plastiquitos que venían pegados a los laterales del teléfono, que los he tirado también. Por lo demás lo tengo todo y quiero el reembolso. Es posible? :-?

Si, si estás dentro del periodo de devolución no hay problema.
4 respuestas