Amazon Prime Video VS Filmin

Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Muy buenas compis, pues como dice el titulo estoy entre estos dos servicios streaming (añadir que tengo ya Netflix y HBO, y Sky TV no me interesa) ¿cual recomendariais en cuestion de contenido servicio y precio? Muchas gracias de antemano.
Ni idea pero con hbo y netflix yo no me cogeria ninguna de las dos porque ya tienes gran contenido en ellas.
filmin es del rollo cine independiente si te gusta eso y amazon prime es mas barato y ademas tienes envio gratis musica y libros si vas a utilizar esos servicios pues sin duda amazon prime
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
mattgr escribió:Ni idea pero con hbo y netflix yo no me cogeria ninguna de las dos porque ya tienes gran contenido en ellas.
filmin es del rollo cine independiente si te gusta eso y amazon prime es mas barato y ademas tienes envio gratis musica y libros si vas a utilizar esos servicios pues sin duda amazon prime


Claro, la cuestion es que soy muy seguidor del cine de terror que hay en Filmin pero tambien me pienso lo de Amazon por ser consumidor habitual de la tienda.
Jason Krueger escribió:
mattgr escribió:Ni idea pero con hbo y netflix yo no me cogeria ninguna de las dos porque ya tienes gran contenido en ellas.
filmin es del rollo cine independiente si te gusta eso y amazon prime es mas barato y ademas tienes envio gratis musica y libros si vas a utilizar esos servicios pues sin duda amazon prime


Claro, la cuestion es que soy muy seguidor del cine de terror que hay en Filmin pero tambien me pienso lo de Amazon por ser consumidor habitual de la tienda.

Ya te has respondido, Amazon prime te cubre más cosas, y con hbo y netflix más ésta no creo tengas tiempo de consumir más xD
3 respuestas